Capítulo 15.- Soy tu cupido.

24 6 0
                                    

Día 15

Sentí un beso en mi cara, me sobresalte, pero al abrir mis ojos noto a Checo a mi lado, al igual que mi desayuno.

- Creo que es hora del desayuno y no te preocupes por Yuki, él ya comió.

- Tontito ¿crees que me preocupa Yuki antes de tí? - ¿Qué le hacía pensar que preguntaría por mi bello gatito traumado?

- Si

- Acércate - lo llamé.

-Tonto ¿Ya desayunaste? - le pegué un manotazo en la frente mientras negaba riendo.

- Desayunaré contigo - dijo levantando la bandeja y poniéndose a mi lado.

Las tostadas se veían bien, además del jugo de naranja y los huevos revueltos.

- ¿Cuántos tutoriales viste? - pregunté entrecerrando mis ojos.

- ¿Tutoriales? Por favor se cocinar ¿acaso lo dudas? – Lo miré de manera amenazante.

- Solo fueron tres, uno para cada uno. - dijo señalando cada cosa.

-Bobo - Dije para después empezar a comer.

- Hoy saldré. - aviso Checo.

Mientras yo me encontraba ya haciendo ropa para Yuki, se me había ocurrido esa idea.

- Recuerda que ya no necesito citas, ¿Por qué saldrías? – pregunté acusadoramente.

En realidad, no era celoso, es más, no lo estaba, solo era un poco de curiosidad, solo un poco.

- Porque ya no tengo que buscártelas. - respondió como si nada, cogiendo la tela que estaba cortando.

En realidad, los dos estábamos haciendo ropita para Yuki.

- Y eso que tiene que ver con tu salida. - pregunté pasando la tijera por la tela cortada.

- En que dejaré de ser tu cupido.

- Eso significa... aún no entendía su punto ¡porque era tan difícil hacerlo!

- Que renunciaré a ser cupido. Eres un poquito lento Verstappen.

- ¿Por qué? - pregunté inocente, haciéndome el desentendido.

-Desde ahora seré exclusivamente para ti.

- ¿Cómo un cupido personalizado? - lo mire de manera interrogativa.

-No, como tu novio, claro si tú lo deseas. - Respondió mientras yo colapsaba internamente.

- ¿Quién te dijo que yo quería serlo?, es más nunca me lo pediste. - dije fingiendo no darle importancia.

- Señorito Max Emilian Verstappen ¿serias el novio del cupido desempleado que seré? - Se arrodilló frente a mí, teniendo a Yuki en sus brazos, como si ofreciera un anillo.

Finjo pensarlo, porque en realidad ya estaba claro.

- Está bien, esto a nada.

-Hey - Lo abracé nuevamente, me besó, ambos estábamos iniciando una relación eso significaba que tenía a mi persona con la cual iría al matrimonio de mi hermana.

- Vuelvo en una hora, sabes como es, tengo que presentar mi renuncia, aceptar la cláusula y pagar algo de multa porque mi contrato estaba firmado por más tiempo parecía nervioso al decirlo, pero no le di importancia.

Seguro no era fácil salir de ese trabajo y una parte de mi lo comprendía, suspiré viéndolo salir y viendo lo lindo que había quedado mi gato con su ropita.

Hasta que tocaron la puerta

- ¿Qué olvidaste esta vez? - pregunté sin ver quien estaba delante de mí.

Pero no era Checo cuando alcé la mirada y lo miré de manera confundida, era un chico, bajito con lentes y dos maletas.

- ¿Tú eres?

- Oh, hola Max soy tu cupido, el cual elegiste por la aplicación y estoy a tu disposición desde ahora, solo deja que me instale y empezaremos la búsqueda de tu persona indicada. - ¡MI CUPIDO!

Creí no escuchar bien, la persona que estaba frente a mi decía que era mi cupido, pero se suponía que la que se acaba de ir lo era.

¡QUE ESTABA PASANDO ACÁ!

-Disculpe, pero mi cupido llegó hace quince días, quizá te confundiste. - traté de hacerme pensar a mi mismo que esa era la explicación más razonable.

- No, eso no es posible, su cupido venía hoy y ese soy yo. - Me mostró un papel el cual tenía todos mis datos.

¡¿Quién era Checo!?, me sentía engañado, ¿tenía a un completo desconocido conmigo?

- Y... ¿Puedo pasar? - Me sentía mareado.

- No, deseo cancelar el pedido, ya no quiero un cupido. - dije algo afligido.

Tenía conciencia de que mis lágrimas caerían en cualquier momento y no quería hacerlo frente a él.

- No hay reembolso. - dijo a modo amenazante.

- Eso ya no importa. - Dio la vuelta y se fue, al cerrar mi puerta, lloré, y lloré, no sabía que hice mal ¿Por qué él me engañaría?

Tuve conciencia cuando sonaron las llaves en la puerta y era de noche.

- Cariño ya llegué. - ¿CARIÑO?

- ¡QUIERO QUE TE LARGUES DE MI CASA DE INMEDIATO!

- ¿Qué tienes Max? - preguntó acercándose - ¿Por qué lloraste? - preguntó cuando notó mis lágrimas. - quiso tocarme, pero se lo impedí, él no volvería a tocarme.

- Ni se te ocurra ponerme un dedo encima. - lo empujé - mentiroso, eso es lo que eres.

- ¿Emi qué pasa? - preguntó confundido.

- ¿Que qué me pasa? ¡Cuando me dirías que me estabas engañando? ¡Que tu no eras ese cupido que pedí! ¿¡Cuando?! – grité. Ya estaba llorando, pero no le daría el gusto de que vea de esa manera.

- Max yo...

- Solo lárgate - le tiré las maletas, las cuales le había estado haciendo. - No quiero verte nunca más mentiroso. – Grité.

- Solo déjame explicártelo...

- No quiero escuchar ninguna mentira más, solo lárgate. - Él dio la vuelta, sabía que lo haría. Se fue, se fue tal y como se lo pedí.

Hoy es el día quince y descubrí que no todo es felicidad, que la vida te da sorpresas que solo debes esperar el momento para que te arruinen con una y que mi cupido, en realidad no lo era, pero aún así no podía odiarlo, porque fue culpa mía el dejarlo entrar a mi casa y mi corazón.


__________

Holap a todos

Hoy fue una súper carrera Max demostrando que es el mejor de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy fue una súper carrera Max demostrando que es el mejor de todos.  A la mierda la FIA y sus penalizaciones.

Max Verstappen, the world champion.

꧁20 días con cupido. Chestappen꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora