Después de varias semanas de viaje, Coraline seguía en alta mar. El pequeño velero continuaba surcando el océano con ella a bordo, aún en dirección a su destino.
Coraline estaba al timón, observando el mar que se encontraba frente a ella. El cielo estaba claro y el sol empezaba a ponerse, llenando el horizonte de una hermosa tonalidad rojiza-anaranjada.
Coraline se inclinó contra la baranda del pequeño velero, sintiendo la suave brisa marina. Observaba las olas del océano que se movían con calma y sentía cómo el barco se mecía ligeramente. Todavía quedaba un buen tramo para llegar a su destino, pero disfrutaba de la tranquilidad del viaje por el momento la cual no dudaría mucho.
Mientras Coraline estaba observando el horizonte, de repente sintió un fuerte golpe en el fondo de su velero. El golpe la tomó por sorpresa, y la empujó un poco hacia adelante.
Coraline se enderezó y frunció el ceño, tratando de entender qué había provocado ese golpe tan repentino. Miró hacia abajo hacia el agua a su alrededor, pero no pudo ver nada fuera de lo normal.
Coraline-"que chingados.."-
Coraline siguió mirando hacia el agua con sospecha, aún desconcertada por el fuerte impacto que había sentido en el fondo de su velero. Su mente se llenaba de preguntas, intentando entender qué o quién había causado aquel golpe.
Coraline se mordió el labio con duda y se inclinó hacia la barandilla otra vez, tratando de ver si algo estaba debajo del agua que había provocado el golpe.
A medida que Coraline se inclinaba sobre la barandilla, buscando en el agua alguna señal de lo que había provocado el impacto, un destello amarillo llamó su atención. Miró hacia abajo, hacia las profundidades del océano, y notó algo que no pudo identificar al principio.
Su vista siguió fijada en el agua, tratando de discernir qué era lo que había visto. Y entonces, en medio de la oscuridad, divisó un enorme ojo de tonalidades amarillo con destellos de oro que la observó desde las profundidades del mar, mirándola fijamente como ella lo miraba a esa extraña criatura, donde ella se encontraba en su casa, su territorio..
Conforme la criatura abrió lentamente la boca, Coraline pudo ver una fila de dientes afilados y puntiagudos. Coraline se quedó inmóvil y observó con una mezcla de fascinación y temor, sin saber qué esperar a continuación.
Su corazón se agitaba dentro de su pecho mientras contemplaba las fauces abiertas de aquella criatura. El tamaño de la abertura de su boca y la vista de los afilados dientes afilados causaban una mezcla de miedo y asombro dentro de ella.
Coraline se sobresaltó cuando sintió otro fuerte golpe en la parte inferior del velero. El impacto repentino la hizo tambalear un poco y volvió a agarrar la barandilla con fuerza.
Su vista volvió a dirigirse hacia el agua en busca de respuestas, pero sólo podía ver la oscuridad y las olas del mar meciendo violentamente mientras el cielo se nublaba con nubes grises.
Coraline trató de mantener la calma, aunque sentía un nudo de preocupación en el estómago. Su mente se llenó de preguntas, preguntándose qué era lo que estaba tratando de atacarla y por qué estaba tan interesado en su pequeño velero.
Se incorporó un poco más y se sujetó con fuerza a la barandilla, preparando su pequeño velero.
Mientras Coraline intentaba mantener su equilibrio a bordo de su pequeño velero, notó cómo un repentino cielo relámpago iluminaba el cielo alrededor suyo. Y a través del ruido del mar, el sonido de un bebé empezaba a llenar sus oídos.
ESTÁS LEYENDO
"Crocodile-La Historia No Contaba"
Ngẫu nhiênAunque esta teoría es interesante, es importante recordar que no hay evidencia sólida para respaldarla. La relación entre Crocodile y Luffy sigue siendo un misterio, y es probable que Eiichiro Oda, el creador de One Piece, tenga otros planes para la...