Coraline era una mujer fuerte y astuta, lideraba una temida tripulación de piratas llamada los "Cangrejos de fuego" en el Mar del Este. Conocía los entresijos de la región mejor que nadie y aprovechaba su conocimiento de la navegación para planificar lucrativos atracos y emboscadas a mercantes y otras embarcaciones.
Bajo su mando, los Cangrejo de fuego eran un grupo formidable, conocidos por su destreza en las batallas marítimas y su falta de temor frente a fuerzas mayores. A lo largo de los años, su tripulación se convirtió en una amenaza real en el Mar del Este, y su nombre se convirtió en sinónimo de terror para los marineros que osaban cruzarse en su camino, pero como nada era perfecto en un mundo tan lleno de personas de porquería.
En su arrogancia de los cuales considero familia, Coraline había confiado ciegamente en sus compañeros piratas, no esperó que hubiera traidores en su tripulación. A pesar de sus sospechas iniciales, se negaba a creer que sus compañeros la traicionarían. La confianza ciega que tenía en su tripulación sería su mayor debilidad, lo que la llevaría a una trampa.
Los piratas se dirigían a una pequeña y despreocupada aldea en busca de provisiones, no esperaban que la Marina los estaría esperando en su regreso. La tripulación de Coraline, los Cangrejo de fuego, avanzaba a sus espaldas, con confianza, sin sospecha alguna de la emboscada que se les venía encima.
Los soldados de la Marina salieron de repente del escondite, rodeando a los piratas por todos lados. Coraline se dio cuenta de la trampa demasiado tarde; sus compañeros comenzaban a traicionarla. Su confianza en ellos se desmoronaba frente a sus ojos. Mientras luchaba contra aquellos que alguna vez considerara aliados, se dio cuenta de que había sido engañada.
los cuales se dejaron vender por los marines de la zona para que los mismos tripulantes de los cangrejos de fuego les dieran información de ellos y de ella hacambio de unas pocas monedas por parte de los marines por un supuesto adelanto.
°•●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○•°
Coraline-"¡No me van a mantener mucho tiempo aquí Idiotas, nomas logró salir de aquí se arrepentira!"-
Grito la mujer con ira y furia en su voz resonando por los pasillos del lugar donde los Marines la habían encarcelado, ella solo dio un suspiro pesado pegando su cabeza sobre un muro de su celda mientras soltaba los barrotes que la mantenían cautiva.
Los soldados a su alrededor se burlaban de ella, sabiendo que sus intentos de liberarse eran en vano. Coraline, quien solía ser temida y respetada por toda la región, ahora se hallaba encarcelada con los nudillos rojos después de haber golpeado repetidas veces los barrotes de acero anteriormente todo en vano. Sus palabras eran vacías frente al muro de celda.
X-"No hay lugar para ti a donde ir, asquerosa pirata, te pudrirás aquí como los demás que desafian a la ley"-
Los soldados se burlaron de ella mientras se alejaban, dejándola sola en su celda. Su captura y encarcelamiento eran un recordatorio del fracaso de su confianza en su tripulación y de su ingenuidad al permitir que la traicionaran. Ella sabía que, hasta que pudiera escapar, tendría que enfrentarse a la humillación de la captura y el encierro, una realidad amarga en su carrera como pirata.
En su celda, Coraline se sentó en el duro suelo de piedra, con las rodillas cerca del pecho. Su mente se llenaba de pensamientos pesimistas y de un arrepentimiento amargamente intenso por la confianza que había tenido en quienes creía eran sus aliados en el pasado. Su rostro oculto en sus piernas era un escapar de la dura realidad que ahora enfrentaba, sintiéndose desanimada y vencida.
ESTÁS LEYENDO
"Crocodile-La Historia No Contaba"
RandomAunque esta teoría es interesante, es importante recordar que no hay evidencia sólida para respaldarla. La relación entre Crocodile y Luffy sigue siendo un misterio, y es probable que Eiichiro Oda, el creador de One Piece, tenga otros planes para la...