[🌾]- Carta.

181 30 3
                                    


Nunca me quise despertar de ese sueño.

A veces, sueño contigo, después de tu perdida... Después de mi estupidez, me duele recordarte, no eres más que un recuerdo... Un lastimero recuerdo.

Los niños me preguntan siempre "¿Cuando llegara váter?" Y solo intento inventarme la excusa más creíble que mi cabeza pueda procesar, ven tantas de las fotos llenando los marcos, es como nuestro propio museo.

Me duele sentirte lejos, saber que no volverás, saber que no escucharé tu voz nisiquiera para decirme un "idiota" o cualquier insulto que antes me enojaba... Y pensar que ahora daría lo que fuera solo para escucharlo, solo quiero que vuelvas.

Solo unos minutos, quiero que seas real, soñar puedo hacerlo todos los días, quiero tocarte, quiero sentirte... Quiero poder saber que eres real, y no una estúpida ilusión.

Cada que veía un cuervo solo recordé el enfermizo deseo que tenías por adoptar uno, sabiendo que probablemente te sacaría los ojos, puedo regalarte incluso diez, miles si es necesario, pero mi único pedido es que vuelvas.

Quiero estar juntos a ti, ambos en la cama, acostados mientras nos abrazamos, se que soy un enfermo pero, no lo digo en ese sentido, se que te reirías de leer está carta si tan solo la vieras por ahí, quiero tomar siquiera un último trago.

Jamás, pero jamás, volvería a desperdiciar el tiempo que pude estar contigo y no lo hize, ¿Es hipócrita, no? Prometimos odiarnos mutuamente cuando en la noche la luna era el testigo de que rompimos esa promesa muchas, pero muchas veces. No quiero admitirlo pero, se qué es prudente que lo dijera, aún si no estás, eres la única persona que amo y amaré durante toda mi vida.

Sólo cuento los días en los que vivo, trato de ser como el papel que desempeñabas para los niños, para que tú ausencia no sea tan fuerte para ellos, pero lo que dejaste es un vacío que ni el tiempo puede llenar.

Ellos necesitan de ti, eso lo reconozco, pues la madre es lo más importante para un niño, ¿Recuerdas cuando me preguntabas porque los cachorros de animales siempre estaban atados a su madre y su padre nisiquiera estaba? La naturaleza es un vivo recuerdo que tengo de ti, es lo único que me asegura que de verdad, fuiste real.

[Continuará...]

Momentos que nunca olvidaré. // Nazunist. (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora