En el transcurso de los siguientes 7 meses, Coraline no dejaba de tener visitas al medico y tener restricciones, Aunque todos era bien cuidados y que no ocurra nada malo durante su embarazo. Todos esperaban que el bebé llegaría en poco tiempo, Garp apoyando a su hijo esperaba que todo saliera bien, su aspecto era bastante bueno en ese momento en la espera.
Aunque había preocupaciones sobre el embarazo, todo pareció estar bien. hubo algunos altibajos gracias a los cambios hormonales de una mujer en su embarazo, como cuando intento golpear a Dragon con sartén por quien sabe razón.
Garp-"hijo deja de dar vueltas a un lado a otro, no seas impaciente.."-
Al poco tiempo, la puerta del cuarto de la joven se abrió, el doctor salio del cuarto y cerro la puerta. Ambos lo miraron esperando que tenga buenas noticias que dar. Aunque ya estaban un poco preocupados y con un ligero ansiedad.
Doc-"buenas noticias, la revision esta salio bien, están n unos 7 meses muy sanos"-
su esperanza crecía y parecía estar un poco más tranquilo, esperaba que todo salga bien hasta que el bebé llegue dentro de dos meses más calculando.
Dragon-"ya no la podemos llevar?"-
Doc-"Por supuesto, el martes de la siguiente semana toca otra reunión como es frecuente, para asegurarnos que el bebé no tenga complicaciones durante el vientre"-
Dragon -"¿hay alguna noticia más.. es decir un sexo del bebé... o algo?"-
Doc-"es un pequeño varon, todo marcha bien hasta el momento"-
Ambos se calmaban más, todo estaba saliendo bien y ya esperarán a ver al pequeño durante dos meses más.. Esperaban que esos meses pasen pronto para ver al bebé.
°•●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○•°
Dragon estaba distraído, mientras esperaba que todos tuvieran su comida preparada y lista, también estaba esperando a que la joven comiera sus verduras que no es mucho de su gusto. parecía estar esperando también la reacción de su padre y lo que pensaba. Esperando que el bebé sea un tema no muy hablado en esa noche. su mente estaba distraídamente fija en el tema del bebé.. su expresión era bastante serena, un poco distraída parecía decaído. esperaba que la noche no se alargara demasiado.
Dragon esperaba que los minutos sigues pasando mientras su atención, parecía distraído y distraída. Su expresión era bastante serena, su mirada fija en la copa que tenía delante..
Coraline-"extraño dormir boca abajo y fumar tabaco.."-
La joven parecía estar un poco nostálgica, de algunas cosas que no podía hacer ahora que esperaba el bebé. Y entre esas cosas la mayoría solían ser más cosas negativas, como dormir boca abajo y fumar. Pero también no se lamentaba demasiado.
Garp-"solo te faltan dos meses más, se que lo lograrás"-
Garp intento tranquilizarla, dos meses eran poco pero para las restricciones que tenía y lo que no podía hacer esos dos meses, iban a ser un infierno para ella. esperaba que pudiera pasar esos dos meses bien.
Coraline-"claro, si logro sobrevivir a los antojos y náuseas como también los cambios de humor durante dos meses más.."-
Los cambios de humor eran algo bastante notorios, como sus antojos, los cuales era muy variados, pero siempre solía ser todo lo que tiene fruta de algún tipo, además de que su humor era volátil, siendo muy común ver a la joven enojada por lo que fuera, incluso algunas veces solía ser por cosas algo tontas. El estado de la joven ya era bien conocido por la mayoría de la base, y todos intentaban mantener su distancia para intentar no recibir uno de esos ataques de ira..
ESTÁS LEYENDO
"Crocodile-La Historia No Contaba"
CasualeAunque esta teoría es interesante, es importante recordar que no hay evidencia sólida para respaldarla. La relación entre Crocodile y Luffy sigue siendo un misterio, y es probable que Eiichiro Oda, el creador de One Piece, tenga otros planes para la...