El Pino

12 3 0
                                    

Mateo, Elle, la maestra de orientación Raquel y un colado Diego tienen una prueba de valor en el colegio y se enfrentan a serios problemas con la astuta estrategia de Karim Sissoko y sus extraordinarias habilidades. Deténganse, ya por favor.

-¿Que hacemos maestra? Es probable que Sissoko esté usando más compañeros nuestros- dijo Mateo.

-No te preocupes, nosotros también tenemos un arma secreta- respondió sonriente.

-Se.

-Cre.

-Ta.

-¿Un arma?- cantaron al mismo tiempo.

EL PINO

-Y al final eras tú- menciono Mateo resguardando una temerosa Elle por los pasillos lúgubres del colegio.

-¿Q-que dices? No es que tenga miedo.

-¿Te encuentras bien Elle?

-No es que este muy acostumbrada al terror; era diferente viéndolo en el monitor.

-¡No puedo respirar!- gimió cuando ella lo abrazo.

-Volvamos Mateo- pidió tiernamente.

[¿Qué pasa? Es diferente a la Elle de siempre] pensó el [¿Porque estoy tan nervioso?]

-Es mejor que te acostumbres a este tipo de horror- siguió Mateo.

-No importa, igual me iré a vivir a Francia- repuso ella.

-Pero eso sería solitario.

-No es nada solitario, ya tengo amigos en Francia.

-No me refería a eso, decía que sería solitario para nosotros que tú te vayas.

-¿Q-que quieres diciendo cosas tan amables?

-Es cierto; hemos estado juntos mucho tiempo y no puedo imaginar alejarme de ti tan repentinamente.

-¿Estar juntos?

-¿Que ocurre Elle?

-Entonces ¿Si te digo que nunca me alejare de ti?- musito Elle bastante apenada volteando hacia otro lado.

-Pero la zona donde me siento yo en el salón hace mucho frio en el invierno.

-¡No me refiero a eso! Lo que quise decir es...

-¿Si?

-Resumiendo, yo...- pero no alcanzo a completar la frase cuando cayó como tabla del susto.

-¿¡Que sucede!?- grito Mateo sujetándola, entonces volteo hacia donde ella miraba y vio cómo se acercaban una docena de alumnos vestidos de grotescos monstruos.


-Estoy de vuelta- menciono Mateo agotado -Deje a Elle en la enfermería, parecía totalmente rendida.

-Lo hiciste muy bien Mateo, la operación fue todo un éxito- concluyo Raquel.

En las pantallas se veía a Sofía Ferrara como si estuviera poseída apañando fácilmente a todos los monstruos.

-¡Devuélvanme a mi hermano tonto!- gruño con una mirada diabólica.

-Con arma secreta, no me digas que...

-Precisamente, Sofía ha venido en tu auxilio.

-Finalmente te has aparecido ¿Eh?- dijo Sissoko desde una de las cámaras -No sé quién seas, pero te mostrare lo que es el verdadero poder y...

¡Loteria!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora