𝐓𝐎𝐑𝐔 𝐎𝐈𝐊𝐀𝐖𝐀 𝐬𝐦𝐮𝐭

3K 109 3
                                    

Advertencia: Smut.

Desde el inicio de la relación de (N) y Oikawa, han pasado la mayoría de las noches durmiendo en casa del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde el inicio de la relación de (N) y Oikawa, han pasado la mayoría de las noches durmiendo en casa del otro. Ahí es donde estaba ahora (N), bueno, dentro de su baño.

Estaba ocupada probándose ropa que Kiyoko le había regalado hace unos meses por su cumpleaños. (N) lo estaba probando ahora porque lo había olvidado en una esquina del armario, por eso se lo llevó a casa de Oikawa, para probárselo.

Después de quitarse los pantalones, buscó en su mochila y cogió la primera prenda de ropa, que era una falda.
La chica no se dio cuenta de que había una nota hasta que se le cayó. Se agachó para recogerla con una expresión confundida y le dio la vuelta para leerla.

"Es más para Oikawa, pero disfrutadlo mientras dure ;) - K"

"Esta chica es increíble" Pensó para si misma rodando sus ojos, ya que su amiga le había regalado una falda que no era para usar públicamente, era para uso sexual.
Sin embargo, la chica se subió la falda corta, lisa y roja hasta las caderas y la abrochó, dejando ver la mayoría de su muslo.
T/N se vio en el espejo y sonrío ante tal belleza.

"¿Sabes que? ¿Porque no salimos con esta falda y vemos hasta donde nos lleva?" Sugirió para si misma.
Se arregló un poco el pelo y salió del baño inclinándose en la puerta.
Oikawa estaba descansando en su cama, viendo el techo aburrido.

– Como se ve esto? – Preguntó la chica inocentemente palmeando su falda.

Él vagamente se giró hacia la chica, pero se animó cuando vio lo que llevaba puesto.
Rápidamente se sentó en la cama con una sonrisa.

– Se ve caliente, pero se vería mejor en el suelo en este momento. – Dijo misterioso.

– ¿Ah si? ¿Y quien me la va a quitar? – Dijo ella retándole.

– Por qué no vienes aquí y lo averiguas. – Dijo seductoramente mientras usaba su dedo para apuntar a la chica que fuese
hacia él.

Ella decidió ir hacia él mientras movía sus caderas suavemente.
Cuando le alcanzó, se puso entre sus piernas y le vio con una sonrisa inocente.
Él intentó mantener contacto visual con la chica, pero no resistió a ver los muslos sin cubrir de la chica.

"Las cosas que haría si mi cara estuviese entre esos muslos." Pensó Oikawa mientras se formaba una visible erección en sus
pantalones grises.

Después volvió a mirar a (N) y envolvió sus manos en sus muslos haciendo que ella se sentase en su regazo, así que ahora ella le montaba.

– Uy, alguien está contento – Dijo sarcásticamente (N), ya que podía sentir la erección de Oikawa en sus pantis grises y en su trasero.

(N) no se iba a mentir diciendo que no la excitaba ver al mismísimo Toru Oikawa excitado por ella.

❛ ✦ ꒱ 𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔 ! one shots ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora