"Algo se despertó en el menor, no quería dejar de verlo sus ojos inconscientemente miraban cada cm de el cuerpo del mayor de su piel pálida que le fascinaba. Quería tocarlo pero esta vez de verdad lo deseaba ¿Eso era? Definitivamente si, lo deseaba."
Donghae se levanto aprovechando que Hyuk Jae estaba de espaldas, suspiro y lo abrazo por la cintura, de inmediato el mayor se tenso intentando voltearse pero el menor solo no lo dejaba, una corriente sintió en todo su cuerpo, ese cosquilleo que sintió cuando encontró al menor con solo una toalla en la cintura, con esas gotas por su torso, brazos y cuello, ese cabello mojado tapando su frente. Definitivamente se estaba volviendo loco.
-Hae... -Susurro el mayor con la voz temblorosa-
El menor no respondió, separo un poco su cabeza quedando frente a frente con la pálida y suave piel de la espalda del mayor, miro detenidamente y acerco sus labios hasta que hicieron contacto, repitió esa acción una y otra vez. El mayor cerró los ojos sintiendo esos labios en la espalda, quería frenarlo y decirle que no lo haga pero...sus labios eran tan suaves. El menor beso otra vez la piel de su espalda, comenzó a tocar suavemente su estomago haciendo vaivenes lentos, sintiendo el cuerpo marcado del mayor, este soltó un suspiro que prendió mas al menor y subió sus manos hasta los dos puntitos rosas acariciándolos, apretándolos haciendo que Hyuk Jae se vuelva cada vez más loco, soltó un ronco gemido haciendo que Donghae parara.
-Hae... -Volvió a decir el mayor esta vez con su vos entre cortada-
-Quiero... -dijo por fin Hae sin soltar su agarre. El mayor suspiro pesadamente tomando las manos del menor y voltearse- Hyuk...
-¿Qué quieres?
El menor sonrojado lo miro con una sonrisa traviesa, bajo la mirada a su torso se relamió los labios y volvió a verlo a la cara. Se acerco lo suficiente para quedar muy cerca del rostro contrario, el mayor lo miro, le gustaba este Donghae que salió a la luz, tan peligroso, tan atrevido y provocador, sin más rodeos corto la distancia chocando sus labios y fundiéndose en un beso lleno de amor y lujuria ¿De verdad iban hacerlo? Al parecer si y ahora ya era tarde para arrepentirse. Hyuk tomando el mando de la situación empujo a Donghae contra la puerta chocando fuerte con su espalda lo que hizo que gima con una mescla de dolor y placer, eso le encanto al mayor, desvió sus labios de los contrarios y ataco el cuello del menor, lamiendo, mordisqueando una y otra vez cosa que enloquecía mas al menor ¿Dónde había quedado ese inocente Donghae? Le encantaba esa faceta del menor, lo calentaba de sobremanera y no quería parar lo que hacía.
Las manos del menor se descontrolaron, comenzaron a tocar la piel visible del mayor mientras este se frotaba contra la hombría del otro. Cansado de juegos Donghae empujo al mayor hasta hacerlo chocar con su armario, otro gemido sonoro salió pero esta vez de la boca del mayor cosa que calentó esta vez de sobremanera al menor.
-¡Hae! –Gimió Hyuk sintiendo como Donghae mordía y lamia sus dos botones rosados- Aaah.
-Mmm Hyuk... -Dio como respuesta el menor mientras seguía entretenido con esos botones rosas del mayor- yo...tu
-N-no... no hables ¡Ah! Maldita sea sigue...
El menor soltó una risita y abandono el pecho del mayor esta vez besando su boca nuevamente mientras poso sus manos en el trasero del otro apretándolo descaradamente, lo subió a su cintura de inmediato el otro enredo sus piernas acercándolo más y volviendo a frotar sus miembros ya despiertos completamente. Un excitado Hyuk separo al menor como pudo mirándolo a los ojos con la respiración entrecortada sus ojos lujuriosos y su boca algo hinchada por los recientes besos de ambos, claramente el mayor se encontraba en el mismo estado que el otro.
ESTÁS LEYENDO
Si me das tú amor [HaeHyuk]
FanfictionEl comenzar una relación trae confusión, tristeza, celos, alegría, estupidez y problemas... muchos problemas. [HaeHyuk] ♥