[🌾]- ¿?

360 26 11
                                    


¿Me amaste?

Tal vez... Tu fuiste el único que me comprendiste... Estuviste ahí para mí de pequeño cuando solo recibía maltratos de mi padre pero... Eso no significa que tengo que amarte.

Siempre me pregunté que lograba mi padre con hacer tal cosas enfermiza al comprometernos, y la respuesta nunca tuve, o al menos, nunca la tuve estando vivo.

Sin embargo; jamás me opuse a ello, era casarme contigo o que mi cabeza estuviera colgada en lo más alto de Alemania, y como un niño asustadizo, lo último que quiere es morir.

Nunca te imaginé como otra cosa más que un amigo, o al menos siendo solo un niño, con el paso del tiempo me fuiste demostrando que no era tan malo como yo lo pintaba, me diste espacio y lo agradezco, fuiste muy paciente conmigo pero...

Nuestro amor es enfermo.

Cuando tuvimos nuestros primeros cuatro hijos para mí iba a ser un infierno, nunca me agrado tener hijos, además, mi cuerpo no estaba preparado para fecundar, era solo un niño, no resistiría.

Hiciste hasta lo imposible por mantenerme con vida, y eso te lo agradezco, y siempre te lo agradeceré, pero nunca supe lo que pasaba por tu cabeza, nisiquiera supe si...

¿Me amaste?







































URSS x Reich según mi AU:

— Pareja más violenta.

Pēd0filia.

— Violación.

— Maltrato.

— Enfermedades mentales.

— Fue una de las parejas que más tuvo hijos.

— Pareja más misteriosa.

— Poco se conoce sobre ellos.

— ¿Quién nunca amó al otro?

— Diferencia de edad: 56 años.

— Biológicamente:

Prusia + Imperio ruso = Imperio alemán, URSS.

Imperio alemán = URSS ≈ Hermanos.

Imperio alemán + Austria-Hungria = República de Weimar, Naz1, Third Reich.

Third Reich = URSS ≈ Sobrino y tío.

URSS + Third Reich = Rusia, Kazajistán, Bielorusia, Uzbekistan, Alemania, Alemania Oriental, Tayikistan, Letonia, Lituania, Estonia, Georgia, Ucrania, Moldavia, Kirguistan, Turkmenistán, Armenia, Azerbaiyán y Alemania Occidental.

— Por si se preguntan, Imperio Ruso no era doncel, ella era mujer.

Momentos que nunca olvidaré. // Nazunist. (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora