Advertencia: Pedido!! Pareja lesbiana.
Era el cumpleaños de Mía, hoy lo celebraría con su pareja y mañana con su familia, ya que según Shimizu, tenía una gran sorpresa para ella.
— Shimizu, no hacía falta que hagas todo esto, además, seguro que haces algo más que solo una invitación a la playa. — Dijo la más joven. Su preciosa novia a veces era muy detallista.
Kyoko la tuvo que callar con un pequeño beso, su pequeña rubia iba a estar así todo el viaje si no hacía nada.
Iban de camino a la playa, esa gran sorpresa estaba cerca. Mía no paraba de pensar en lo que podría ser, su queridísima novia era una caja de sorpresas indescifrable.
Al llegar, Kyoko puso una toalla en la arena, bastante grande a decir verdad, y una sombrilla. Ambas se pusieron la crema solar y unas gafas de sol; se sacaron las prendas de tela y se quedaron en su ropa de baño.
La rubia llevaba un bikini azul que le quedaba a la perfección, resaltando sus ojos.Kyoko, al verla, se quedó sin palabras. La miró de arriba a abajo y nerviosa dijo:
— Soy muy afortunada.
— Ya lo sé Kyo, yo lo soy más — Contestó la de ojos azules.
— Toma. — Kyoko le dio una cajita no muy pesada.Mía abrió la pequeña caja, se encontró con un álbum de fotos de ellas dos juntas, desde primero de preparatoria hasta tercero, su último año que ya habían pasado juntas.
Las mejillas de Shimizu tenían un pequeño color rosado, pensaba que no le iba a gustar... cosa que no fue así. Mía se abalanzó hacia su hermosisíma novia y la empezó a llenas de besos.
" Tengo mucha suerte de tenerte " era lo que las dos se repetían en sus cabezas.
Publicado: 27/09/2020
Remodelado: 06/02/2021
Remodelado 2: 04/10/2021
ESTÁS LEYENDO
❛ ✦ ꒱ 𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔 ! one shots ❜
Fanfic❛ 𝐇𝐐 ! os. Donde yo te cuento unos pequeños relatos de tus personajes favoritos de esta serie ❜ ・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄ • Publicado: 11/09/2020 - Remodelación: 05/02/2021 - Reescrito: 04/10/2021 • Terminado: ...