•°◇14◇°•

34 6 4
                                    

Después de algunos minutos, Coraline había reunido todos sus suministros necesarios y ahora se dirigía a la caja registradora. Se acercó a la caja, dejó los artículos en la fila de pago y miro al encargado que estaba esperando.

frente al amable encargado de la tienda, ahora estaba preparando las compras en una bolsa. le dio una pequeña sonrisa.

XX-"Encontró todo lo que necesita?"-

Coraline-"bueno, yo estaba buscando dulces pero no se si aquí tengan"-

Xx-"Hum, déjame ver."-

El encargado se dio vuelta y buscó entre algunas de las golosinas. Luego volvió con una pequeña bolsa llena de los dulces más populares.

XX-"Aquí estan, tiene una buena selección a elegir. Algo más?"-

Coraline se acerco a la bolsa y miro los diversos tipos de dulces. Los niños no habrían sido específicos sobre qué tipo de caramelos querían, por lo que eligió algunos de los más populares y probablemente les agradaría.

Al terminar de ojear las golosinas, volvió a mirar al encargado y volvió a hablar.

Coraline-"No, eso sería todo por ahora, gracias"-

El encargado sonrió y procedió a cobrar a Coraline por los artículos que había escogido. Al terminar, envolvió las cosas en una bolsa y le dio el total.

XX-"Serán 50 berries en total"

Coraline sacó su pequeño bolso y pagó al encargado por las provisiones y los dulces para los niños.

Después de pagar, Coraline recibió su bolsa de provisiones y los dulces que había comprado para los niños.

Miro al encargado una última vez y le dió una sonrisa de agradecimiento.

Coraline-"Muchas gracias, que tenga un buen día"-

Xx-"Por supuesto, espero volver a verlo algún día. Que tenga un buen día también"

El encargado le devolvió la sonrisa y se dispuso a limpiar un poco la tienda mientras Coraline se daba vuelta y salía del estacionamiento.

Con la bolsa en mano y los pequeños dulces en ella, salió de la tienda. Al salir, se encontró con el grupo de niños que estaban esperando justo a la salida, sus rostros estaban llenos de expectación y estaban claramente esperando a ver los dulces que había prometido para ellos.

Los niños la miraban con ganas de ver los caramelos, Xebec estaba a la cabeza, mirándola con una expresión de anticipación, pero claramente estaba tratando de parecer relajado.

Xebec sin poder contenerse, finalmente habló y le preguntó.

Xebec-"¿Y? ¿Los compraste?-

Coraline rió un poco ante la impaciencia del pequeño Xebec. Le levantó la bolsa y la sacudió un poco para que pudiera ver dentro de ella.

Coraline-"Sip, aquí lo tienes, algunos dulces que compré. Como prometí, así que compartanlos entre ustedes"-

Los ojos de los niños se iluminaron al ver los dulces en la bolsa. Xebec le daba una sonrisa mientras los otros empezaban a acercarse aún más. Estaban claramente emocionados ante la golosina que les había prometido.

Coraline vio las caras llenas de alegría de los niños y siguió hablando. Le tendió la bolsa de dulces.

Coraline-"Tomen, aquí está, diviértanse pero no se zampen todo en un día ok?"-

"Crocodile-La Historia No Contaba"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora