los dark máster.

77 7 0
                                    

Pov omnisciente

Después de haber derrotado de una vez por todas a Myotismon, todos criamos que todo avía acabado, siendo el cielo nocturno, donde se podía observar otro continente.

Nadie sabía lo que pasaba todos estaban muy asustados, apenas habían sido liberados de las fuerzas oscuras de myotismon. Ahora otro problema aparecía.

Tai* que demonios le pasa al cielo?*

Kari* hermano tengo miedo*

Matt* esto debe ser obra de myotismon*

Coromon* no. lo acabamos en esa batalla*

Tsunomon* no acabe duda*

Izi" observa el cielo" *oye Tai? ¿Puedes apuntar con tu catalejo aquella montaña?*

Tai*si pero. No sé, a que montaña te refieres todas son iguales*

Izi* pues a esa* digo apuntado a una montaña en especial.

Tai* ah! Un avión y se va a caer*

Diría el chico cosas que alarmó a los Digimons de sus compañeros siendo biyomon la cual evoluciono a birdramon y fue a ayudar al avión que caia. Al llegar sostuvo la enorme máquina, con mucha dificultad. Esto fue observado por Sora la cual le entrego energía para nuevamente evolucionar a garudamon. Sosteniendo ahora con más fuerza y firmeza dicha máquina.

Sorpresivamente un Digimon insecto saldría del mismo cielo amenazando al Digimon y al avión, a su rescate un kabuterimon siendo advertido por garudamon que no se acercara, haciendo caso omiso atacando al insecto Digimon, pero el ataque nunca llegó. Ahora Esquivando a este.

Ya asalvo las personas del avión bajaron a las balsas, viendo como los Digimon se iban del lugar.

Ya en tierra, todos los niños elegidos se reunieron para poder planear un plan para poder solucionar este problema.

Todos llegaron a la solución de ir nuevamente al digimundo, para ayudar a sus amigos y salvar su mundo. Reuniéndose todo en un círculo sujetaron su digivice. Tai pidió a los dispositivos que los ayudaran a regresar al mundo de los Digimon, gracias a eso los digivice brillaron de múltiples colores. Formando un arcoiris ahora que apuntaba al cielo. Antes de entrar todos los padres de cada niño avían llegado al lugar donde sus hijos estaban.

Algunos de los padres estaban de acuerdo que sus hijos fueran a aquel mundo. Exceptuando la madre de Matt y tk. La cual se reusaba a que sus hijos fueran, pero fue detenida por su ex esposo. Que argumento que ellos no les pidieron permiso, para separarlos. Dicho eso.

Todos los jóvenes se adentraron a la luz y empezaron a flotar hasta quedar en el mismo cielo, cada uno se despedía de sus padres, hermanos, y hermanas y primos. En mitad del camino una voz de un niño resonó no solo en Japón en todo el mundo, esto alertó a los elegidos. Que miraban al cielo, al igual que sus padres los cuales escuchaban a las voces.

???* Tu puedes hacerlo se que tú puedes. Utiliza su habilidad ahora!*

???* Malditos, acaso no les basta, con meterse en mis planes?* Resonó una voz llena de irá.

???*claro que no, no nos vasta con meternos en tus planes. Mientras el y yo estemos aquí nada malo pasará.*

Aquellas palabras sorprendieron a los niños elegidos que seguían flotando escuchando con atención las palabras de aquel chico que ahora mismo están peleando con el enemigo.

??? * Kinomoto Seven!!!* Grito el nombre, de tal manera que todo el mundo tembló de miedo. Y solo una persona reconoció el apellido de aquel chico, el señor Kamiya miraba el cielo como si fuera un castigo divino que venía por el.

t/n en el mundo de Digimon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora