– ¡Vamos, (N)! – Dice Miwa, la hermana de Tobio intentando convencer a su amiga para que vaya con ella a su casa para hacerle un cambio de look en el pelo. – Me vas a poner triste...– Miwa, mi pelo está muy bien así, ¡no quiero ningún cambio! – Contesta.
– Pero es solo peinarlo. Seguro que quedas muy linda.
Después de un tiempo discutiéndolo, la joven aceptó.
[...]
Ya era el día siguiente. Estaba de camino a casa de Miwa.
Al llegar, tocó al timbre y su amiga le abrió la puerta. Echó un vistazo al salón y se encontró con la mirada de Tobio, quien la estaba observando curioso desde el sofá.
– No me habías dicho que estaba tu hermano.
– Ah, no molesta, tranquila – Contestó la hermana – Ven conmigo arriba.
Miwa subió las escaleras esperando a que su amiga fuese detrás suya. Pero (N) tuvo que echar una última mirada al chico antes de hacerlo.
Ya en la habitación de Miwa, la cual estaba llena de pelucas de distintos colores y peinados, dice la hermana mayor.
– ¿A qué venían esas miraditas?– ¿Qué? – Contesta la invitada.
– He visto a mi hermano mirándote, es raro que no se haya puesto a ver el móvil. Se quedó mirándote. Y tú tampoco es como que hayas disimulado. Noto tensión sexual entre vosotros – Dice con una sonrisa. – Hacéis buena pareja
Las mejillas de la chica se ponen ligeramente coloradas.
– ¡Qué vergüenza! No deberías decir eso, ¡es tu hermano!– Y qué... me caes mejor tú que cualquier otra chica que se le pueda acercar. No me molestaría verte por aquí mas frecuentemente.
Dicho esto, te sientas y la peluquera se pone manos a la obra.
– Tengo hambre – Comenta Miwa.
– Yo también. ¿Quieres que baje a por unos sandwiches? – Responde.
– Que propuesta más indecente, acepto.
La chica baja a la cocina y empieza a agarrar los pocos ingredientes que necesita. No es la primera vez que va a la casa de los hermanos Kageyama.
Mientras estaba colocando las cosas en la mesa, siente como una figura se acerca a su cuerpo por detrás, una figura masculina.
Rápidamente se gira y ve al mismísimo Tobio Kageyama rozando su espalda baja.– Perdona, quería agarrar el vaso de ahí arriba – Dice el chico sin moverse de su posición.
Ella se sonroja e intenta apartarse, inútilmente.
Tobio al ver su intento de escaparse, agarra el vaso, esta acción hace que sus cuerpos se junten más. Para finalmente irse a otro lado de la cocina.Una vez (N) recupera la compostura le suelta un:
– ¿A qué vino eso?– ¿El qué? – Responde tontamente el chico.
– Sabes a lo que me refiero. Has invadido mi espacio personal.
– Pero no te has quejado. – Replica.
(N) se queda callada y decide ignorarle, para así seguir con su propósito: hacer dos sándwiches.
Tras unos minutos un tanto incómodos, la chica termina y se dirige hacia la puerta de la cocina.
Kageyama agarra el brazo de esta ligeramente y la da la vuelta, haciendo que apoye los sándwiches en la encimera. No sin despegar las miradas.– Otra vez – Dice ella.
– Sigues sin quejarte, además te pongo nerviosa. – Responde Tobio.
Le mira con enfado y le aleja.
– Si quieres darme un beso pídemelo, pero no me acoses.Kageyama pone sus manos en su cintura y se acerca a su cara. – ¿Puedo?
Ella se pone completamente roja, pero no se niega.
Kageyama, a centímetros de su cara, acorta la distancia juntándose en un beso. Sus manos bajan de la cintura hacia el trasero de la chica, provocándole un pequeño gemido. El beso pasa de dulce a atrevido en cuestión de segundos.
La chica se aleja buscando aire y dice:
– Tengo que subir, aún no acabé mi sesión de peluquería.Tobio sonríe ligeramente. – Tienes que venir más veces.
Una vez dicho esto, ella agarra la comida y sube a la habitación.
– ¡Nunca esperé tanto por unos sándwiches! – Grita Miwa una vez (N) entra.
– Perdón, estuve distraída.
Agradezco un montón los votos ❤️
Publicado: 19/10/2024
ESTÁS LEYENDO
❛ ✦ ꒱ 𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔 ! one shots ❜
Fiksi Penggemar❛ 𝐇𝐐 ! os. Donde yo te cuento unos pequeños relatos de tus personajes favoritos de esta serie ❜ ・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄ • Publicado: 11/09/2020 - Remodelación: 05/02/2021 - Reescrito: 04/10/2021 • Terminado: ...