IMPORTANTE: Hay acontecimientos qué no tienen una fecha exacta (o al menos no las encontré) y otros que simplemente pasan de una manera en el Anime y de otra en el Manga por lo que en este Fic se tomarán en cuenta la versión qué más convenga al Fanfic. Igual recuerden qué es un UA (Universo Alterno) por lo que al final cualquier incongruencia con el Canon debe tomarse como parte del Fanfic y ya
=+=+=+=+=+=+=
DISCLAIMER:
NARUTO SHIPPUDEN Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, MAS LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
=+=+=+=+=+=Capítulo 009.
Al inicio Minato había querido qué sus chicos entrenaran lo mismo todos juntos para que conocieran y fueran conscientes de las fortalezas y debilidades de los demás para así apoyarse y complementarse en batalla, pero a pesar de ser una idea sensata lamentablemente no había sido bien aplicada. Eso y que por las características de Kakashi, Obito y Rin era obvio que un entrenamiento así no había sido el más adecuado.
Para empezar: Minato siempre a sido un individualista por lo que organizar un equipo para que trabaje como uno mismo más en la forma en que lo hizo... Si, exacto. Así que, tras capacitarse y hablar con Kushina, llegó a la conclusión de que lo mejor que puede hacer en este punto es empezar de nuevo (si, así como suena) y empezar a trabajar en las habilidades de cada uno de forma individual y para eso necesita estudiarlas a detalle.
Qué fue también la razón por las que los últimos entrenamientos habían sido de forma individual, necesitaba prestar atención a todo lo que hacen, no hacen y pueden llegar a hacer en lugar de solo ver lo que necesita para poder enseñar lo que él quiere. Y para eso Minato Namikaze, líder del equipo especialista en Sabotaje, había decidido aprovechar la baja tasa de misiones Misiones para mejorar sus habilidades de Jounin-Sensei empezando por tomar varios cursos y leer varios libros. Poco después, y con la reincorporación de Obito, comenzó con estás practicas y entrenamientos de retroalimentación.
Y hoy finalmente los uso a combatir entre ellos para comparar la información que recolectó en sus entrenamientos individuales con las habilidades qué muestran en combate y debe decir... Qué no sabe como es que se le ocurrió ponerlos a todos en el mismo saco desde un inicio.
Para evitar cualquier discusión puso a combatir a sus estudiantes contra clones de sombras suyos.
Noto varias cosas, algunas qué ya sabía y otras que no, como qué Kakashi era un combatiente cuerpo a cuerpo, las armas de corto alcance eran perfectas para él. Por su parte Rin no tenia Buenas habilidades de combate cuerpo a cuerpo pero si un gran control de Chakra y grandes reservas innata (algo raro de ver) y Obito... Por su Sharingan uno pensaría qué el combate a corto-mediano alcance sería lo mejor y así parece ser pero, también hay algo que simplemente no le cuadra. Obito esta usando el Sharingan y aún así siente que son pocas las diferencias qué alcanza a ver: su mayor confianza era algo obvio que tendría, sus reflejos en combate cuerpo a cuerpo mejoraron en gran medida y esta seguro que de alguna manera el control de su Chakra y administración de sus reservas de Chakra mejoró a pesar de que sus habilidades en el ninjutsu son iguales a como las recuerda. Pero lo que en verdad nos había ni se esperaba era su capacidad para preveer los ataques de clones y Jutsus de su clon.
Los prevee de una forma qué pareciera tener ojos extra en el cuerpo, pero aún así no lo hace tan rápido ni eficaz cuando le lanza sus armas a la espalda.
Y uno que no sabe dirá que es capaz de preveerlos por el Sharingan pero que aún le falta práctica, pero Minato qué es de los Shinobis no Uchiha qué mejor conoce el Sharingan (Ventaja de que su mejor amigo/rival de la infancia sea un poderoso usuario de esa técnica) sabe que el contacto visual es esencial. El Sharingan puede preveer cualquiera ataque/técnica de su adversario siempre y cuando lo vea, pero Obito fue capaz de detectar su clon y Jutsus a distancia de espaldas pero no sus armas lanzadas... Casi como si...
ESTÁS LEYENDO
[VC] Camino Desvío (KakaObi)
Fanfiction[Versión corregida de "Camino Desvió">"Trazando Camino"] *Clasificación +15* Como ya sabemos Obito muere realmente en la Cuarta Gran Guerra Ninja, pero... ¿Y si no es así? En su lugar se encuentra dentro de una familiar cueva y con una enorme piedra...