Capitulo 2

523 43 1
                                    

-Hyuk... -Dijiste pero no respondí, seguí mirando y me entraron ganas de golpearte-

Te ignore.

Me miraste, lo podía sentir. Omma Jung So me abrió la puerta después de que allá tocado varias veces, me miro medio dormido haciéndome pasar. -Puedo hablar contigo...

-Claro. -Dijo seguido de un bostezo-

-Leeteuk porque... -Deje de hablar al verte entrar por la puerta- Podemos hablar en privado...

-Hyuk...-Volviste a mencionarme. Te mire molesto y tu... ¿Porque tienes que mirarme así? con ese puchero y a punto de las lagrimas-

-Teuk hyung. -Salió Min quejándose del cuarto interrumpiendo- mira lo que Kyu me...¿Hyuk?

¡Hola! -Agrego alegre, pero luego te miro-

-Hola Min... -Salude sonriendo por su puchero de antes-

-Sungmin llévate a Donghae, tengo que hablar con HyukJae...-Dijo firme el líder. Tú te fuiste cobijado junto a Min- Lo de la agenda es todo mentira Hyuk...

-Lo sabía... y ¿Por qué? ¿Porque me mintieron?

-¿No te has dado cuenta?

-De que debería darme cuenta...

Este me miro de costado. -De que eres un idiota HyukJae... -Dijo de lo más sereno-

-¿Eh? -Ahora sí que estaba más confundido que antes-

-¿Extrañaste a Donghae estos días? -Pregunto con una leve sonrisa-

-Sí, claro que sí pero ahora quiero golpearlo...

-Sabias que Donghae te quiere...de una manera especial...

-¿Hasta dónde quieres llegar?

-Solo dime que sentiste estos días que no viste al pececito...Solo dime eso y dejare de hacerte preguntas.

Suspire hondo preparándome, aunque aun no entendía porque me decía estas cosas. -Lo extrañe...mucho, lo necesitaba porque nunca nos habíamos alejado así...Tu sabes que le pasa, dime...

-¿Qué le pasa? -Puso una mano sobre mi hombro y sonrió- El amor le pasa Hyuk...

-¿Y por eso me ignora? ¿Porque está enamorado? -Definitivamente Hae eres un idiota-

-Así es... -Le brillaban los ojitos a hyung esperando alguna reacción mía-

-Y qué demonios tengo que ver en que Donghae este enamorado... ¿Por eso me ignoro estos días? ¿Por eso no me contestaba el teléfono? ¿Por eso...-

-¡Cállate! -Me callo alterado. Lo mire apenado- Deja de hacer preguntas, lo sabia además de idiota eres lento...

-Explícame entonces...

Suspiro frotando su frente. -Hae te ignoro porque está enamorado, dejo de ir a tu casa porque está enamorado y no te respondió el teléfono porque está enamorado...

-Sigo sin entender...

-¡Maldita sea Eunhyuk, Donghae está enamorado de ti!

Pum pum pum pum pum pum...Si ese era mi corazón. ¿Qué hago ahora? Me siento...me siento, ¡No sé cómo me siento! y mi corazón no deja de latir fuerte ¿Qué es esto? el sentimiento que decidí dejar de lado, volvió y mas...fuerte que antes. ¿Por qué Donghae? ¿Porque ahora y no antes? ¿Por qué no me dijiste? Ahora comencé a sentir, calor algo intenso, me falta el aire, no puedo creerlo...

Me fui de ahí...

-¡EunHyuk! -Llamo mi hyung pero lo ignore completamente-

No quiero...no quiero perder a Donghae como amigo, como hermano no quiero. Te quiero pececito pero esto no es tan fácil como de seguro piensas, dame tiempo para procesar esto. Hace mucho me di cuenta que te quería de la misma manera pero ha pasado tiempo, tiempo en el que me di cuenta que una relación así no es bien vista por todos, tiempo en que te intente apartarte de mi mente, tiempo en el que finalmente comprendí que este amor es imposible Hae.

Si me das tú amor [HaeHyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora