005

138 16 8
                                    

IMPORTANTE: Hay acontecimientos qué no tienen una fecha exacta (o al menos no las encontré) y otros que simplemente pasan de una manera en el Anime y de otra en el Manga por lo que en este Fic se tomarán en cuenta la versión qué más convenga al Fanfic. Igual recuerden qué es un UA (Universo Alterno) por lo que al final cualquier incongruencia con el Canon debe tomarse como parte del Fanfic y ya. 

=+=+=+=+=+=

DISCLAIMER:

NARUTO SHIPPUDEN Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, MAS LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
=+=+=+=+=+

Capítulo 005.

Tan pronto como Minato-Sensei le dio el visto bueno a su kata Obito se encaminó al árbol más cercano mientras sacaba sus gotas para los ojos, Dios... Tenía años sin aplicarse algo en los ojos pero necesitaba hacerlo, ha estado sintiendo ardor y comezón desde hace rato. 

Con naturalidad (y memoria muscular) se levantó las gafas y aplico un par de gotas en cada ojo, si: cada ojo. Ayer le ardía uno y hoy le arden los dos, es un avance qué no buscaba ni quería, pero bueno... Parpadeo un par de veces para distribuir mejor el liquido, una vez que sintió el exceso de escurrir se volvió a acomodar sus gafas.

Ayer estuvo en la calle sin ellas (por eso había atribuido qué su molestia se debía a ello) pero hoy qué mantuvo sus ojos protegidos tuvo nuevamente molestas, bueno: tuvo el doble de molestias, y si; en el pasado tuvo molestias en sus ojos pero no tan seguidas ni tan marcadas como las ha tenido estos últimos dos días... 

Y eso que, desde lo de la cueva, no a activado el Sharingan. 

Su hilo de pensamiento se corto cuando por la periferia de su vista captó a su Sensei caminando hacia su dirección, tan pronto como estuvo a un metro de distancia lo escucho preguntar:

- "¿Ardor?" Obito asintió, Minato hizo una pequeña mueca "ayer también se te veían irritados" ¿Ambos? "¿Algún efecto por haber despertado el Sharingan, quizás? Por si acaso deberías ir a que te revise un médico del Clan Uchiha" propuso el Sensei, un escalofrío recorrió la espalda de Obito.

Eso no es una opción, no para él. El simple hecho de haber podido usar Kamui para hacerse intangible cuando la roca lo iba a aplastar semanas atrás deja en claro que su alma viajo a esta época con todo y Mangekyō, si un médico del Clan lo revisa es imposible que no se percate del nivel avanzado de su técnica ocular.

- "¡Si! ¡Claro! ¡Eso haré Sensei!" medio mintió dándole la espalda al mayor con la excusa visual de guardar sus gotas para los ojos.

Minato asintió y, aunque sabia que Obito no lo estaba viendo, le dedico una mirada comprensiva. La clara reacción negativa de su estudiante ante la mención de su Clan es completamente comprensible.

Tiene una relación complicada con ellos después de todo.

Ahora fue el turno de Minato de darse media vuelta pero para llamar a sus dos alumnos restantes:

- "¡Bien! ¡Terminamos por el día de hoy! Así que acérquense" Kakashi y Rin detuvieron sus Katas y rápidamente se acercaron, Obito también se acerco desde atrás. Una vez que estuvieron los cuatro reunidos Minato dijo: "debo de ser sincero, a pesar de que Obito fue autorizado para entrenar tenía dudas sobre si realmente estaría listo, a mi parecer su alta y autorización fueron muy rápidas... pero ya vi que no fue así, en verdad subestime la gran habilidad de Lady Tsunade, y me alegra. Pero igual seguirás con entrenamiento de bajo nivel Obito. Pero prometo que ira aumentando conforme lo vaya considerando" el Uchiha resoplo sin pensarlo, por suerte su reacción fue similar a la que su yo de 13 años hubiera tenido.

[VC] Camino Desvío (KakaObi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora