11

67 13 11
                                    

Bill

Desperté con una resaca terrible, me senté por un momento a la orilla de la cama, aún tenía la ropa del día anterior, talle mis ojos intentando espabilarme.

_ mierda…el maquillaje, -me había tumbado sobre la cama sin haberme desmaquillado antes y ahora se me había corrido todo, fui hasta el tocador para quitar, el maquillaje dañado, estaba en esas cuando de pronto algunas imágenes de lo que hablé con Tom llegaron a mi memoria…

Recordé sus reclamos sobre lo que él cree que es una relación con Geo, la verdad es que me conviene que Tom lo siga creyendo, Pero realmente para mí el castaño no significa nada más allá de un buen polvo, porque tengo que admitirlo Geo es muy buen amante, me complace y siempre está dispuesto, se hace el santo en ocasiones pero, se muy bien que le encanta el jueguito que nos traemos…

¿Y Tom ?...

🖤

El pelinegro suspiro recordando los besos y las caricias de su hermano, se tumbó sobre la cama con los ojos cerrados, pasando su lengua por sus labios, en su mente estaba la imagen del mayor desnudo, ese cuerpo tonificado, su piel suave, sus manos acariciándolo, Bill ya estaba más que excitado en aquel momento,  bajo su mano hasta estar dentro de su ropa interior, comenzó a masajear su pene que ya despertaba entre su mano poniéndose duro; El pelinegro bajó por completo su pantalón junto a su ropa interior dejando fuera su creciente erección… los recuerdos de Tom le ponían mucho, más de lo que a él le gustaría admitir, su respiración era rápida y sus jadeos comenzaban a ir a más.

Llevó su mano hasta su boca escupiendo un poco en la palma, para lubricar su rosada verga que ya para ese punto estaba dura e hinchada, el pelinegro estaba perdido en su placer, la piel se le achinaba de recordar cada gesto de su hermano, cada gemido ronco.

_ Tom… aggggg, mmm - su respiración se entrecortaba, se aceleraba cada vez más mientras sentía como su pene comenzaba a lubricar con aquel líquido transparente- Tom… Tom

Entonces sintió como la cama se hundía, abrió los ojos y se encontró a Tom que estaba recargado con sus brazos a cada lado de su cabeza, el mayor lo miraba perdido, fijando su mirada en los labios del menor para luego subir hasta sus ojos…

_ aquí estoy Bill, - Tom tragó saliva mientras jugaba con su piercing-

El menor no podía más que desear ser acariciado y sometido por su hermano, lo miró seriamente y le susurró:

_ Besame…

El mayor obedeció al instante, se acercó a su hermano y lo beso, Pero está ocasión las cosas serían como él las quería, se acercó poco a poco a Bill quien lo miraba ansioso, el menor quiso besarlo desesperadamente; Pero Tom se alejó, lo miró nuevamente y le dijo en un susurro mientras lo tomaba de las manos entrelazando sus dedos, llevando ambos brazos por arriba de su cabeza.

_ No Bill,  está vez déjame a mi

Dicho lo anterior atacó directo al cuello del menor, lamiendo suavemente y con mucha humedad, Bill se deshacía en gemidos roncos, sentía esa corriente eléctrica recorrerlo por completo sintiendo pinchazos de placer en la punta del pene. Cerraba los ojos y abría su boca dejando escapar el nombre de su hermano,  _Tom… Tom…

El mayor se detuvo, fue hasta los labios entreabiertos del menor y justo antes de besarlo le habló: _ me encanta como suena mi nombre en tus labios

Lo beso suavemente, pero de manera urgente, sus bocas siempre habían encajado a la perfección, no había necesidad de acoplarse, simplemente se adivinaban el pensamiento con cada beso, sus lenguas se reconocían y jugaban entre ellas una entrando al lugar de la otra. Bill apretó las manos de Tom enterrando sus uñas sobre el, esté respondió mordiendo el labio de su hermano y el azabache gimió más alto provocando en el mayor un estallido de placer, soltó a Bill quien estaba desnudo de la cintura para abajo, con su pene completamente duro, rosado y chorreando presemen, sus venas se marcaban por la cantidad de sangre que se estaba reuniendo en aquel lugar. Tom se quitó la playera para después ir hasta su cinturón comenzando a despojarse de su ropa. Bill lo miraba sin poder actuar solo contemplaba la figura bien torneada de su hermano, cuando Tom se hubo quedado en solo sus boxers, se hinco y fue directo a la dura verga de su hermano, para llevarla hasta su boca.

Bill que se sostenía por los codos echó para atrás la cabeza disfrutando de esa sensación dolorosa y placentera al mismo tiempo, sentía su pene palpitar dentro de la boca de Tom quien salivaba abundantemente, regalando a Bill la sensación más placentera…

_ ahhhhh! Tom… que rico….mmmm!

El pelinegro ponía los ojos en blanco por tanto placer, y como si no pudiera más Tom comenzó a descender hasta los testículos de Bill que ya estaban totalmente contraídos y duros, pasó su lengua humedeciendolos para luego chuparlos con cuidado, solo lo justo, levantó las piernas de Bill hasta que el menor apoyo sus pies sobre la cama, Tom atacó entonces la entrada de Bill, lamiendo, escupiendo y luego penetrando con la lengua aquel estrecho lugar.

_ Ahhh, Tom cogeme, cogeme ahora, quiero sentirte dentro de mí, vamos cariño ya, ya montame!! - Gritaba como desesperado el pelinegro-

Tom estaba ya para ese punto igual de duro que Bill, se acomodo entre las piernas abiertas del azabache con su polla comenzando a hacer presión lentamente en la entrada de su hermano, iba poco a poco, le ponía mucho ver la desesperación de Bill por ser penetrado.

_ ya Tom, hazlo ahora, que esperas, metemela, follame duro.

Pero entonces Tom se detuvo, acarició su rostro y besó con paciencia sus labios.

_ No, Bill, no te voy solo a follar; te voy a hacer el amor

Tom no le dió tiempo al menor de decir nada, fue directo a su boca devorándosela, introduciendo su lengua siendo bien recibida por Bill, que también introducía la propia en la boca del mayor.

lo acariciaba con ternura y pasión al mismo tiempo, le quería decir con caricias, lo que con palabras el menor no le permitía. Un gruñido se escapó de la boca de ambos cuando Tom empujó su pene sobre la entrada de Bill penetrandolo, el mayor pudo sentir la presión sobre su miembro y el placer era superior a cualquier otra cosa, lo comenzó a embestir suavemente, Tom se tomaba su tiempo para sentir lo estrecho que era Bill, acariciaba con la yema de sus dedos cada rincón del cuerpo de su hermano.

Tom lo miraba sudar y gemir, disfrutando del placer que le estaba proporcionando al azabache.

_ Bill… ahhh carajo, que rico, que rico, eres hermoso Bill, y tú cuerpo me vuelve loco.

Entonces paso algo que Tom jamás espero, una lágrima rodo por el rostro de Bill, quien le susurró

_ Te amo Tom, mi corazón siempre fue tuyo, hazme el amor.

El menor se abrazó al cuerpo desnudo de Tom quien seguía embistiendo, parecía que ambos formaban un solo cuerpo, sus gemidos se unían en uno solo. Aquello era definitivamente hacer el amor.

La unión perfecta de los cuerpos de dos personas que se aman, para formar un solo ser.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora