El silencio ahora es cortado por la voz de la mujer, Garp sonríe ligeramente ante su pregunta. Su sonrisa era una mezcla de confianza y amargura. Garp se levanta ligeramente de su escritorio y se acerca a ella y comienza a hablar una vez más. Su voz es firme mientras avanzaba hacia ella.
Garp-"la tenemos aquí por una sola razón, los asuntos de tu captura y una única oferta"-
La tensión se intensificaba, los ojos de la mujer brillaban con una mezcla de resentimiento y amargura. La palabra "justicia" era una burla para ella, una forma de controlar y someter. Su respuesta se podía ver en su expresión y en su silencio.
Garp-"Te ofrecemos unirte y trabajar con nosotros para acabar con el resto de tu tripulación y a cambio te daremos libertad pero con la Supervisión de un Marine"-
Coraline-"¿¡he!? ¿Y como exactamente crees que voy a aceptar?.."-
Garp-"es una mejor oferta que la que se piensa. Eres muy valiosa en la región y si aceptas te ofrecemos la libertad con la supervisión nuestra para mantenerte controlada..además por que no aceptarías, tu supuesta tripulación te traicionó y te dejo humillada, no buscarias venganza? si fuera tu yo aceptaría con solo querer deshacerme de esas sabandijas..."-
La tensión en la habitación era palpable, la mujer se quedó en silencio, se podía sentir el resentimiento irradiando de ella. Ella sabía que sus palabras eran verdad, su venganza sería el motivo perfecto para aceptar, pero algo la detenía. Su mente divaga, analizando la oferta. ¿Era una trampa? ¿Una manera de manipularla? A ella le hizo dudar pero también le causo sospecha y enojo a la vez. Con la oferta del hombre, le daba la oportunidad de escapar de esa prisión, ella estaba entre la espada y la pared.
Garp se inclinó en el escritorio cerca de ella, sus ojos la observaban atentamente, esperando una respuesta. La mujer se debatía entre sus pensamientos, mientras tanto su enemigo esperaba una respuesta, el tiempo se hacía pesado en la espera.
Coraline-"¿y como exactamente? ellos ya se encontrarían demasiado lejos de aquí en alta mar, mi antiguo barco es pequeño y con grandes velas, eso lo hace rápido y un problema..."-
Garp la escuchaba atentamente, sus ojos la examinaban, sus palabras eran meditadas y ella podía notar su tono firme. Ella sabía que no estaba mintiendo, su oferta tenía potencial. Su decisión sería crucial ya que su libertad estaría en juego y también su venganza que tanto desea. La tensión en la habitación aumentaba con cada palabra que se intercambiaban.
Garp-"a eso no hay de que preocuparse, la Marina tiene sus métodos para hacerse con la tripulación y con el camino que tomaron, además podemos ofrecerte el mejor navío para atraparlos"-
Dragon-"¿pero si ella aprovecha a escapar, padre?.."-
Garp-"tu crees que ella lo hará, mi hijo"?
Garp le dirige una mirada firme a su hijo en tono firme, aún manteniendo la vista en ella
Dragon-"no lo sé padre, estoy seguro que ella escaparía a la mínima oportunidad que tenga"-
Sus palabras son firmes, sus ojos se posan en ella nuevamente, su presencia pesaba más que antes. Sus sospechas eran comprensibles, una escapada sería fácil, pero sabía que no se le haría fácil, ella sabía las situaciones en las que podría estar metida si escapa. Su expresión se hacía fría como la realidad.
Coraline-"¡Tu no te metas sin cejas, este señor y yo estamos negociando!.."-
Garp se echó a reír ligeramente ante el comentario de ella y el hecho de que Dragon se quede callado. Su risa resonaba en la habitación, mientras se sentaba de nuevo en el escritorio con las manos entrelazadas. Su risa era ligeramente burlona, pero se calmara después de unos momentos.
ESTÁS LEYENDO
"Crocodile-La Historia No Contaba"
RandomAunque esta teoría es interesante, es importante recordar que no hay evidencia sólida para respaldarla. La relación entre Crocodile y Luffy sigue siendo un misterio, y es probable que Eiichiro Oda, el creador de One Piece, tenga otros planes para la...