Capítulo 4.- Ready For it?"

33 4 1
                                    

- ¿Cómo estás? -Preguntaron a través del teléfono. Era mi hermana.

-Estoy bien, Taylor, ¿Cómo estás tú? - Pregunté, tenía que saber cómo se sentía a dieciséis días de su matrimonio, sí, llevaba la cuenta.

-Ansiosa, nerviosa y es una mezcla de emociones que tengo en estos momentos, te extraño y espero que cuando te vea me des un mega abrazo. -Reía, también la extrañaba, mucho.

-Lo haré, en tanto encuentre al que sea mi novio prometo que ambos te daremos un mega abrazo. -Reí imaginando la escena y recordándole cierta condición que yo mismo plantee hace unos años.

Oí un suspiro a través del teléfono

- ¿Sigues con eso Max?, no es necesario que vengas con alguien. -Parecía querer regañarme.

-Pero quiero hacerlo, seré el más envidiado ¿lo sabes? -Hablé con algo de gracia, imaginando llegar a la boda y con el "...Ready For it?" sonando como intro, icónico en mi mente.

Hice una promesa a mi hermana, eso fue cuando cumplí diez años y ella tenía diecisiete, que cuando ella se casara yo iría con mi novio la persona con la cual compartiré ese día especial, y si eso no pasaba, yo no iría, muy infantil e inmaduro de mi parte, lo admito.

-Hermano, eras muy pequeño cuando prometiste eso. -Me lo recordó después de que yo ya había hecho un flashback momentáneo en mi mente.

-Cuando entre a tu boda y en brazos de mi novio hablamos. -Solté con una risa.

-Está bien -suspiró -Te veré, cuídate mucho. -Su voz era calmada, pero sabía que ella no estaba de acuerdo con eso.

Colgué de inmediato, quería meditar un poco ¿no era todo esto muy apresurado?, ¿haber contratado a Sergio me aseguraría que iba a lograr lo que prometí?

- ¿Por qué no le dijiste que contrataste a la mejor y profesional persona que hará tu sueño realidad? -Me sobresalté al escuchar la voz del dueño de mis pensamientos detrás mío.

-Porque aún no lo encuentras. -Dije de manera obvia hacia él -El almuerzo está en la mesa, "cupido". - Pasé a su lado diciendo eso en forma burlesca.

Sonreí, este proceso me confundía, compartir momentos con él y que mi cerebro diga que no es un extraño para mí, me tenía al borde de mandar este plan al bote

-Hoy tengo planes para nosotros. -Soltó de manera directa haciendo que me parase mirándolo de manera extraña ¿planes para ambos?

¿Por qué me incumbiría un plan contigo? -Lo mire con algo de "Asco" fingido.

-Porque está relacionado a encontrar tu futuro novio. -Dijo pasando a la sala, en la cual estaba su plato con pollo y ensalada, no era bueno cocinando, no iba a cambiar mi rutina alimenticia por un hombre, si los wafles me quedan quemados y crudos a la vez, que esperan que cocine bien.

- ¿Estamos a dieta? -elevó una ceja viendo lo que le había servido.

-Mi futuro novio no puede verme gordo. -Exageré tomando un estereotipo actualmente tachado discriminador, pero en realidad ese era un "tipo" de desconfianza que siempre tuve en mi desde que era un niño, pero no quería contar eso ahora.

-Max, no dejes que los comentarios te afecten y menos si son dirigidos a tu peso ¿está bien? -me miró -Eres perfecto tal y como eres -sus palabras sin duda me hicieron entrar en confianza.

De repente me había puesto nervioso con todo lo que expresó, y esa sensación en mi estomago no ayudaba.

-Pero tú no eres mi novio. -Respondí sacándole la lengua, su mirada se desvió repentinamente.

꧁20 días con cupido. Chestappen꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora