Había llamado a un doctor que estaba en ese momento en la base, para que revisara a la joven que parecía estar muy mal en todo sentido. Aunque la mirada de Garp aún seguía fija en, su preocupación por ella era notoria.
El doctor llegó rápidamente al escuchar la llamada de Garp, tenía el maletin en la mano y era un medico. Coraline aún se notaba aún con malestar y muy cansada, su mirada denotaba su malestar y su palidez no se parecía del todo a como la joven siempre estaba antes.
Garp la ayudo a sentirse un poco, su expresión aún era de preocupacion y su mirada fija en la joven. Aunque el doctor llegó rápidamente y se colocó al lado de Coraline para revisarla, noto como Garp la miraba con esa preocupacion al ver el estado de la joven.
Doc-"hm..Vómitos y malestares como ligeros mareos.."-
El medico le prestaba atención a Coraline, mientras examina su estado y noto los que parecían ser los primeros sintomas. Su expresión aún no cambiaba, pero se notaba algo preocupado al notar lo que parecía haber.
Doc-"señorita, como se llama?"-
Coraline levanta la mirada al medico, su mirada cansina y notándose algo abatida pero respondío la pregunta de todas formas. Aunque su aspecto desgastado, aún se notaba lo cansada y su mirada tenía un toque de malestar.
Coraline -"Coraline"-
Doc-"si, Coraline..Bien, ¿Cuanto tiempo tienes con esos síntomas?-"-
El doctor siguió con la revision, mientras esperaba escuchar la respuesta de la joven. La mirada fija en ella, para examinar y atender correctamente.
Coraline parecía llevar un par de días en ese estado, pero intentó pensar un momento sobre lo que le preguntaba. Aunque su respuesta era algo desorientada.
Coraline-"creo.. 2 o 3 días"-
Coraline parecía aún más en su mente mientras seguía con el pequeño interrogatorio, la pregunta del peso era bastante personal pero la respondió.
Coraline-"no lo sé.."-
La duda del tiempo con los vómitos. Aunque se veía muy cansada como para darle mente a sus otros problemas. Aunque después de la primera respuesta, respondió a las preguntas.
Coraline-"Pero sí, si e sentido más habré, suelo comer el doble casi a diferentes horas.."-
Doc-"¿pa cuando se progamo la llegada de la menstruación?.."-
Su mirada fija en ella, esperaba una respuesta del tiempo de llegada de su periodo. Aunque no recordaba muy bien cuando debía de tener su periodo. No estaba segura en ese momento, aunque intentaba pensar.
Coraline-"ah...es que creo que ya lo hubiera debido de tener la semana pasada, pero nunca llego.."-
Doc-"¿tu periodo es muy regular? o siempre es una incertidumbre"-
El doctor seguía su interrogatorio, esperaba escuchar bien su respuesta y la hora tentativa de la llegada de su periodo. Aunque era seguro que sus sospechas tenían una probabilidad muy alta de ser realidad.
Coraline-"no, casi siempre es bastante.. irregular"-
El medico escucho su respuesta, no esperaba que fuera muy regular. Aunque con esa información su sospecha de su estado crecía con más probabilidades. Aunque aun dudoso de lo posible. Solo esperaba que responda la próxima de igual forma.
Doc-"¿hay alguien que ha estado íntimamente contigo últimamente?"-
Coraline-"..."-
El medico esperaba la respuesta, pero Coraline no respondía con palabras y eso parecía preocupar más al médico. Aunque su mirada parecía algo distraída y su mente perdida a lo que le preguntaban. Aunque en cualquier momento respondería, esperaba que sea breve..
ESTÁS LEYENDO
"Crocodile-La Historia No Contaba"
De TodoAunque esta teoría es interesante, es importante recordar que no hay evidencia sólida para respaldarla. La relación entre Crocodile y Luffy sigue siendo un misterio, y es probable que Eiichiro Oda, el creador de One Piece, tenga otros planes para la...