Garp-"Bueno, bueno, mocoso.."-
Garp hablaba ligeramente hacia el pequeño Luffy, que estaba sentado en el suelo, Garp estaba sentado cerca de él. El pequeño Luffy parecía curioso en su pequeño estado. esté era más pequeño de lo normal y aún no sabe hablar, tenía sus ojitos abiertos mirando a su alrededor, podía ver a Garp que lo veía, parecía tener curiosidad.
Luffy movía sus pequeños brazos y hacía pequeños balbuceos, todavía tratando de comprender el mundo que le rodeaba a su corta edad. Su mirada inocente se centraba en Garp, su curiosidad infantil se hacía visible mientras intentaba asimilar quién era el gran hombre que tenía frente a él.
Garp-"lamento mucho que te haya tocado a mi hijo como tu padre, pero me tienes a mi así que el no hará falta"-
probablemente no podía entender las palabras de Garp, podía sentir su presencia y atención sobre él. Su mirada inocente y llena de curiosidad seguía fija en el gran hombre que tenía delante. Garp podía ver la inocencia en sus ojos pequeños, sin ninguna preocupación o juicio, solo la inocencia de un pequeño bebé que aún no comprendía el mundo que lo rodeaba..
Garp-"Tu mamá, Coraline, no tardará mucho en llegar, así que es mejor que te vayas a dormir temprano, ya te bebiste tres biberones enteros"-
Por la ventana, observando la noche que ya se estaba haciendo presente, notando la ausencia de Coraline que aún no volvía.. Parecía que ella no llegaba y el tiempo pasaba.
Garp podía ver cómo se hacía tarde y Coraline seguía sin aparecer. Su mirada se dirigía hacia el exterior desde la ventana con preocupación.. cada minuto que pasaba y no veía a Coraline y duda se iban formando en su cabeza. Había pasado mucho tiempo ya..
Los pasos de pies ligeros se pueden escuchar, el sonido de la puerta siendo abierta se podía escuchar. Era Coraline, finalmente volviendo a casa, y ella se podía ver cansada. Su mirada parecía algo distante, el cansancio en su rostro podía notarse..
Al escuchar la puerta, Garp se giró para ver a Coraline, pero podía ver cómo ella se veía cansada, su mirada parecía distante algo la agobiara o preocupara..
Garp-"Coraline bienvenida devuelta"-
Coraline-"gracias... "-
Coraline se acercó al pequeño Luffy, mirando a su bebé pero parecía melancólica.
Coraline-"Gracias, tardé un poco, ¿el niño está bien?"-
Garp-"está bien, se comportó bien, no hubo ningún problema en cuidar a Luffy"-
Coraline asintió ligeramente, observó al pequeño por unos segundos más, como asegurándose de que esté estuviera bien. Su mirada tenía rastros de preocupación y melancolía, pero también de amor por su bebé..
Garp-"voy a hacer la cena, ten al bebé"-
Coraline se acercó y tomó al bebé, sintiendo el pequeño peso en sus brazos, sosteniéndolo cerca, acunando y mirando a Garp.
Coraline-"está bien, yo cuidaré de él mientras tanto”-
Garp asiente y se dirige hacia la cocina para preparar la cena, dejándola ahí con el pequeño en sus brazos..
Coraline sostenía a Luffy en sus brazos, podía ver el pequeño bebé que la miraba necesitado de protección..
Acariciaron su cabello suavemente con la mirada tristeza. Había algo que la agobiaba..
Coraline-"tranquilo mi niño, estarás mucho mejor sin mi presencia, tendrás a tu abuelito quien te va a cuidar.."-
El pequeño Luffy no entendía sus palabras, solo era un bebé, pero parecía tranquilizado con la presencia de Coraline y con el movimiento de acariciado de ella, parecía feliz de estar en sus brazos, no conocía nada más que a su madre hasta ahora ..
ESTÁS LEYENDO
"Crocodile-La Historia No Contaba"
AcakAunque esta teoría es interesante, es importante recordar que no hay evidencia sólida para respaldarla. La relación entre Crocodile y Luffy sigue siendo un misterio, y es probable que Eiichiro Oda, el creador de One Piece, tenga otros planes para la...