En las afueras de la ciudad fuera de ojo de la Marina, en medio de la naturaleza con un reino de estrellas gobernador el cielo oscuro de la noche.
un pequeño bar que estaba medio lleno de personas con bastante diversión, bebida y buena musica.. Era un buen lugar para distraerse del día a día. Pero dentro de ellos había solo algunos pocos Marine de alto rango con buen tiempo para distraerse. Como algunos Vice almirantes con buenos trabajos o también algunos capitanes que solo pasaban el tiempo.
Un Dragon bastante sumergido en su tarro de cerveza espumado, bebiendo de esta. Con un aspecto bastante distraído y pensativo. Su tranquilidad era notable, parecía distraído de su alrededor. parecía intentar distraerse un poco de los problemas del día a día en el bar, pero su mente no paraba de pensar y pensar.
X-"¿por que tan solitario querido?"-
Dragon parecía distraído de su pequeño mundo, pero parecía volver a la realidad al escuchar aquella voz, su mirada fija al frente. Parecía distraído pero volvía a la realidad de pronto al ver que una mujer de altura algo alta se le acercaba con una sonrisa de labios pintados.
Dragon la miro un momento y luego volvió su mirada al frente de ella, sin responderle. Solo tomo un momento su tarro de nuevo, mientras esperaba que se fuera sin ninguna conversación. parecía evitar mirarla.
La mujer de un traje resaltando su figura resaltando, de cabellos rubios y con labios pintados de rojo en una delgada línea, su porte elegante pero sensual, parecía querer entablar una conversación en ese momento. su mirada fija en Dragon y su sonrisa amplia.
Dragon-"quiero estar solo, tengo demasiadas cosas en la cabeza para andar con juegos.."-
La mujer soltó un bufido de diversión, parecía divertida por la actitud bastante cortante del hombre. parecía no tomar enserio las palabras de Dragon. Su voz era tierna pero su aspecto a pesar de su altura, resaltaba bastante su figura, parecía que era una chica muy carismática y que sabía moverse en ese ambiente.
X-"...¿Y si te ayudo a olvidar esos problemas..?"-
Dragon la miró de reojo, su mirada era fija en la joven que parecía sonreírle. sus intenciones eran obvias, y sus emociones eran notorias, sus ojos parecían querer jugar con el.
Dragon noto su mirada, pero volvió su mirada al frente como si no tuviera ninguna intención con ella, parecía intentar evitarle la conversación. pero sus ojos daban a notar que ella tenía un aspecto bastante resaltante con esa vestimenta de chica elegante y sensual.
Dragon la miró de reojo, su mirada era fija en la joven que parecía sonreírle. sus intenciones eran obvias, y sus emociones eran notorias, sus ojos parecían querer jugar con el.
Dragon noto su mirada, pero volvió su mirada al frente como si no tuviera ninguna intención con ella, parecía intentar evitarle la conversación. pero sus ojos daban a notar que ella tenía un aspecto bastante resaltante con esa vestimenta de chica elegante y sensual.
Dragon parecía distraído aún, aunque una pequeña sorpresa de sus palabras tenía, pero intentó evitar cualquier conversación.
Dragon-"... No me interesa..."-
La joven soltó una leve risita, parecía bastante insistente, se colocó en frente de él, y se sentó al frente de él. Su aspecto resaltaba, su vestido resaltaba bastante su piel clara mientras pasaba un dedo por el hombro del hombre.
X-"Vamos... Solo será un pequeño momento~.."-
°•●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○•°
ESTÁS LEYENDO
"Crocodile-La Historia No Contaba"
RandomAunque esta teoría es interesante, es importante recordar que no hay evidencia sólida para respaldarla. La relación entre Crocodile y Luffy sigue siendo un misterio, y es probable que Eiichiro Oda, el creador de One Piece, tenga otros planes para la...