- ¿No crees que me he vestido muy exageradamente?
No me gustaba en particular vestirme así sentía que ese no era mi estilo, no lo era, pero según mi cupido estilista de moda, diseñador de parís estaba bien.
Ahora estoy con unos jeans super entubados y una camisa desabotonada en el último espacio, no es por ofender a nadie, pero esta vez sí parecía un chico de la alta alcurnia.
-Estas guapo. - dijo al verme, por más de cinco minutos desde que había bajado él no había dejado de mirarme, mañoso.
- ¿Crees que funcione? -aún estaba inseguro su esto iba o no a funcionar
El día de ayer mi cupido había preparado una cita, con Charles ¿pueden creerlo? Yo no, en primer lugar, se me hizo algo un poco sospechoso el hecho de que todo esto había sido "rápido".
¡Hoy tenía una cita con el futuro padre de mis once hijos!, porque claro tendría un equipo de fútbol completo
-Podrías dejar de gritar el carraspeo a mi lado, me hizo recordar que no estaba solo.
- ¿Eh? - ¿Qué había gritado?
-Desde que has bajado no has parado de gritar que tendrás una cita con Charles y que es el futuro padre de tus hijos.
Bueno
- ¿No lo estaba pensando?
-No - Sentí mis mejillas calientes ¿me estaba sonrojando?
-Bueno, bueno, pero vallamos rápido, a los hombres no nos gusta que nos hagan esperar.
-Eso es un tema de mujeres. - Solté eso siendo yo hombre también, poniendo ambos brazos a mis costados.
-Entonces a mí en lo personal no me gusta esperar. - me volvió a dar su casco. - ¡Ni lo creas!, ¡es más ni lo pienses!
-No, no, no yo... Contrate un Uber si eso, contraté un Uber y vendrá a recogerme, pero gracias por querer llevarme - Me negué tratando de llamar telepáticamente a un chofer.
- ¿Es broma? -tenía cara de pocos amigos
-No - volví a decir firme aun conservando mi primera idea.
-Ah, no vas a subir. - pareció amenazante.
-No, porque tú quieres... Ahhhhh, suéltame, Sergio suéltame. - pataleaba mientras le tiraba manazos en la espalda, él l me había cargado como si fuese a transportar un saco de papas, pero uno muy lindo.
-Te lo pregunté bien, así que te calmas o te tiro una nalgada. - ¿Nalgada? ¡Que se creía él para creer que me puede tocar!
Pero me tuve que callar porque sabía que era capaz de hacerlo, eso decía el contrato, nunca dar la contraria a tu "cipidi" y yo lo estaba haciendo
-Mucho mejor. - dijo cuando ya estaba sentado detrás - además no sabes la dirección ¿Cómo creíste que el Uber te iba a llevar? - Era cierto, no tenía la mínima idea donde era, prendió la moto y fuimos.
-Juro que a la próxima que me obligues a subir te pateó y te dejó sin descendencia. - amenace, él literalmente había hecho volar la moto.
-Ya estamos acá.
- ¿Dónde está Charles? - pregunte ansioso.
Tres... Dos... - ¿Qué diablos?
Mire detrás del restaurante donde estábamos y adivinen que
¡Adivinen quien!
-Hola, Sergio. - saludo a mi cupido y yo trataba de no tirarme encima de él.
- Hola Max. - me dio un beso en la mejilla. ¡ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA!, se veía demasiado hermoso con lo que tenía puesto, aunque el raro cosquilleo, no estaba muy presente.
-Bueno los dejo, disfruten su noche. - Oí la voz apagada de mi cupido fallado, pero supuse que era sueño, había estado muy ocupado consiguiendo la cita.
Ambos asentimos y cuando Charles dio la vuelta, me tiré hacia mi cupido y lo abracé.
Le pareció sorpresivo, pero también lo hizo, susurré un "gracias" en medio del abrazo, era lo menos que podía decir
-Disfruta esta noche Max, me alegro de que estés muy feliz. - dejó un beso en mi frente, mi corazón latía muy fuerte, era la primera vez que él tenía ese gesto conmigo y me había gustado, aunque la forma en como lo dijo no, había algo en el tonito.
Me despedí nuevamente de él, ya había contratado un Uber de regreso y esta vez era verdad.
Una cena con mi crush ¿debería estar feliz verdad?
Entonces porque aún tengo la sensación de vacío cuando lo vi subir e irse en su moto
¿Sentiría lo mismo cuando se vaya en trece días?
Porquehoy era el día siete y puedo decir que he tenido un gran avance.
ESTÁS LEYENDO
꧁20 días con cupido. Chestappen꧂
FanfictionLa vida de Max era perfecta, casi, con el mínimo detalle de que su hermana se casaría en pocos días, ¿el problema?, recordó que haber dicho algo cuando era una niña, algo que la meterá en la mayor desesperación que haya vivido Pero, claro una app si...