—¿Como es posible que no sepan a qué hospital lo transfirieron..?
—Lo siento mucho señor, parece que no lo han registrado..
—No es posible.. —Sprout se fué del hospital, sus pisadas eran ruidosas y fuertes en lo que caminaba por los pasillos del hospital
—Señor, está molestando a los pacientes, necesito que se vaya —dijo una de las enfermeras.
Sprout se fué del hospital sintiendo mucha molestia; lo unico que pudo hacer fué marcharse por mas triste que estaba.
Sprout no sabía que hacer sin Cosmo para darle consejos. Tenia que aceptar el hecho de que Cosmo, por su propia seguridad y salud tenía que estar en un hospital mas adecuado.
Sprout recorrió todos los hospitales cercanos, en busca de Cosmo, pero no se encontraba en ninguno. Con el tiempo su búsqueda se fué volviendo menos constante debido a su trabajo de actor.
Por mas que le doliera, tenía que entender que no volveria a ver a Cosmo en un largo tiempo..
pasaron días, semanas, meses y luego se convirtieron en dos años.
Se volvió famoso gracias a su papel principal en la serie "El mundo de Dandy" y por dónde quiera que iba la gente gritaba:
—¡Mira mamá! Es Sprout, ¡del mundo de Dandy!
Pero incluso si quisiera, no podía sacar a Cosmo de su mente, nunca pudo olvidarlo.
___________________________________________
Cosmo
Se despertó en una habitación con paredes blancas y cortinas azules, sentía un dolor punzante en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, ¡no me dejes! |Sprout x Cosmo-fruitcake| (Dandy's world)
Hayran Kurgu(𝐀𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐚𝐮, 𝐡𝐢𝐠𝐡𝐬𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 𝐚𝐮) 𝐒𝐩𝐫𝐨𝐮𝐭 𝐲 𝐜𝐨𝐬𝐦𝐨 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐲 𝐬𝐩𝐫𝐨𝐮𝐭 𝐭𝐞𝐧í𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐫𝐮𝐬𝐡 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐬𝐦𝐨. 𝐋𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨...