Maggie aún estaba desconcertada por lo que sucedía, por descubrir que la despampanante Lena de la que su cuñada y las niñas no paraban de hablar, era la misma hermana de Lex Luthor. Ahora que se dirigían a su apartamento, el cual estaría decorado gracias a la enemiga de su prometida, no estaba segura si quería proponerle matrimonio a Alex en esa circunstancia, sabiendo que Lena fue quien lo armó, claro que era por obra de sus sobrinas. No podía imaginar el dolor que sentirían el trío de rubias al conocer la identidad de Lena, las más pequeñas quizás no lo entendería, pero Kara sí, y eso estaría súper catastrófico.
De reojo observó cómo Alex estaba absorta en su tarea de manejar hasta su hogar, sin hablarle, como si lo que ocurrió hace unos minutos en la empresa L-Corp no hubiese sucedido. Ensimismada, Maggie fue sacada de sus pensamientos al Alex estacionar afuera de su apartamento, abriendo la puerta y cerrándola con fuerza, dejándola frustrada en el asiento, con sus mediocres pensamientos de que le esperaba cosas horribles cuando Alex supiera que Lena tenía contacto con Kara y las niñas. Resignada, Maggie bajó de vehículo y siguió a su novia, quien ya había entrado al edificio y subido por lo visto las escaleras; respiró profundamente, deseando que todo fuese una equivocación, que el encuentro entre Kara y Lena fuese solo coincidencias de la vida.
Alex la esperaba en la entrada del apartamento, sus cafés estaban brillantes y Maggie se puso nerviosa, al alcanzarla, se sorprendió cuando la pelirroja se arrojó hacia ella para besarla, profundizando el beso con anhelo, aliviándola un poco, pero el sentimiento de culpa, la carcomía.
—¿Qué significa todo esto, Mags?
El nudo que se instaló en la garganta de Maggie fue atroz, no sabía qué contestar, a su mente vino los ojos verdes de Lena, el cómo la miró cuando vio su movimiento hacia Alex, como dándose cuenta que era la hermana de Kara; por otra parte, la mencionada también vino a su mente, pero de forma decaída, al enterarse de la verdad. Tenía dos opciones Maggie, y tarde o temprano se arrepentiría de la que tomaría.
[...]
Lena no había respondido ningún mensaje suyo y eso preocupaba a Kara, después de su malentendido, se trataban más y conversaban de cualquier cosa, porque compartían cierto interés en común o simplemente les gustaba hablar de la vida, o de las niñas. Lena era muy amable, también aún muy privada con sus cosas, pero Kara la respetaba, ella misma se guardaba cosas para sí. Pero era muy extraño que no había dado señales, ni disculpas por estar ocupada... hoy les tocaría estar junta en la asistencia médica del proyecto comunitario de su capitán; si tenía oportunidad, le preguntaría si le sucedía algo personal y se ofrecería para apoyarla en lo que necesitara. Las niñas iniciaron sus clases, por lo que Kara estaba sola en su nuevo hogar sin mucho qué hacer, quería inscribirse en el gimnasio cercano e incluso, invitar a Lena para pasar el rato, porque su hermana y Maggie siempre estaban ocupadas.
Un texto la sacó de sus cavilaciones, viendo que era un mensaje de Mike.
Mike Matthews
«Enciende el tv urgentemente, Kara»
La orden alertó mucho a la rubia, así que acató esperando que fuese algo importante y no una broma de Mike, con tal de llamar su atención, lo cual no obtendría porque no le interesaba. Tomó el mando y presionó el botón, lo primero que detalló fueron las grandes letras «L-CORP» y el imponente edificio, después su mundo se vino abajo, al ver el rostro de Lena y sus impresionantes ojos verdes esmeralda viéndola. La habitación empezó a dar vueltas, sus piernas se desestabilizaron, y su respiración se descontroló, sus ojos se cristalizaron y solo pudo sentir como sus lágrimas rodaban por sus mejillas; el título de la noticia decía: «Lena Luthor cambia el nombre de la empresa familiar y nos demuestra que los Luthor siempre perdurarán». Sabía que el canal televisivo era del tipo amarillista, pero eso no le interesaba, sino la mujer que estaba ahí, que nunca le dijo que era un Luthor.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Oscuros Del Corazón (Supercorp) AU
FanficKara Zor-El sufrió por la pérdida de sus padres a una temprana edad, y deseó también morir con ellos, pero el destino la hizo conocer a la familia Danvers, quienes la acogieron y le dieron la oportunidad de tener de nuevo una familia. Sin embargo, a...