4

96 19 28
                                    

Bill

Entre a la casa de mamá, haciendo el menor ruido posible, no quería despertarla, ese día la había pasado muy mal con la quimioterapia.

su cabello ya había comenzado a caerse y sus dedos se tiñeron de un color negro, al llegar a casa comenzó a vomitar hasta que ya no pudo, después la ayude a recostarse para que pudiera descansar un poco. Le preparé algo ligero para que pudiera comer, aún cuando sabía que después del tratamiento le costaba horrores poder ingerir algo.

En cuanto pude salí de aquella casa que me hacía tanto daño...

Aunque siempre estaba ese maldito castigo que era regresar a ella.

Subí con pasos pesados las escaleras para ir a la que era mi habitación, Pero de nuevo los malditos recuerdos llegaban, mire la habitación que estaba al fondo del pasillo, la habitación que en otros tiempos había sido la de él, dónde... Estuve con él la primera y única vez, la última vez que hice el amor con alguien. Fui hasta esa recámara con paso lento,temeroso sabiendo que no era una buena idea Pero ese maldito sentimiento me hacía vulnerable.

Me detuve un momento frente a la puerta de su habitación, las piernas me temblaban y esa sensación de ir cayendo en un abismo de nuevo me invadió justo como aquel día...




_Tom dime qué es una broma, no puedes estar haciéndome esto...

El joven pelinegro sujetaba a su hermano mayor por la chamarra, estaba llorando, sus labios temblaban al igual que su cuerpo, se había puesto tan pálido que parecía que llevaba una convalecencia de meses, Bill sentía que su corazón bombeaba sangre al ritmo de su agitada respiración, suplicante intentaba mirar los ojos de Tom que hacía hasta lo indecible por esquivar aquella mirada inocente.

El joven de trenzas sujetó a Bill por las muñecas deteniendo las sacudidas que su hermano menor le daba sin control de su ropa. Molesto lo atrajo hasta quedar cara a cara está vez sí mirándolo a los ojos clavando una mirada dura en aquellos que le suplicaban.

_ Bill entiende carajo! Todo esto ha Sido un puto error, me arrepiento por haberte dado falsas iluciones, jamás creí que llegaríamos a tanto, entiende que jamás habrá un nosotros, que esto está mal por dónde sea que le mires, tu eres aún un crío y se que...

Tom se vio interrumpido, Bill le escupió en la cara para que Tom le soltará, el mayor aflojó el agarre y se llevó una mano al rostro para limpiar la saliva de su hermano

Eres un maldito Tom, un puto egoísta de mierda, ¿porque? Si tú no estabas seguro de lo que sentías por mi, te atreviste a follar conmigo? Yo me entregué a ti, yo hice el amor contigo, ahora veo que eso solo fue de mi parte, porque para ti solo fue una calentura, un experimento... ja! y me llaman maricon a mi... Tu eres el puto maricon, porque por lo menos yo tengo los huevos de admitir que me gustan los hombres, Pero tú... te escondes bajo tu máscara de mujeriego aunque te mueres por follar conmigo... ¿ Quién es el maricon, ha?

Tom tenso la mandíbula y apretó la mano formando un puño

_ veo que entendiste todo a la perfección Bill, solo te me antojaste, Pero supongo que era lógico¿ no? Te paseabas por toda la casa en toalla o sin playera, vas maquillado provocando y tú lo hacías a propósito, no vengas a hacerte la víctima ahora, tu fuiste quien vino a mi cama esa noche para ofrecerte así que no vengas a darte baños de pureza...

Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora