𝐒𝐔𝐆𝐀𝐑𝐀𝐖𝐀 𝐊𝐎𝐈𝐒𝐇𝐈 𝟏

9.7K 410 31
                                    

(N) se encontraba apoyando a su primo, Asahi, en el partido de Shiratorizawa contra Karasuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N) se encontraba apoyando a su primo, Asahi, en el partido de Shiratorizawa contra Karasuno. Era uno de los últimos partidos que hacía, por lo que estaba tenso.

La chica fue a ver a Asahi aun sabiendo que se podía encontrar a alguien. No quería ver a su ex-pareja, mas específicamente, Tendou Satori. Le daba miedo que hable con ella como si fuese nada más que una de sus amigas, sin importarle al pelirrojo nada de lo que antes hubiera sucedido, le daba miedo que su corazón se volviese a romper porque la otra persona no era consciente del daño que le hacía.

— ¡Vamos Karasuno! — Empezó a gritar, como no, llamando la atención de muchos, pero más de un tal chico de pelo gris. Si la de ojos (-) no se confundía, era uno de los amigos de su querido primo, Sugarawa Koishi para ser exactos.

El partido continuó bastante tranquilo. Había algunas palabras entre jugadores pero nada grave.
Finalmente Karasuno quedó como equipo ganador.

— Oh... ¡(N)! ¡Hola! — Gritó un pelirrojo bastante alegre acercándose a la chica. — ¿Qué tal estás?

"Mal, desde luego peor cuando viniste a saludarme." Pensó ante tal pregunta.
— Bastante bien a decir verdad, ¿y tú? Habéis perdido, ¿no deberías estar triste? — Que inútil era la pobre chica, Tendou si estaba molesto por haber perdido, pero no lo demostraba. Y menos delante de ella.

Un ángel cayó del cielo.

— Eres (N), ¿No? — Intervino un jugador de cabellos grises acercándose a ellos, la chica recordó a la perfección su rostro — Ah... perdón, soy Sugarawa Koishi, creo que ya me conoces. Y tu eres Satori Tendou si no me equivoco — Dijo esto último refiriéndose al pelirrojo.

— Sí, ese mismo — Suspiró. — Bueno, mi equipo me llama, ¡nos vemos (N)! — Terminó diciendo mientras se iba poco a poco.

— Gracias. — Dijo muy bajito (N), dándole las gracias a Koishi, le había salvado un momento terriblemente incómodo.

— No es nada, parecías mal acompañada por ese chico. — Contestó el mayor.

— Si... muchas gracias Koishi. Te debo una. — Hizo una pequeña pausa pensando en qué decir. — ¡Nos vemos!

— Espera.

La chica se giró retrocediendo los pocos pasos que había dado y se le queda mirando, ligeramente hacia arriba a este.

— ¿Cuál es tu número?

El final pudo haber sido mejor pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El final pudo haber sido mejor pero...
segunda parte ya publicada!!

Publicado: 23/11/2020
Remodelado: 06/02/2021
"(N)" añadido: 29/03/2021
Remodelado 2: 04/10/2021

❛ ✦ ꒱ 𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔 ! one shots ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora