Tom
Me maldije mil veces, porque bien sabía que si Bill había cambiado de esa manera, era porque lo lastime, recordé sus inocentes ojos llenos de lágrimas suplicando que no lo dejara, que no me marchara, recordé cada una de mis palabras, haciéndole creer que solo me había acostado con él por diversión, cuando para Bill había sido su primera vez, su primera experiencia. Me quedé tumbado sobre aquella cama que me trae el recuerdo de aquel ángel de luz que una vez había Sido mío, solo mío; recordé sus caricias delicadas, sus labios suaves, su mirada tierna, recordé la dulce torpeza con que me acariciaba, sin tener idea de cómo seguir.
Las lágrimas comenzaron a resbalar por los costados de mi cabeza.
Esto que había sucedido no se acercaba en nada a aquel acto tan divino de años atrás, aquello sí había Sido tocar la gloria; en cambio esto había Sido solo sexo, una venganza muy cruel de mi hermano y sospechaba que bajo esa amenaza Bill no se detendría.
Un rato después salió de su habitación y escucho el agua correr en el baño, se detuvo un momento fuera, Pero no oía nada, hasta en eso Bill había cambiado, ya no cantaba más, como solía hacerlo cuando era joven.
Bajo las escaleras para ir directo a la cocina, sacó una cerveza y se dejó caer en el sofá, rato después bajo Bill, muy arreglado, se veía muy guapo, Tom lo seguía con la mirada; Pero él parecía no enterarse que su hermano estaba ahí, Bill simplemente pasaba de su hermano.
Abrió la puerta pero fue detenido por Tom que lo sujetó del brazo haciéndolo girar Pero Bill de inmediato se desprendió del agarre.
_ Bill necesitamos hablar…
_ No tengo tiempo, ni ánimos para ti
Intentó esquivar a su hermano pero Tom se puso frente a él impidiéndole la salida.
_ No saldrás de esta casa hasta que arreglemos las cosas.
El menor lo miró y sonrió peligrosamente, tensando la quijada. Echándose atrás Pero sin quitar la mirada de su hermano.
_ ¿No crees que ya es muy tarde para que quieras arreglar las cosas?
_ Bill se que actúe muy mal, cometí muchos errores de los que…
_ ¿Te arrepientes? Jajaja Tom, no me vengas con niñerias, no quieras darte golpes de pecho, hace años y ahora mismo tu sabías muy bien lo que estabas haciendo y¿sabes? ahora veo las cosas con mayor claridad, hace años fui muy inocente y estúpido; Pero tuve un excelente maestro, tu me enseñaste que el amor es una patraña, que lo único que vale la pena es un buen polvo al final del día, sólo que a diferencia tuya yo no me arrepiento ni miró atrás, solo veo lo que quiero y lo tomo, así como hoy.
El pelinegro se acercó a Tom que estaba estupefacto ante las palabras de Bill, quien lo llevó hasta la pared, acercando su boca a la del mayor, apenas rozando, dejando escapar su dulce y embriagador aliento sobre los labios de Tom que estaban entreabiertos necesitados de probar de nuevo ese dulce pecado.
_ ¿No te alegra saber que tuviste un buen alumno Tomy? - Decía susurrando -
Bill se restregó al cuerpo del mayor, acariciando con su pierna el pene de Tom, que reaccionó al momento, miraba alternadamente los ojos de su hermano con deseo.
_ Qué delicia es mirarte, olerte, Pero sobretodo, tocarte, que delicia sentir esas manos que me apretaron contra tu cuerpo, que delicia, que fuerza, esa barbilla tuya de tonalidades doradas, que delicia la mía sentir tu pene partiendome por la mitad, que delicia palpitar y hacerme líquido con cada una de tus caricias.
Tom se sentía en un estado de locura total, escuchar aquello fue como sentir una descarga de placer, necesitaba más, quería más de él, de Bill. Lo tomó por la cadera atrayéndolo a su cuerpo intentando besarlo pero entonces el menor lo empujó sonriendo burlonamente.
_ ¿ ves Tom?, con solo unas palabras estas tan caliente que me dan ganas de follar, Pero en este momento tengo prisa, nos vemos después cuando no te pongas tan sentimental.
De nueva cuenta Tom había caído, se sentia tan estúpido por no poder mantener la cordura cuando Bill se le acercaba. No podía seguir así, simplemente el dejar que Bill tomara de esa manera el control, era muy peligroso. El pelinegro salió con una sonrisa de lado a lado, sabiendo que la batalla estaba ganada.
Tom no entendía que era lo que le sucedía, porque no podía oponerse a las provocaciones de Bill, el estaba dejando todas las cartas puestas sobre la mesa, quería jugar y Tom sin darse cuenta estaba entrando por completo al juego.
Lo peor era que se estaba cumpliendo de alguna manera a lo que tanto temia, saber a Bill tan cerca estaba despertando en Tom un deseo aún mayor, quería tenerlo, quería sentirlo suyo como años atrás y saber que Bill tenía una relación con Georg lo estaba volviendo loco. Tomo sus llaves y fue hasta la casa de Georg, decidido a enfrentarlo sobre sus intenciones con Bill.
Al llegar a la que era en realidad casa de los padres de Georg, le dieron la dirección de su departamento, ya que le conocian no tuvo ningún inconveniente, fue a la dirección que le anotaron, bajo de su auto Pero se quedó a lo lejos cuando vio salir del edificio al. Castaño tomado de la mano de Sussane su novia desde hacía años, Tom creía que esa relación ya no existía, pero para su sorpresa, Geo seguía con ella.
Pensó en Bill, ¿sabrá que Geo aún tiene su relación con la rubia? ¿ El castaño estaría jugando con Bill?
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando detrás de ellos, salían también Gustav y Bill, todos bromeaban, parecían ser un grupo de amigos, comprendió entonces que Geo y Bill eran solo amantes, una sorpresa más que se sumaban a todas las desagradables con las que se había encontrado, recordó entonces las palabras de Bill.
"yo no me arrepiento ni miró atrás, solo veo lo que quiero y lo tomo..."
_ Bill ¿quien carajos eres?
ESTÁS LEYENDO
Black
Fanfictionpuede un corazón volver a latir cuando fue destruido y obligado a odiar?