Advertencia: triste?
— ¡Kiyoomi!~ — Gritó desde su habitación la chica, su novio acababa de regresar de una práctica de volleyball y ella sabía que se estresaba bastante con su equipo, pero que en el fondo les quería.— Cariño, le dije a tu entrenador que el viernes no vas a ir a la práctica.— ¿Hmm? ¿Por qué? —Dijo Sakusa sentándose en el borde de la cama, grande, con el ceño fruncido.
(N) se esperaba esa pregunta.
— ¡He reservado sitio en un hotel cinco estrellas! Te va a encantar — Dijo ella abalanzándose hacia su hermoso novio — Tiene spa, piscina y gimnasio, el viernes por la tarde nos vamos hacia allí y el domingo por la mañana volvemos.
Kiyoomi iba a hablar,
pero fue interrumpido por su novia.– No hace falta que digas nada, ni el precio del hotel, esto es un regalo de aniversario adelantado. Además sé que te gustan las sorpresas.
Kiyoomi la besó...
Le encantaba esa forma de ser de su pareja, le encantaba su actitud, su pelo, sus ánimos, su estatura, su cuerpo. Era perfecta.*2 años después
Sakusa estaba sentado en una silla del hospital, leyendo una carta que le había hecho su esposa antes de fallecer por cáncer, llorando, gritando, con ganas de irse con ella.
———
"Seguramente si estás leyendo esto es por la noticia que alguien te habrá dicho, ¡pero no te preocupes!
No te quería contar esto antes para que no te afectase en tu gran carrera de volleyball, no es culpa tuya, ni de nadie.
Sakusa Kiyoomi; ¡tienes muchos años de vida por delante! Sé que quieres pasar tiempo conmigo, pero eso ya es pasado, ¡no desperdicies tu futuro!
Yo te ayudé a sacar una pequeña parte de tu potencial, aún te queda mucho por delante. No mires atrás.
Tu querida: (N)———
Kiyoomi miró la cara de su mujer pálida, parecía un fantasma.
El chico lloró como nunca antes lo había hecho, le dolía mucho que el amor de su vida se fuera, que ya no estuviera con él. Estaba destrozado.
No me gustó en resultado aahh
Perdón si quedó corto.Publicado: Octubre 2020
Remoledado: 06/02/2021
"(N)" añadido: 29/03/2021
Remodelado 2: 04/10/2010
ESTÁS LEYENDO
❛ ✦ ꒱ 𝐇𝐀𝐈𝐊𝐘𝐔𝐔 ! one shots ❜
Fanfiction❛ 𝐇𝐐 ! os. Donde yo te cuento unos pequeños relatos de tus personajes favoritos de esta serie ❜ ・ ⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄⠂⋆ ・ ⠄ • Publicado: 11/09/2020 - Remodelación: 05/02/2021 - Reescrito: 04/10/2021 • Terminado: ...