Un año habían pasado bastante rápido... pero habían sido muy importantes para Coraline y Dragon. Ambos se habían encargado de criar a su bebé que siempre parecía sacar su lado rebelde. Había causado más de algún mal momento y un montón de problemas también.
La relación entre Coraline y Dragon tenía problemas, eran padres primerizos con una relación que parecía cada vez estar más rota. Los problemas se hacían más fuertes, los reclamos eran más violentos.. Y habían tenido alguna que otra discusión bastante alarmante que hasta Garp tuvo que interferir en ellas o intentar calmarlos.
Sus intentos de intentar evitar que su hijo y su nuera se peleen, estaban fallando... Su intervención parecía mejorar el problema, pero era temporal. Llegaba el momento en el que todo se vuelve a romper, ya no se podía razonar con ninguno de los dos. Los problemas crecían más cada día y el ambiente del hogar estaba muy tenso.
Y Todo comenzó por un paseo, el paseo era para darse un descanso de la tensión en casa, y distraerse un poco de la relación de los padres a los que parecían no detener los problemas. Aunque no esperaban encontrar al joven Dragon con una joven desconocida, que parecían tener una relación intima.
Dragon estaba distraído en el pueblo, pero en compañía de una mujer bastante joven y de muy buena figura... Ambos parecían muy alegre y distraído con su compañía. Sus sonrisas y miradas eran bastante notorias que no parecía que quisieran dejar de estar juntos.
Antes de que la joven vea esa escena, el viejo la tomó del brazo y la llevó con cuidado del lugar. solo pudo ver de reojo la escena. Pero no esperaba eso de su unico hijo Dragon, esperaba tranquilidad. Ambos se dirigieron a la casa del viejo almirante.
Garp acompañó a ambos a su casa, esperaba no volver a ver esos problemas con el joven, pero con esta mala costumbre de Dragon sería difícil mejorar el ambiente. esperaba que su hijo no fuera tan idiota como para dejar a su familia.
Ambos llegaron rápido a La casa del viejo, el viejo almirante abrió la puerta de la entrada. Se quedó con los acompañantes, mientras esperaba distraerse del tema que ocurría en el pueblo. Su mirada era fija en el bebé que apenas había cumplido un tiempo bajo su cuidado.
Garp esperaba olvidar lo que sucedió de momento, era una escena que no esperaba ver. las palabras en su mente, no paraban de sonar...
Coraline-"maldito Dragon.."-
Coraline estaba muy molesta y furiosa, su mirada era algo oscura, aunque su tranquilidad era por su pequeño bebé que dormía plácidamente en sus brazos. Era una tranquilidad que la mantenían convida, pero ahora era puro furia. Su mirada estaba fija en el bebé, mientras esperaba que siguiera dormido.
Garp-"que Rayos hace para que Dragon fuera así, nunca le enseñé eso yo.."-
Garp estaba sorprendido e indignado, esperaba a su hijo tener más consciencia... Era una sorpresa tan mala que aún está en conflicto de emociones. Aunque su sorpresa era mucha... Era una gran decepción.
Coraline-"tu no tienes la culpa Garp.."-
Coraline esperaba que el viejo no se culpara, ya que su hijo no tuvo su culpa en esto. Aunque era una gran decepción... Era un comportamiento no esperaba de Dragon, esperaba que sea un mejor padre y buen esposo para la joven aún que estos nisiquiera estuvieran casados..
Garp-"...No se que le pasa, nunca creí que el sería así..."-
Garp estaba muy sorprendido pero decepcionado. Se sintió un poco culpable. Nunca esperaba ver tal comportamiento en... Una escena bastante comprometedora...
ESTÁS LEYENDO
"Crocodile-La Historia No Contaba"
RandomAunque esta teoría es interesante, es importante recordar que no hay evidencia sólida para respaldarla. La relación entre Crocodile y Luffy sigue siendo un misterio, y es probable que Eiichiro Oda, el creador de One Piece, tenga otros planes para la...