IMPORTANTE: Hay acontecimientos qué no tienen una fecha exacta (o al menos no las encontré) y otros que simplemente pasan de una manera en el Anime y de otra en el Manga por lo que en este Fic se tomarán en cuenta la versión qué más convenga al Fanfic. Igual recuerden qué es un UA (Universo Alterno) por lo que al final cualquier incongruencia con el Canon debe tomarse como parte del Fanfic y ya.
=+=+=+=+=+=
DISCLAIMER:
NARUTO SHIPPUDEN Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, MAS LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
=+=+=+=+=+=Capítulo 003.
En el barrio Uchiha.
Obito se encontraba frente al barrio Uchiha, el mismo barrio en el qué alguna vez vivió y que tenia décadas sin pisar estaba ahora frente a él. Para ser sinceros Obito no recordaba mucho de este lugar... Ni la ubicación de la qué fue su casa.
Soltó un suspiro antes de finalmente ingresar al barrio, tal vez si deambulaba un rato su memoria se refrescaría. Eso y qué, además, si se quedaba más tiempo parado el Clon de Bakakashi podría notar algo raro.
=+=+=+=+=+=
El Clon de Sombra de Kakashi fue creado con un objetivo: Seguir a Obito Uchiha, la razón detrás de aquella decisión era obvia: asegurarse qué llegara con bien a casa...
+"+"+"+"+
Flash Back:
+"+"+"+"+De todas las palabras del Tercer Hokage, hubo unas en particular qué resonaron en la mente de Kakashi:
- "Como dije: Obito ya está listo para ser dado de alta, sin embargo, durante su última misión sufrió múltiples lesiones".
- "En especial en el cráneo" Tsunade intervino "No es grave. Ya hicimos los estudios necesarios y no hay nada de que preocuparse. Aún así, su memoria... El daño le dio una buena sacudida a su cerebro. Ya fue revisado por un miembro médico del Clan Yamanaka, no parece haber olvidado nada importante".
El tercero prosiguió:
- "Así que no se preocupen si su memoria le llega a fallar".
+"+"+"+"+
Fin del Flash Back
+"+"+"+"+("Hasta que hace algo de utilidad") Pensó Obito sin dejar de caminar. Esa 'razón' en cierta manera le ayudaría si metía la pata, al menos por un tiempo. Solto un suspiro, ya comenzaba a fastidiarse, llevaba un rato caminando y las casas y decoraciones le empezaban a resultar familiar; y no "familiar" nostálgico, si no "familiar" de "Creo que ya pasé por aquí..." ¿No podía si quiera toparse con su abuela, tía, tío, primo... o al menos con el perro de su abuela para seguirlo y llegar por fin?
Aunque tampoco es como si debiera sorprenderse, después de todo lleva un rato caminando y se ha estado topando con varios Uchihas... Ninguno lo ha volteado a ver siquiera, como si no existiera. fue a buscarlo. Las palabras de Tsunade cruzan su mente: "Ya avisamos a tus familiares", pero no debería sorprenderse. Nunca olvido como su Clan siempre lo dejo de lado debido a su ascendencia mixta, aunque lo que si no recordaba era que fuera tan descarado...
- "¿No crees que ya paseaste demasiado?".
Y el niño prodigio Hatake hace su aparición, bueno: su Clon de sombra lo hace.
- "No realmente, no tengo ganas de ir a casa todavía" Mentira. En realidad no sabía ni en que parte del barrio se encontraba.
- "Mah... Estás perdido verdad" a pesar de ser verdad: tal afirmación lo enojo y, a pesar de tener todas las de perder, soltó:
ESTÁS LEYENDO
[VC] Camino Desvío (KakaObi)
Fanfiction[Versión corregida de "Camino Desvió">"Trazando Camino"] *Clasificación +15* Como ya sabemos Obito muere realmente en la Cuarta Gran Guerra Ninja, pero... ¿Y si no es así? En su lugar se encuentra dentro de una familiar cueva y con una enorme piedra...