[🌾]- Alas.

548 36 20
                                    


Mierda...¡Reich! — Gritó mientras veía a Alemania y Kazajistán volar por toda la casa, nisiquiera los podía atrapar, era inútil intentarlo.

¿Qué quieres? — Preguntó desinteresado dándole un pequeño sorbo a su taza de café.

... ¿No estás viendo la situación o qué? — Lo miro de mala gana, Reich miro con una ceja arqueada a sus hijos.

Déjalos, están aprendiendo a volar. — Alzo los hombros totalmente tranquilo.

¡Ese es el punto! Ellos no pueden volar dentro de la casa porque pueden... — No terminó la frase cuando escuchó un ruido de unos vidrios ser rotos.

El llanto de kazajistán se escuchó, Reich se acercó al pequeño mientras veía el vidrio de la ventana roto.

Ya... Tranquilo... — Decía mientras cargaba al pequeño kazajo quien se sobaba la cabeza adolorido, Alemania dejo de volar.

Sin duda no volvería a volar dentro de la casa, no quería terminar como Kazajistán.

Dios... ¿Se cortó algo? — Habló URSS acercándose a los más bajos.

No, pero se golpeó demasiado fuerte, Kazajistán no suele llorar por eso, y sabes que las alas de el tampoco es que sean frágiles o sensibles. —  Habló mientras se sentaba en el sillón con Alemania a su lado y Kazajistán en su regazo, URSS miro la escena.

Está ventana no cuesta tres pesos... — Susurró mientras miraba el vidrio roto, pero luego observaba a sus demás hijos correr por toda la casa.

La casa era un caos, sin embargo, Reich se mantenía sereno mientras ignoraba a los pequeños pedazos de espermatozoides, o al menos así le llamaba a ellos.
























































Momentos que nunca olvidaré. // Nazunist. (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora