Digimon tri 06

28 5 1
                                    

Seven* hay una forma y esa es la más segura que se,* diría llamando la atención de los tres chicos.

Tai* una forma cual es?, ¿podemos usarla hora? O cuanto tiempo la podríamos usar.* Pregunto Tai nervioso por este asunto del virus.

Seven* tranquilos, mi amigo tiene teorías, una es si acabamos con meikomon todo acaba, la segunda es dividir a meikomon sacar ese virus de ella, destruirla y todo acaba. O reiniciar el Digimundo.* Diría Seven mirando a sus compañeros.

Tai* si, creo que dividir a meikomon será el plan.* Diría un poco asustado al escuchar el reinicio del Digimundo.

Matt* en cuanto tiempo estará listo tu amigo* diría el mayor rubio, mirando el Seven ahora con mucha más confianza.

Seven* cuando ustedes quieran, solo necesitamos atrapar a meikomon y el hará el resto.* Diría Seven rápido y serenó.

Izi* perfecto solo hay que saber cuándo y dónde meikomon, aparecerá en el mundo humano,* diría el peli rojo tomando los goggles de Tai.

Tai* oye!!*

Izi* perdón pero ahora la prioridad es meikomon, así que modificaré esto para poder encontrarla mas rápido.* Diría llegó a algún lugar de su oficina.

Matt* y cuánto tiempo queda para que el virus, se active en gabumon.* Pregunto mirando a Seven.

Seven* días, posiblemente ahora o mañana.. mi amigo dice que depende de cómo evoluciona el virus. Es errático en conclusión,* Diría el pelí negro,

Tai* entonces al ni saber el día ni la hora.* Diría pero fue interrumpido por el Rubio mayor.

Matt* estamos en contra reloj. Y cada segundo que pasa. Ellos...* Diría el rubio frustrado llendo a una ventana. Cuando la cerradura, de la oficina de izi, se abrió dejando ver a Sora.

Sora* que pasa por qué todos están tan serios, nunca los vi así chicos,* Diría viendo al rubio y luego al castaño,

Tai* Sora hay problemas, demasiados problemas en uno solo.* Diría el castaño

Matt* es meikomon... La causante de todo..* diría sin quitar su visita de la ventana.

Sora* que hizo.?* Pregunto la chica cuya pregunta fue contestada por el pelí negro.

Seven* un virus que ataca a todo y a todos los digimon al rededor.* Diría Seven

Sora* es solo un virus verdad izi puede crear un anti virus o algo para evitar problemas con meikomon ¿no?* Pregunto la chica desesperada, ya que biyomon paso tiempo con meikomon.

Tai* guau, Sora tranquila, no le hagas caso a tu galán, hay dos formas para poder resolver esto, pero nesesito a los demas aquí.* Diría Tai sosteniendo los hombros a Sora tranquilizando-la.

Pasaron horas antes de que los demás llegaran en ese lapso de tiempo. Izi llamo a Seven, para que lo ayudara a identificar la base de datos de meikomon, Y así integrarlo en los goggles.

Daisuke* aver,  aver, déjame ver si entendí, el emperador de los digimon quiere a meikomon ¿por un virus?* Pregunto Matt.

Matt* Exacto, pero no sabemos con qué fines,*

Mimi* eso no importa ahora, lo importante es que sabemos, cómo liberar a nuestros compañeros de ese virus.* Diría la chica sumamente feliz.

Tk( que clases de conexiones tienes Seven, que tramas en todo esto.) * como sabemos que podemos confiar en ese amigo de Seven, es muy conveniente que ahora Seven, tenga alguien que sepa de este tema.

Tk* es casi la misma situación con datamon. Confiamos en el por el emblema de Sora y terminamos separados, después de la pelea con etemon. Como sabemos que no nos engaña,

t/n en el mundo de Digimon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora