008

124 18 4
                                    

IMPORTANTE: Hay acontecimientos qué no tienen una fecha exacta (o al menos no las encontré) y otros que simplemente pasan de una manera en el Anime y de otra en el Manga por lo que en este Fic se tomarán en cuenta la versión qué más convenga al Fanfic. Igual recuerden qué es un UA (Universo Alterno) por lo que al final cualquier incongruencia con el Canon debe tomarse como parte del Fanfic y ya.

=+=+=+=+=+=

DISCLAIMER:

NARUTO SHIPPUDEN Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, MAS LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
=+=+=+=+=+=

Capítulo 008.

Lo que está sintiendo, lo que lo que esta atravesando, en este momento es tan... no encuentra palabra alguna qué pueda describir cuánto dolor lo esta atravesando en este momento. O quizás la haya, pero igual no importa, su cabeza se siente hueca y al mismo tiempo llena de aire... Su cerebro, su mente no parece estar funcionando ¡Ni siquiera sabe como regreso a la maldita cueva, para empezar! Un momento estaba frente a la tumba de Rin qué el mismo tuvo que cavar y al otro está de regreso en la cueva con Madara diciendo tonterías fantasiosas sobre un mundo perfecto ¡Es obvio que se está burlando de él! ¡COMO SI OBITO NO ESTUVIERA YA SUFRIENDO!

Sin querer escuchar más... ¡Sin querer vivir más! De su palma hace crecer una rama larga, semi-gruesa y puntiaguda con toda la intención de acabar con su vida. Pero no puede... Literalmente. Su brazo se congela y, por primera vez desde que vio como Rin-... su cerebro reacciona: algo esta mal.

- "Huir no cambiará nada" escucha decir al viejo Madara apoyado en su bastón "Observa la realidad: el mundo está lleno de cosas que no son como queremos, mientras más vivimos; nos damos cuenta de que la realidad no es más que penas, dolor y vacío. Escucha muchacho, en este mundo: dónde hay luz tiene que haber sombras, mientras haya un 'vencedor' también habrá un 'perdedor'. La estúpida idea de traer 'paz' es la misma que provoca las guerras... El odio nace del amor qué profesamos y nosotros, los Uchiha, amamos demasiado... El amor es lo que nos fortalece, pero también es lo que nos condena".

- "Pero Rin-...".

- "No permitas qué tu amor se transforme y te condene, en su lugar: aferrate a él, conviertelo en tu impulso en tu objetivo... Solo así estar con ella" las palabras de Madara solo lo hacen bajar la mirada, no lo estaban motivando sino todo lo contrario: lo están lastimando.

Y se lo hace saber:

- "¿'Estar con ella', dices? Ella esta muerta" le recuerda.

- "Quizás en este mundo, pero no en el mundo qué podríamos crear" la mirada del menor regresa al rostro del mayor "en un mundo perfecto dónde ninguna guerra ni crimen ocurra" la mano libre del mayor se mueve hacia tras quedando oculta en la espalda del anciano "ése será nuestro sueño, nuestra meta, me ayudaras a crearla y cuando todo este listo... Me devolverlas el favor qué me debes, ese favor será la pieza final qué nos permita crear un mundo perfecto".

El Mangekyō Sharingan de Obito quedo a la vista cuando sus ojos se abrieron de golpe ante el sueño/recuerdo que tuvo, rápidamente desactivó el Dōjutsu, luego sondeo a su alrededor... La única firma de Chakra cercana qué tiene es la de Kakashi, por suerte su joven compañero de equipo duerme profundamente, lo cuál agradece... Si Kakashi tuviera el sueño más ligero, o fuera su versión adulta, duda que no hubiera notado su abrupto despertar.

Después de semejante sueño/recuerdo sabe que no podrá volver a conciliar el sueño... Podría quedarse acostado hasta que el sueño regrese (si es que regresa) o podría escabullirse y aprovechar sus frescos recuerdos para anotarlos y archivarlos en la Madriguera. Sin pensarlo dos veces activa el Mangekyō y sin qué Kakashi se de cuenta: Deja un clon de sombra en su colchón de futón[Futón acolchado, es más grueso qué el tradicional] a la par que activaba su Kamui para enviarse a las cercanías de la Madriguera.

[VC] Camino Desvío (KakaObi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora