Advertencia: Especial Halloween (2020).Segunda parte !!
(N) y Sugarawa se habían estado hablando en los partidos en los que coincidieron. No paraban de hacerse llamadas y de enviarse mensajes.
En ese tiempo, vieron que tenían cosas en común, una de ellas los disfraces. Y que mejor festividad para disfrazarse que halloween.Era el tan deseado halloween, bueno, excepto para Asahi; el pobre chico casi llora del susto que se llevó al ver a Daichi vestido de momia sangrienta.
Los chicos de tercero: Daichi, vestido de momia; Asahi, vestido de frankestein; Sugarawa, vestido de ángel; y Shimizu, vestida como un demonio, habían decidido ir a una fiesta la noche del 31. Como no, incluyendo a (N) en su aventura gracias a las muchas insistencias de Koishi.
Al llegar a la casa en la que sería la fiesta decidieron separarse en dos grupos, y uno de ellos decidió ir directamente dentro de la casa embrujada, dejando a Sugarawa, Shimizu y (N) juntos.
— ¡Hey Shimizu! — Gritó una mujer a los lejos. — Ven aquí chica.
— Oh.. lo siento, tengo que ir con ella si no os molesta. Es una amiga de hace años, ya sabéis.
La de melena (-) suspiró, lo que menos deseaba era que su amiga se alejase. ¡Todos eran hombres!
Koishi, sin dejar su hermosa sonrisa contestó con un "No importa, adelante"
— ¡Sin problema! — Continúo la menor casi al unísono.
— Gracias chicos. ¡Os veo luego!
Y se marchó.
Pasaron unos cuantos minutos y (N) ya se había acostumbrado a ese sitio. Hablaba con varias personas al azar y tomaba algo, así sucesivamente.
Hasta que Koishi se hartó un poco de eso. ¿Celos? Seguramente sí: ¿por qué hablaba con cualquier persona menos con él? Se notaba bastante su desagrado aunque fuese vestido de ángel.
Sugarawa agarró levemente de la muñeca a la chica y se la llevó a un lugar en el que había menos gente.
— ¿Mhh? ¿Koishi que te pasa? — La chica no entendía nada.
— ¿Por qué hablas con todos los que hay aquí menos conmigo? Pensaba que nos llevábamos mucho mejor. Perdón si hice algo mal — El setter era la cosa más bonita del mundo en ese instante.
— Awww. Hablo con todos ellos porque quiero socializar más, sabes que últimamente apenas hablo con gente. Además, sabes que en algún momento iba a hablar contigo.
Sugarawa la abrazó. Quería mucho a esa chica, aunque sea de la forma más inocente que exista. Tenía miedo a perderla.
Agradezco mucho tu voto!!
Publicado: 01/11/2020
Remodelado: 06/02/2021
"(N)" añadido: 29/03/2021
Remodelado 2: 04/10/2021
ESTÁS LEYENDO
❛ ✦ ꒱ 𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔 ! one shots ❜
Fanfic❛ 𝐇𝐐 ! os. Donde yo te cuento unos pequeños relatos de tus personajes favoritos de esta serie ❜ ・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄ • Publicado: 11/09/2020 - Remodelación: 05/02/2021 - Reescrito: 04/10/2021 • Terminado: ...