Digimundo
Gennai* y por qué todos estábamos aquí? * Pregunto mirando a los trece caballeros reales, los cuales solo miraban un pantalla.
De aquella pantalla, una voz se hizo presente, la voz de una mujer. Pero si tono era la de un robot.
Yggdrasil*.....* Sonido eléctrico.
Todos los caballeros reales estaban nerviosos, ya que su dios nunca se había comportado así. yggdrasil estaba enojado, por el suceso de hace una semana.
Yggdrasil* alguien ¿puede decirme, quién fue el intruso, que se atrevió a detener el reinicio del Digimundo?.* El dios estaba enojado. Al punto de también señalar a gennai, por el error que se cometió.
Era inaudito saber quién fue aquel Digimon que se atrevió a atacar la base de datos de yggdrasil,.. ya que ningun Digimon se atrevería a tanto, gennai, pensaban quien fue aquel que fue encontra de su dios.
Hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por el dios Digimon, sumamente enojado,
Yggdrasil* quiero que encuentren al responsable de detener el reinicio, y lo borren de la faz del Digimundo.* Diría. El dios Digimon al instante sus trece caballeros reales, salieron disparados en portales en busca del Digimon hereje.
Yggdrasil* y tú... Gennai.. me fallaste, en encontrar al virus, no solo eso, ahora dicho Digimon está curado, y viviendo una vida feliz con su elegida. Dime una excusa para no borrar tus datos hora.* Amenazando el dios a gennai.
El dios digimon estaba harto de los errores de gennai, le falló no una sino dos veces, en atrapar a meikomon. Para que después un niño elegido, no autorizado acabará con meikomon y escondiera el virus que tanto estaban buscando,
Gennai* yggdrasil... Creo que no asé falta ir tan lejos, además el virus ya no existe.. pero aún está el elegido no autorizado, cabe declarar que yo conozco a ese niño, podemos saber más de el si lo capturamos.* Diría gennai tratando de salvar su pellejo.
El dios digimon solo lo miro, mientras gennai moría de nervios, si es que una base datos podía tener nervios. El dios abrió una pantalla a lado de la suya, en la pantalla se podía ver a un joven de pelo negro. con un digivice extraño y unas cartas,
Yggdrasil* encuéntralo y extrae todos los recuerdos de ese elegido no autorizado, no me importa los métodos Quiero resultados gennai,* diría el dios algo enojado, antes de irse y dejar solos gennai.
Gennai* bien, quieres resultados, te daré resultados yggdrasil. Bien creo que es hora de llamar a un viejo amigo, * Diría gennai al segundo aparecío desde el suelo una criatura con forma de araña,
???* Gennai, cuánto tiempo.. escuché que tenías una trabajo para mí, dime quien será mi próxima presa.* Diría el digimon muy feliz.
Gennai* tu objetivo es atrapar y extraer los recuerdos de este chico, "mostró una foto de Seven", no me importa que hagas, para obtener esos recuerdos. Entendido?* Diría la base d estos al Digimon el cual solo empezó a reír para salir del lugar rumbo a unas vías.
===============Mundo humano.
El joven de pelo negro se encontraba creando una nueva canción, Seven apesar de los contra tiempos logro crear una cuenta de internet, donde publicar sus canciones y así lograr ser un poco famoso, además de tener la esperanza de poder encontrar un patrocinador.
Estando en la escuela en el receso,
De la nada un mensaje llegó a la computadora de Seven. El mensaje decía [joven Kinomoto Seven, nos gustaría patrocinante, espero tengas tiempo, y vengas a nuestras oficinas para poder hacerte unas preguntas.]
El pelí negro se emociono mucho debido a que a estado esperado, esto por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
t/n en el mundo de Digimon
Fanficun niño de tan solo 6 años fue primer elegido, mucho antes que los 8 niños que todos conocemos. ahora con un nuevo Digimon y un extraño digivice, t/n se adentra a una nueva aventura. Pst de autor* se me hace cansado escribir toda la primera temporad...