Coraline sonrió ligeramente mientras continuaban caminando entre la selva, su plan no era el más fácil pero podría funcionar, aunque aún había dudas.
Coraline-"bien..pero vas a tenerme que escuchar mientras te explico.."-
El hombre rodó los ojos ligeramente, pero aún escuchaba en silencio. Su expresión aún tensa pero algo interesado en lo que fuera a decir.
Dragon-"pues entonces habla.."-
Coraline siguió a su lado a paso lento, aún caminaban hacia delante. Su mirada se mantenía seria hacia delante hasta que alzó la vista y miro a un árbol un poco más alto.
Coraline-"bien, mi idea es.."-Se detuvo un momento, y se volteo a verlo.
Aún se encontraban avanzando, los marines seguían despejando el camino delante de ellos. El hombre se mantuvo a su lado, aún algo impaciente pero la miro ligeramente extrañado.
Coraline-"1. Localizar donde se encontran, a base de alguna pista o imperfección en el lugar que solo puede ser causado por actividad humana.
2. Identificar y neutralizar a los miembros clave de la tripulación, si es que tienen alguno.
3. Capturar al capitán y desmantelar la organización."-
Coraline guardo silencio un momento, aún caminando mirando hacia adelante y dando pequeños pasos en silencio. Aún tenía la vista en el árbol frente a ellos.
Coraline-"en esencia, mi primer paso del plan es encontrar un punto lo más alto que me permita ver el area, localizar su escondite y neutralizarles sin mucha pelea.."-
Dragon mantuvo su expresión seria y Miró ligeramente hacia arriba al oír hablar sobre lo lo más alto.
Dragon-"¿Cómo planeas subir a ese árbol sin ser visto? Estamos casi a ciegas en este lugar"-
Coraline-"tu me vas a ayudar en eso, como también que mi ex tripulación estaría a ciegas así que mi idea es estar en un lugar elevado para poder encontrar una anomalía como luz de una lámpara o antorcha que no provenga de nosotros"-
El hombre la miro de reojo, escuchaba sus palabras de manera atenta. Aunque escucho su idea le hizo frunció ligeramente el ceño.
Dragon-"¿quieres que te ayude eh? y dime en que parte voy a ayudarte a subir a un árbol"-
Coraline-"en hacer manita y así me das impulso para poder trepar el árbol"-
Dragon se le salió una pequeña risa a lo que ella dijo. Su rostro aún algo serio pero había tenido una idea.
Dragon-"¿manita? ¿en serio? Bien, si tú insistes.."-
El hombre dejó de caminar con ella, y dio un pequeño paso al lado del árbol con un pequeño hueco entre él y el tronco. Aún con su rostro ligeramente serio, se preparó para hacerla subir.
Dragon-"ven.."-
Coraline siguió a su paso aún con una pequeña sonrisa mientras se paraba frente a él, aún seguía tensa por la situación que estaban pero estaba lista para subir. Aún se encontraba un poco cerca de él, su sonrisa aún seguía presente.
Coraline-"bien, te aviso que no soy ligera.."-
Dragon-"no me importa, soy bastante fuerte.. te aguantare.."-
Ella se paró frente a él y subió un pie a su mano aún con la sonrisa, mientras iba subiendo aún seguía unida a él pero aún estaban cerca. Su mirada aún tenía la sonrisa con expresión ligeramente coqueta.
ESTÁS LEYENDO
"Crocodile-La Historia No Contaba"
De TodoAunque esta teoría es interesante, es importante recordar que no hay evidencia sólida para respaldarla. La relación entre Crocodile y Luffy sigue siendo un misterio, y es probable que Eiichiro Oda, el creador de One Piece, tenga otros planes para la...