𝕍𝕀𝕀

8 1 0
                                    

Su corazón latia rápido cuando Joshua se acercaba a él, algo tenía que estar equivocado, no estaba actuando normal, le dolía, no de no tener relaciones sexuales sino de una necesidad ansiosa por más, quería los brazos del Guerrero en torno a él para que pudiera descansar en ellos. Nadie nunca lo había sostenido, creció pasando de una Academia Warsarian a la siguiente sin saber que lo que estaba faltando podría haber sido una cosa tan buena y ahora necesitaba el toque de Joshua, quería el calor que era tan importante como el aire que respiraba y por primera vez en su vida quería saber cómo pedir más, antes nunca lo pidió porque nunca nadie le ofreció más.

El agua del manantial caliente acarició su piel, liberando el dolor en los músculos, la subida a la montaña había requerido el uso de músculos en desuso, su espalda, sus piernas y sus brazos le dolían mientras que la fuente de calor alivió el dolor no hizo nada por su estado de ánimo, no estaba fuera de forma pero con una facilidad que le molestaba, su compañero se había movido por la montaña como profesional mientras que él había tropezado como un anciano y para su sorpresa y probablemente también la de Joshua, llegó a la cima.

Se sentaron uno al lado del otro mirando al mundo, Elvarian era hermoso y tranquilo, sus problemas eran pequeños en comparación con la visión que tenían delante, Elvarian era todo acerca de la belleza de la naturaleza. El estar afuera, no encerrado en una nave le recordó que existían otros mundos.

― Respira el aire ― dijo Joshua. ― Aquí, nada importa. Estás en la cima del mundo.

Había necesitado esas palabras que le obligaron a poner ciertas cosas en perspectiva mientras se relajaba junto a su compañero y dejó que la paz cayese sobre él, sacudió la cabeza para despejarse del pasado y movió sus manos a través del agua creando pequeñas olas. ¿Alguna vez había pasado la noche fuera, descansando? No, él concluyó, no había escalado una montaña, ninguna, e incluso durante sus días en la academia había evitado eso. Estaba teniendo una gran cantidad de primeras veces, hacía un mes, nuevas experiencias le habrían llenado de pánico pero ahora sentía la tranquilidad y la aceptación del cambio.

El agua se agitó mientras Joshua se reunía con él en el manantial caliente, tiró de sus rodillas contra el pecho y esperó, esta vez, su compañero no estaría satisfecho con el silencio, dio unos golpecitos con los dedos sobre su rodilla, el silencio lo dejó nervioso y necesitaba oír la voz del Guerrero y saber lo que el otro estaba pensando. Cuando Joshua se apoyó en el borde de la fuente, él sabía que no iba a romper el silencio y que estaba esperando a que él lo hiciera.

― Bueno, ― dijo, incapaz de disfrutar de la tranquilidad, otro cambio que notó, el silencio siempre había sido su amigo. Joshua se quedó inmóvil sin moverse o indicar que lo había oído. ― Di algo, ― dijo con un ligero temblor en su voz. ― Me gusta cuando me hablas. Si estás tranquilo empiezo a pensar que podrías estar tramando algo sucio.

Joshua abrió un ojo y lo miró. ― ¿Sucio? ― preguntó con un poco de diversión y luego cerró los ojos. ― Cierra los ojos y escucha. ¿Qué oyes?.

Puso los ojos en blanco y una vez más el Guerrero lo guiaba, siguió la orden y cerró los ojos, no había mucho para escuchar la noche era tranquila pero fue atraído por el sonido de la respiración de Joshua y luego, el sonido de un latido del corazón, sus latidos cardíacos pum, pum, el ritmo se aceleró pum, pum, pum y después los latidos del corazón de su compañero se unieron a los suyos y latieron juntos, el sonido lo relajó. Entonces, algo tiró de su conciencia, alegría, eso no podría ser cierto él no estaba contento tenía miedo pero la confianza constante lo mantuvo en calma y cuando abrió los ojos la mirada conocedora de Joshua estaba allí.

― ¿Ves lo bien que estamos juntos? Podría oír tu respiración y tu ritmo cardíaco durante todo el día y la noche.

Asintió con la cabeza acordando pero había dejado de decir
mucho para permanecer en silencio.

7_ SooChan // JoChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora