Oscar
La espera cada vez más se hacia larga, la hora de entrada en la universidad había sido hace diez minutos atrás y Lando aún no llegaba, había mirado a George un par de veces intentando buscar respuestas en sus ojos pero me había dado señales muchas veces de que no sabía nada sobre su amigo y eso era más que raro.
No había hablado con él sobre lo que pasó entre Lando y yo el sábado por la noche, ni de lo que había pasado ayer y sabía perfectamente que buscaría respuestas sobre esta situación ya que si veía mal a Lando por supuesto que vendría encima mío queriendo saber lo que había pasado pero ahora no tenía tiempo de poder dar explicaciones exactas.
Todo pareció parar dentro mío cuando vi a Lando ingresar por la puerta, disculpándose muchas veces con la maestra poniendo la excusa de que no había logrado alcanzar el autobús y por supuesto que era una mentira porque su piso no quedaba lejos de la universidad para tomar un bus.
Sus ojos ni siquiera hicieron un mínimo movimiento hacia donde estaba sentado, estaban firmes en el frente sin titubeos pero podía notar el dolor en ellos, brillaban de la manera que no debía ser y cuánto dolía verlo de esa manera sabiendo que era culpa mía.
Pero nunca quise que las cosas empezaran o terminaran así, aunque me negaría por completo a que terminara algo que apenas estaba empezando, porque todos los momentos que pasé junto a él fueron completamente especiales que hicieron a mi corazón bombear de manera loca, sentí felicidad en cada momento junto a él, cuando nuestras manos se rozaban o cuando nuestros labios chocaban uno contra otro en una danza casi imparable mostrándonos sensibles e íntimos ante ese acto.
Y si podría haría el tiempo atrás y me encargaría de lo necesario para llevar las cosas bien, tengo claro que algo más con Lily ya no quiero tener. Lando había ocupado todos mis pensamientos en estas últimas semanas y para cuando me di cuenta pareció ser tarde, podría haber terminado con Lily hace bastante pero me parecía algo muy ridículo terminar con ella a la distancia, que viniera también me facilitaba la posibilidad de poder acabar con ella.
Sonaba mal, lo sé y al mismo tiempo algo egoísta por la razón de que ella había venido de lejos y en lo único que estaba pensando era terminar nuestra relación de años pero no podría aguantar más estar lejos de Lando, no podría más y me dolía el hecho de saber que esto no hacia bien a ninguno de los dos.。゚•┈୨♡୧┈• 。゚
Apenas el timbre del receso había sonado el inglés había corrido fuera de la clase intentando huir de mi. George se vio sorprendido por tal acto que me hizo parar al ver cómo yo también juntaba mis cosas rápidamente para ir detrás de Lando.
Sus manos se posaron firmes sobre mi hombro derecho.
-Dime qué es lo que pasa con ustedes dos- exigió con voz enojada -él no me dijo nada Oscar, necesito saberlo, nada de esto se ve bien-
-George, lo siento mucho ¿sí? Pero ahora mismo debo hablar con él y eso es mucho más importante que decirte qué es lo que pasa-
De un movimiento rápido me separé y caminé rápidamente siguiendo al otro, no se había perdido de mi campo visual ya que hoy había traído un abrigo de color naranja muy llamativo y se podía ver desde lejos. Frunci el ceño al ver como se dirigía fuera de las instalaciones, exactamente hacia el lugar que él me había dicho que solía utilizar para poder mantener en orden sus pensamientos.
Llegué rápidamente detrás suyo, allí no había nadie más, de pronto paré al darme cuenta que lo volvía tener en frente mío y el sólo querer sentir su cuerpo contra el mío hacia a mí cuerpo temblar.
-Aún me pongo a pensar cuál fue la razón por la que te comenté sobre este lugar... se supone que aquí vengo a pensar solo, para estar bien conmigo mismo, no quiero que estés aquí Oscah, deberías entenderlo ¿no es así?-
Sus palabras salían lentamente de sus labios pero eran fuertes, haciendo que me sintiera más mal de lo que ya estaba con anterioridad.
-Lando, por favor, te dije que lo habláramos, no quiero que estemos de esta manera y más sabiendo cómo me siento al estar contigo, te lo he dicho, no me sentía así en años y el pasar tiempos tan bonitos junto a ti me hizo dar cuenta de que no puedo perderte, no ahora-
Una vez más dejé mis sentimientos fluir sin pensarlo, no quería dejarlo ir y se sentía como un capricho para mí, estaba actuando como un niño pero no importaba.
-No tenemos que hablar nada si todo ya está más que dicho- giró y sus ojos se clavaron en los míos de manera rápida, los suyos estaban acumulando lágrimas -¿no estás feliz porque Lily está aquí?-
-No, no lo estoy y no lo estaré. No sin ti- negué repetidamente mientras me acercaba. Eso pareció suficiente para que él empezara a llorar.
Su llanto hizo que me acercase por completo, sin dudar y rodearlo rápidamente en un abrazo en el cual él escondió su rostro en mi cuello donde finalmente empezó a sollozar.
El llanto no paró hasta después de un buen rato, sentí sus puños aferrados a mi ropa y cuando hizo el intento de separarse lo acerqué más.
-No, no, Lando por favor no-
Sus movimientos empezaron a ser más continuos, forcejeando por intentar salir de mi abrazo pero como había dicho antes no quería dejarlo ir.
-Déjame Oscah... sabes que... esto no está bien. Tú... tienes a Lily ¿no?- mientras hablaba sus puños se hacían más fuertes -estás bien con ella... ella te hace feliz y tu a ella. No puedo estar allí porque... porque soy un intruso nada más. Déjame decirte que todo, todo fue muy lindo, sí por supuesto... pero fue de un sólo momento, algo pasajero y no debes confundir eso con algo como el amor, porque no lo es-
Al terminar de decir aquello había levantado su rostro mirándome una vez más, una sonrisa sutil y triste apareció de pronto con sus ojos rojos de tanto llorar y en un rápido acto unió sus labios con los míos, en un beso lleno de sentimientos tristes que parecían decir un adiós para nosotros dos y eso, una vez más, no era lo que yo quería.
Mis manos fueron hasta su cabellera y enredar mis dedos en esta para sujetarlo firme y hacer que el beso durara más, mientras se mezclaba con sus lágrimas saladas y las mías que empezaban a salir.
Era probablemente el último beso que obtendría de Lando pero si él lo quería así podría hacer esto sólo por él, porque lo empecé a amar y lo seguiría haciendo.
Tan sólo esperaba que él también encontrara el amor hacia mi, sabía que si esto llegaba hasta aquí sufriría por su amor, me faltaría todo ya que tan sólo habíamos empezado algo muy sencillo pero quería más, podría ser que no llegue el mismo sentimiento de él hacia mi pero esperaría sólo porque se trata de él, de Lando Norris.
Y cuando finalmente nos separamos y él se fue sin decir nada más, sentí que todo perdía sentido, no fui capaz de moverme hasta un buen rato en el que Logan me había encontrado.
-Hey, Oscar, amigo- era lo vago que podía escuchar de lo que él me decía.
No pude guardar más tiempo mi dolor porque allí mismo rompí el llanto, vi con algo de dificultad como el rostro del americano cambió por completo a uno de preocupación y luego de unos segundos sentí su abrazo que me hizo llorar más.
-Yo... yo lo quiero Logan... n-no entiendo... por... que esto es así-
Sus manos hacían caricias leves en mi espalda, demostrándole el apoyo y cariño que en ese momento necesitaba y también necesitaba no pensar más en la situación o todo iría peor para mi estado actual. Oí su suspiro una vez más.
-Vamos a solucionarlo ¿me oyes?- había terminado el abrazo, sus manos esta vez fueron a mi cabeza sujetando ambos lados haciendo que lo mirara con los ojos llorosos -no vas a perderlo y tienes mi palabra Oscar, ahora, necesito que colabores para poder salir de aquí e ir a mi casa. No puedes seguir aquí en este estado ¿bien?- asentí lentamente mientras mis ojos una vez más se cerraban por culpa del llanto.
Y como él lo había dicho, nos saltamos lo que restaban de las clases y fuimos a su casa.。゚•┈୨♡୧┈• 。゚
LoganPara cuando habíamos llegado a casa el estado de Oscar había cambiado más, luego del llanto había continuado con los hipados que hacían a su cuerpo temblar como si se tratase de un niño llorando a mares y era este el estado actual de él.
Lo había llevado hacia mi cuarto mientras detrás mío venían algunas personas del servicio preguntando si necesitaba algo para mi amigo y les había pedido tan sólo un vaso con agua para que lo bebiera cuando dejara de hipar.
Se había dormido apenas puso su cuerpo en mi cama, no me molestaba porque nuestra amistad se había hecho de más confianza y ahora lo único que quería es que su estado empezara a mejorar y poder contarme sobre lo que había pasado. Unos diez minutos habían pasado y mi celular había empezado a sonar, al llegar hasta este rápidamente pude ver que se trataba de George, contesté luego de salir al balcón para no despertar a Oscar.[ 📞 ]
-Logan dime que sabes algo, Lando no me contesta las llamadas pero ahora voy para su piso-
La voz de George se oía alterada, por supuesto, se preocupa por su amigo y sabe que guardarse este tipo de cosas no le hará nada bien. No lo había entendido tan bien pero llegó a mencionar que no quería ver a Lando pasar por lo mismo y autodestruirse una vez más por una relación.
-Oscar está durmiendo, apenas llegamos lo tuve que acostar porque empeoró... lloró bastante George-
Tras la línea escuché su suspiro y su voz agitada de seguro por estar caminando y hablando por teléfono.
-Por Dios. Ambos son tan tercos y no quieren hablar-
-Bueno... lo único que Oscar llegó a decir es que lo quiere-
-¡¿Qué?!-
Luego de segundos pude seguir oyendo su grito muy en el fondo de mi oído, había gritado con demasiada fuerza y el volumen de la llamada estaba en alto.
-Que quiere a Lando, George ¿lo entiendes?-
-¡Mire por donde va conduciendo, mierda!-
Ese grito me había sorprendido y al separar un poco el celular de mi oreja pude oír más de sus insultos al que casi lo choca.
-Creo que fue mi culpa pero debía defenderme de todas maneras. En fin ¿de verdad Oscar dijo aquello?-
-Sí, lo dijo tiene que ver mucho con la situación de Lando ¿cierto?-
-Tiene y mucho. Te dejo, ya estoy llegando-
Me despedí luego de eso y al entrar el australiano seguía durmiendo, su ceño estaba fruncido y me lo imaginaba en sus sueños pensando en todo lo que había estado pasando con el inglés, no era de mi incumbencia pero si quería ayudarlo debía saber lo que había pasado con exactitud y debíamos hablarlo con calma.
Después de todo él parece ser más sensible de lo que ya había visto.🌷
HOLA GENTEEEEE.
¿Me esperaban? Yo sé que sí.
Gente una semana interesante estamos teniendo.
Que clasificación más interesante la de hoy.
Una pena lo de Osc en la qualy de la sprint pero lo recuperó en la carrera. Es demasiado bueno.
Ahora quedó quinto, esperemos mañana todo salga bien.
Aquí está el bendito cap.
♡
ESTÁS LEYENDO
Realmente me gustas | Landoscar
Fiksi PenggemarLando no pensó que volvería a amar, mas Oscar le ayudó a darse cuenta de que sí podía hacerlo una vez más. N° 9, 11 y 15 en Landoscar!! •Narrado en primera persona.