Durante los días siguientes, las noticias circularon en el mundo hasta que se supo que un grupo de personas incluyendo a Dragon se rebelaban en contra de la marina.
Se podía oír que los marines estaban luchando para detener el creciente número de ex marinos..alias Revolucionarios.
Alrededor de las islas, en las noticias, se hablaba de las batallas entre los marines y los revolucionarios. Parecía que varios ex marinos se habían unido para llevar a cabo un plan, Algunos informes de la marina comentada que varios marines se estaban rebelando contra sus mandatos, pero la mayoría eran solo conjeturas y rumores, aunque otros tenían alguna prueba..
Garp observaba las noticias con seria intentó mantener su expresión estoica viendo las noticias, había ciertos rastros de enojo, frustración e incluso una leve sensación de traición. Era su único hijo, su sangre, y el verlo en el bando opuesto dolía.
Sentía que no había hecho suficiente por él , que no lo había guiado por el camino correcto, aunque intentaba mantener sus emociones bajo control y enfocarse en su deber como vicealmirante de la marina, no podía evitar preocuparse por su único hijo.
La lluvia había empezado a caer en ese momento, podía oír el repiqueteo de las pequeñas gotas contra el techo. Garp seguía observando las noticias en su periódico, sus emociones aún eran un torbellino dentro de él.
Garp siguió observando las noticias, aún con el bebé Luffy en el brazo. Parecía estar pensando en silencio, manteniendo al pequeño cerca como si buscase un poco de confort.
La lluvia seguía cayendo afuera, las noticias se seguían reproduciendo en el fondo. Garp aún tenía el periódico en manos, pero había bajado el papel para descansar ligeramente, todavía sostenía al pequeño y suavemente acariciaba su cabello pequeño..
Garp-"lamento que tengas que sufrir esto a tan temprana edad chiquitin.."-
Garp susurró esas palabras mientras acariciaba con delicadeza al pequeño Luffy que dormía en sus brazos. Su tono era suave y lleno de preocupación mientras observaba al pequeño bebé.
En otra parte fuera de la isla, Coraline se encontraba navegando sola en un pequeño bote. La lluvia caía en el océano a su alrededor, las olas se agitaban con la lluvia. Mientras ella manejaba el timón, se encontraba navegando alejándose de aquella isla donde había vivido buenos y malos momentos de su vida.
Coraline estaba amarrando algunas vendas alrededor de su pecho. Apretaba la venda y procuraba que estuviera lo suficítamente apretada para hacer que su busto se viera más plano. Su expresión era determinada mientras se aseguraba de ocultar su feminilidad a toda costa.
Tenía puesta una camisa de manga larga que ayudaba a ocultar aún más su figura. Después de atarse las vendas en su escote, se preparaba para comenzar su viaje.
Con las tijeras en la mano, Coraline se giró hacia un pequeño espejo en el lugar pequeño donde estaba. Se observó un momento, luego tomó un poco de su cabello y con unas tijeras lo corto lo más corto que pudo, cortando la mayor parte posible.
Al terminar de cortarse una cantidad considerable de cabello, se vio al espejo nuevamente. Su aspecto ya estaba tomando forma, pero ahora su cabello era más corto y ya no llegaba mucho a sus hombros Justo como le parecía bien a ella.
°•●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○•°
Después de unos días navegando, Coraline logró finalmente llegar a una nueva isla donde pararía. Se estaba preparando para bajar a tierra y tomar algunas provisiones, necesitaba algunas cosas antes de seguir su viaje hacia un próximo destino.
ESTÁS LEYENDO
"Crocodile-La Historia No Contaba"
De TodoAunque esta teoría es interesante, es importante recordar que no hay evidencia sólida para respaldarla. La relación entre Crocodile y Luffy sigue siendo un misterio, y es probable que Eiichiro Oda, el creador de One Piece, tenga otros planes para la...