5

75 16 15
                                    

Bill



_ Bueno...

La voz que me había contestado, no era la que esperaba, era la voz de una mujer.

_ ¿ Es este el número de Tom Kaulitz?

_ si, por el momento no puede atender, ¿Quién habla?

_ soy Bill Kaulitz, su... hermano - esa palabra me costaba mucho pronunciarla, pero era la verdad-

_ ¡ Ho! Lo siento Bill, yo soy Ría, la prometida de Tom, nunca había escuchado tu voz

_ Si, bueno mucho gusto Ría, me puedes comunicar con Tom?, es algo urgente

Corte de tajo la conversación, la verdad era que me molestaba demasiado saber que Tom, tenía prometida, una vez más demostraba que había dejado atrás todo.

_ Está tomando una ducha, cuñado Pero en cuanto salga le diré que se comunique contigo.

_ No, Ría solo por favor dile que mamá está muy grave en el hospital y quiere verlo, ella - suspire- posiblemente no resista mucho.

Se hizo un silencio de unos minutos

_ Lo siento mucho Bill, en cuanto salga le paso tu recado.

La voz de aquella chica era muy dulce, sonaba casi angelical, podía imaginar su belleza; Tom siempre tuvo muy buen ojo con las mujeres, cada una de sus conquistas eran en verdad mujeres hermosas.

_ Te agradezco Ría.

_ cariños Bill

Terminamos la llamada, el odio me invadió nuevamente, había Sido tan estúpido al creer que mi hermano, no había seguido adelante con su vida, pero... ¿ Qué era lo que esperabas Bill?
¿ Creíste en verdad que aún estaría soltero? Y si así hubiera Sido
¿ Para qué?

Una vez más odiaba que al único que realmente le afectó aquello fue a mi. Pero ahora él vendría y yo tendría que estar preparado para vernos las caras nuevamente. Ría... que hermoso nombre...

Sonó el móvil con un mensaje

" Tomaré el próximo vuelo... Tom"

Vi aquel mensaje tan escueto, apreté el aparato entre mis manos. "más te vale llegar antes, no te perdonaría que le rompieras también el corazón a ella"...

Pasé toda la noche en aquella incómoda sala de espera hasta que me quede dormido.

_ Bill, Bill... despierta

Gordon me zarandeaba para despertar

_ mmm, que... que sucede, todo bien?

Cuando miré a Gordon me desperté rápido exaltado.

_ si Bill, no hay cambio, solo pase para decirte que ya fue llevada a una habitación, ahí estará más cómoda y tú podrás estar con ella, por ahora te aconsejo que vayas a desayunar algo.

_ s... si Gordon muchas gracias ahora mismo subo con ella, en qué habitación se encuentra?

_ en la habitación 109

Black Donde viven las historias. Descúbrelo ahora