[🌾]- Regalos.

212 35 5
                                    


Un alemán se encontraba apretando las sábanas mientras tenía una venda amarrada a su boca, tenía que ser silencioso.

Mghh.... — Pequeños sonidos salían de el, el sovietico solo gruñía.

Me sorprende lo masoquista que eres. — Dejo caer su pesada mano en el glúteo del menor, quién solo se excitó más.

T-termina rápido... — Alcanzo a decir, mientras sentía como era tratado con tosquedad.

Lo intento... Pero si te movieras, quizás me ayudarías un poco. — Sujetó de las caderas al alemán, mientras lo movía ligeramente.

A-ah... — Gimió, el de ojo dorado solo se concentraba en complacerse.

U-URSS... R-rapido... Hay que colocar los regalos de navidad debajo del árbol... — Murmuró, URSS apretó la cintura del alemán.

Yo también tengo derecho a un regalo. — Respondió, sus embestidas eran fuertes.

Te lo podía dar después... — Murmuró algo molesto por ser tratado cómo menos que una plasta de mierda.

Lo quería por adelantado. — Gruñó antes de llenar al contrario, quién se estremeció y solamente se dejó caer en las sábanas mientras se cubría con ellas.

Ahora vas a colocar los regalos tu solo. — URSS río, se colocó los pantalones.

De acuerdo... — Fue lo único que pudo decir antes de sacar una bolsa negra con algunos pocos regalos para sus anteriormente, ocho hijos.

Momentos que nunca olvidaré. // Nazunist. (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora