*Donghae*
Me gustaba el invierno, es una estación del año que te deja relajar pero aun así ni el invierno me ayudo a relajarme, tú me hacías enojar Huyk Jae, sabes muy bien que por ser idols no debemos tener mujeres y llevarlas a casa. Imbécil, no sé porque no puedo odiarte, siempre haces que moleste contigo pero luego te disculpas y pones caras que me hacen reflexionar. Y así como me haces enojar también me haces reír, recuerdas Hyuk la vez que no encontramos con esa fan, me asuste por su actitud y tú te reíste de mí contagiándome al instante.
También esa vez en la que me enoje mucho contigo y Junsu porque me hicieron llorar, si llore y los odie por el momento pero cuando te disculpaste conmigo, estabas tan desesperado y preocupado que te perdone y nos abrazamos fuerte como nunca antes, en ese momento algo en mí despertó, algo diferente, único y prohibido. Algo nuevo.
Después de eso, todo cambio en cierta forma, comencé a verte de otra manera, quería estar más tiempo contigo para asegurarme de que esto que siento es verdadero, cada día que pasaba a tu lado estaba más que seguro de esto, lamentablemente no me veías de la misma manera, me daba cuenta cuando me mirabas o cuando me hablabas, no cambiaste tu forma de ser conmigo y eso me decía que en ti nada cambio.
Llego un momento en el necesitaba decirle esto a alguien y me aconseje que hacer, sabía que esto era diferente, sabía que no todos lo tomarían bien pero aun así me arriesgue y se lo conté a Teuki hyung, afortunadamente él se esperaba algo así, de cualquiera de las parejas.
-Creí que el primero en pedirme ayuda con algo así sería Kyu. –Dijo sonriendo mirándome luego de que le había confesado- No te preocupes Hae, sé que es difícil para ti contármelo, pero te ayudare en lo que pueda...
-Quiero...decirle pero. –Me sentía tan vulnerable en ese momento, quería salir corriendo de ahí y no sé porque-
Hyung me miro con una leve sonrisa y me interrumpió diciendo. –Tienes miedo...
Eso era, "Miedo"
Por eso me aleje de ti, por miedo, porque no aguantaba más esto, creía que iba a enloquecer sino te decía esto que tuve dentro de mi corazón por años. Leeteuk tenía razón, el miedo me alejo de ti y no sabía si alejándome me haría sentir bien, me di cuenta que no. Alejarme me hizo darme cuenta que te necesitaba, necesitaba verte, abrazarte y molestarte como lo hacíamos antes pero ya era tarde para arrepentirme.
Y así, seguí el concejo que me dio Yesung, ya que el día que le conté a Teuki hyung el se estaba bañando en la habitación de este, me asuste si pero luego recordé que el tortugo se aparecía cuando uno menos lo espera y ese día salió del baño con una toalla en la cintura de lo más tranquilo mirándome sonriendo y diciéndome.
-Tranquilo no le diré a nadie, pero era bastante obvio que te gustaba el mono...
No sabía que se notaba tanto. Que mal. –Que debería hacer?
-Sal con alguien, y si vez que se pone celoso entonces el mono también siente algo por ti.
-¡Tengo una idea! –Dijo en voz alta Leeteuk, lo mire de inmediato esperando que hable- Pero antes, Yesung ve a ponerte algo de ropa que te enfermaras.
-Está bien... Oh Donghae suerte con decirle al mono...
-Y tu suerte con Ryeowook –Soltó Leeteuk de la nada mirándolo con una sonrisa lasciva- Heechul me conto sus observaciones, sabes cómo es el...
Yesung abrió los ojos sorprendido y miro al líder con un leve sonrojo en sus mejillas. –Yo no...em se dé que hablas.
-Tranquilo. –Largo una carcajada viéndolo- ve a tu habitación, para la próxima avísame si usas mi baño. –Agrego en tono de reproche, Yesung asintió y salió aun estando sonrojado-
-A Yesung le...gusta wookie? –Pregunte al rato algo curioso. Mi hyung se encogió de hombros con una sonrisa picara-
-Yo creo que si, además a las fans les gusta la pareja Yewook. –Sonreímos los dos- Solo que Ryeowookie es algo inocente y no se da cuenta de cómo Yeyé lo mira... En fin. –Agrego dando un gran suspiro y volteo a verme de nuevo- ¿Quieres saber mi idea?
-Oh si... Dime que planeas.
-Haz lo que Yesung dijo, es una de las maneras más fáciles, nadie puede ocultar los celos...
Tal vez la idea de mis hyungs sea buena pero ¿Qué si no se pone celoso? A pesar de que ellos digan que Hyuk Jae siente algo por mí, no lo voy a creer hasta comprobarlo, asique dejare de pensar y hare lo que me aconsejaron. Después de pensar, mire a Teuki hyung sonriendo, este sonrío de igual manera y luego se fue al escuchar su móvil sonar. Debía tener cuidado con lo que hacía, no quiero que Hyuk Jae piense que me aleje porque salía con alguien.
-Hae... -Me llamo KangIn desde la puerta. Lo mire esperando que me diga algo- ¿Estás bien?
Asentí mientras me levantaba de la cama. -¿Qué pasa Hyung?
-Vamos al mercado, Teuki hyung me mando hacer las compras y quiere que vallas conmigo.
Salir con KangIn me vendría bien, siempre me distraigo con él. –Está bien, vamos.
Fuimos al mercado. Hyung parecía bastante entretenido, cuando Teuki lo mandaba hacer algo, el iba encantado y siempre con una sonrisa, ¿Por qué será? Ya me entro la curiosidad de saber entre él y Teuki, mejor llamados nuestro Appa y Omma.
-¿Por qué tan feliz? –Si, no aguante y debía preguntarle la razón-
Mi pregunta lo confundió. –De que hablas?
-Siempre te pones feliz cuando Teuki hyung te manda hacer algo...
KangIn algo sonrojado sonrío mirando a otro lado como si pensara algo. Con eso me dijo todo, esa mirada la tiene una persona enamorada. –Porque si, es nuestro líder, el hace mucho por nosotros, de alguna forma debemos devolverle el favor.
-Si es cierto, pero a mí no me mientes... ¿Te gusta Leeteuk hyung cierto?
-Claro que... -Se quedo callado al verme con una ceja levantada. Lo fulmine con la mirada y me cruce de brazos- ...Ehm ¿Soy tan obvio? –agrego apenas en un susurro-
-Yo Creo que si... -Rei. Se veía adorable tratando de ocultar lo que siente-
-Que mal, aun no lo asimilo bien...
-Lo se y te entiendo...
KangIn sonrió mirándome. –¿Me entiendes? No me digas que te gusta el mono...
-Yo...no...a mí no. –Hay debería aprender a callarme lo único que logre es que KangIn se me ría en la casa- Hey no te rías...
-Y después me dices a mí...
-Ya, ya no digas nada...
KangIn sonrió dándome una palmadita en el hombro y caminando a otro lado. –Tranquilo estamos a mano...
-Hijo... -Dijeron detrás de mí. Voltee encontrándome con una sonrisa, la Omma de HyukJae-
-Omma, hola... -Sin pensar la abrase, hace días no la veía-
-¿Cómo has estado? No has ido más a casa...
-Estoy bien. –Odiaba mentirle a Omma- y lo siento, he estado ocupado... -Agregue haciendo reverencia, ella sonrió-
-Espero verte pronto en casa... Seguiré con las compras y salúdame a YoungWoon.
-Claro Omma... -Le sonreí haciéndole reverencia y volví con KangIn que no sé donde se había ido-
Busque a KangIn y luego de unos minutos lo encontré, ya tenía todo lo que Hyung le había pedido, me reí a simple vista parecía interesado en todo, pasamos unos minutos mas y partimos de nuevo. Cuando llegamos, ayude a KangIn a dejar todo en la cocina.
-¡KyuHyun, idiota! ¡Estúpido, estúpido, estúpido. –Definitivamente ese era Sungmin y muy enojado-
ESTÁS LEYENDO
Si me das tú amor [HaeHyuk]
FanfictionEl comenzar una relación trae confusión, tristeza, celos, alegría, estupidez y problemas... muchos problemas. [HaeHyuk] ♥