En la Mega plaza.. el Lycanrock nocturno con la segunda invocación del dragapult.. empezaron a moverse por todo el lugar.. la gran diferencia.. Enma empezó a arrasar con todo con sus fuertes golpes que igualaban en ciertos momentos a la fuerza de Treenan..
Treenan: *esquivando los golpes... responde con un puñetazo directo.. alejando a la segunda bestia* ( y este que tiene de especial).. *recibe un hidrobomba por la espalda* AHG-!!!
Por la fuerza del disparo.. el canino de la noche salió disparado atravesando unos muros de las tiendas.. había sido atacado por el dragapult.. que estando algo herido por el golpe.. este estaba dispuesto a seguir peleando a lado de su segunda bestia de invocación
Mal herido por el ataque tipo agua.. se levantó lentamente.. intentó aguantar el dolor.. Enma apareció adelante suyo para atacar con un fuerte puñetazo.. Treenan sorprendido recibió el ataque y atravesó otras mas paredes.. hasta llegar hacia el otro lado de la mega plaza.. una zona abierta de mesas y pequeños comederos familiares...
Levantándose con molestias.. presionó con fuerza sus puños y dio un fuerte grito.. un grito que combinaba el la emoción de furia y éxtasis
Treenan: 1 contra 2!!.. perfecto!!.. Puedo con ustedes!!! Vengan Imbéciles..
Para sorpresa de nadie.. Enma estaba atrás del perro de la noche.. presionando el puño con fuerza.. Karasu levitando en su encima cargando un hidrobomba.. y al que supuestamente derrotado.. Samta apareció bajo tierra estirando los brazos
El lycanroc tomando los brazos de samta.. rápidamente con todas sus fuerzas lo sacó del suelo para cubrirse del hidrobomba.. pero recibiendo el puñetazo de Enma.. el combate empezó con el recorrido del lado trasero del mega plaza..
3 contra 1... increíblemente injusto.. tal parece que para Treenan.. estaba sintiendo satisfacción y mas éxtasis por esta desequilibrada batalla... Enma siendo el mas veloz de los 3.. este se acercó para golpear con toda su fuerza.. Treenan recibiendo el golpe.. este ignorando el dolor.. presionando con tanta fuerza el puño.. empezó a derrabar sangre.. pero sin importarle.. este respondió con toda la fuerza del golpe..
Siendo derribado y saliendo volando.. Samta atrapó a su compañero bestia y haciendo regenerar sus heridas y su energía.. animó a Enma e hizo que regresara al combate.. Siguiendo con el combate.. Treenan empezó alzar los brazos en defensa.. pero de pronto empezó a sentirse algo mareado y empezar a toser un poco fuerte..
El Tipo Dragón/Fantasma acercándose.. este se lanzó al ataque con un ataque rápido.. para luego dirigirse atrás del tipo roca.. este empezó a cargar un rayo solar.. El pokemon roca dando la vuelta y ver al dragapult.. corrio con toda su velocidad para impedir y atacar.. pero a sus lados aparecieron las bestias y juntos y coordinación empezaron atacar..
Desviandose para cambiar de objetivo.. empezó a esquivar los ataques de Enma y Samta que a la vez recibiendo algunos de los golpes.. este respondía con contra ataques fuertes... Karasu viendo como el LycanrocN era capaz de poder pelear un 2 contra 1 contra sus bestia de invocación.. concentrándose mas.. siguió cargando su ataque para dar el cierre de la batalla..
Treenan: *recibiendo un doble puñetazo en el rostro.. retrocede unos metros para luego ponerse firme* AAHG!!.. JAA!!! ( P-puedo c-con estos 2.. se q-que puedo-.. p-pero.. si recibo ese rayo solar.. con toda seguridad puede ser mi fin en este combate)
Samta: *dando un salto con un rápido giro.. ataca con una patada directa al pecho*
Enma: *lanza un puñetazo imbuido con veneno*
Treenan: (tengo que deshacerme de estos imbéciles) *con sus 2 manos.. detiene el puñetazo y la patada de las bestias*
Samta Enma: ...?
ESTÁS LEYENDO
La Vida es Fría
FanfictionLa continuación del libro "Young" no leer esta historia si no leíste la primera parte 2 años an pasado desde que dejó a sus amigos para ir a vivir con sus padres En nottredam Con la edad de 17 años.. Young esta listo para entrar a la preparatoria...