Capitulo 7

405 27 1
                                    

"-¿Te gusta? –Susurraste sin sacar la mirada de mí. ¿Qué pretendías con esa pregunta?-"

-Claro que no ¿De...que hablas? –Me había ofendido su pregunta, después de lo que te había dicho que me gustabas y te amaba ¿Me preguntabas eso? Acaso eres imbécil? –Creo...que me voy con Leeteuk Hyung.

Te aparte de mi a paso lento, me había molestado tu pregunta que más que eso era una idiotez. –No te ofendas con mi pregunta, es simple curiosidad... -Agregaste con una media sonrisa-

-Después de que te haya dicho todo lo que siento por ti y ser correspondido ¿Me preguntas esto?

-¿Cuál es el problema? Me molesto verte con ella tomándola de la mano.

"Celos" eso era, estabas celoso mono, no pude evitar reírme ¿celoso? Eso es genial y pensar que casi te mando al demonio por plantearme tal estupidez como la de antes ¿Gustarme la amiga de Yesung? Eso sí que sería una gran estupidez pero no venia al caso, me encanta que te pongas celoso mi monito estúpido, eso me hace saber que de verdad te importo.

-Puedo saber de qué te ríes. –Preguntaste en tono molesto, ¿cambiaban los roles? Ahora tú estabas molesto- Cuéntame así me rio también pez egoísta.

-¿Qué? ha! ¿Estás molesto? Me rio de ti, estas celoso de la amiga de Yesung Hyung y ¿Sabes qué? –Me miraste confundido esta vez, esperando que te diga probablemente algo con lo que sonrías- Me gusta...me gusta que estés celoso.

Y como supuse, sonreíste eso también me gusto porque tu sonrisa es linda pero por alguna razón no duro mucho. –No es gracioso ¿Sabes? Ya verás cuando estés celoso que no te gustara y conociéndote harás esos pucheros que siempre haces y te refugiaras con Teuki Hyung.

Tenías razón. Siempre me cobijaba con Teuki Hyung o a veces con Heechul Hyung ¿Qué debía responderte ante ese planteo? No tenia escusas, no tenía nada para decirte. Te oí sonreír pero esta vez el que no sonrió fui yo y eso provoco que te rías más alto.

-¿Algo para decir? –Dijiste volviéndote a sentar al borde de la cama-

-Como sea Hyuk, no me gusta la amiga de Yesung ¿Entendido? Y no me va a gustar nunca ¿Por qué hablamos de ella? Apenas la conocí hoy y... -¡FUNCIONO! Maldita sea el plan de Yesung Hyung funciono, el punto era darle celos y dio resultado como pude olvidarlo-

-¿Hae? –Diste varios pasos acercándote a mí con el ceño fruncido y algo confundido, segundos pasaron en los que no te respondí- ¿Pececito?

-Hahaha. –Comencé a reírme, ¡Esto era genial! Se había puesto celoso y por lo visto tu mi monito no entendías nada- hahaha...

-Otra vez lo haces... -Formo un puchero mientras me miraba- continua, la conociste hoy y ¿Qué?

-Era todo una farsa. –Confesé mientras seguía sonriendo como idiota enamorado. Lo vi pararse otra vez acercándose- todo...todo mentira.

-¿De qué demonios hablas? –A centímetros de mi rostro, seguía serio pero yo seguía sonriendo-

-Fue idea de Yesung Hyung y Teuki estuvo de acuerdo... ha ha su amiga encantada de ayudarnos, planeamos todo para darte celos, era una manera de saber si sentías algo por mí, ahora que recuerdo si funciono.

-¿Qué? Entonces...tu no ¡¿Por qué hicieron eso?! –No estabas molesto pero si tal vez un poco ofendido. Te sonreí-

-Fue un plan, tranquilo todo resulto bien aunque te pusiste celoso luego de confesarnos pero supongo que igual vale.

-Son babos~ Creí...creí que –bajaste la mirada apenado aun seguías con esos cambios de humor tan repentinos-

-¿Creíste qué? –Me acerque a ti quedando frente a frente-

-Cuando te vi con esa chica creí que... que de verdad te habías olvidado de mi.

-Babo~ -Sonreí de nuevo y te abrase fuerte- eso jamás pasara...

Permanecimos abrazados un buen rato, me encantaba sentirte así tan cerca, sintiendo nuestros corazones latiendo al mismo tiempo golpeando contra nuestro pecho. Fue un lindo abrazo, nos separamos quedando bastante cerca compartiendo nuestro aliento, nos miramos, sonreímos y nos acercamos hasta fundirnos en un beso, algo corto pero lleno de amor.

-Hijo... -Llamo la Omma de Hyuk desde el otro lado de la puerta repentinamente, nos separamos haciendo un pequeño sonido-

Hyuk me sonrió sin apartar sus ojos de los míos. -¿Qué pasa Omma?

-Saldré un momento ¿Si? Hae hijo ¿te importaría quedarte un momento hasta que yo llegue?

-Claro que me quedare Omma. –respondí amablemente sin sacarte la mirada de encima. Parecía una pelea para ver quien ganaba-

-Bien... me voy entonces, cuídense.

-Ve con cuidado. –Le comentaste. Nos miramos un momento más hasta escuchar el ruido de la puerta-

Los próximos minutos solo nos miramos, no dijimos nada y si no fuera por el ruido de afuera juraría que se escucharían los latidos de mi corazón, estaba muy loco y no dejaba de latir de una manera desenfrenada, nuestras respiraciones eran normales aun, por fin decidiste romper el silencio.

-Estamos solos. –Susurraste apartando la mirada de mis ojos, esta vez mirando mis labios-

Sonreí mirándolo, acortando la distancia hasta tocar nuestros labios, tus labios tan suaves, tan dulces jamás imagine que serian tan adictivos. Me acerque más a ti abrazándote por el cuello, de inmediato abrazaste mi cintura y así juntando mas nuestros cuerpos. Comencé acariciar tu cabello de una manera suave y lenta, llegue a tu rostro notando un leve sonrojo, tu piel estaba tibia. Sentí que sonreíste en el beso y me di cuenta del porque tus manos ya no estaban en mi cintura sino en mi trasero, de alguna manera eso no me molesto si no que me... ¿gusto? ¿Me exito? No sé exactamente que fue pero no me opuse a ese acto.

-H-Hyuk... -dije de una manera diferente, me estaba calentando demasiado con un simple beso-

-¿Mmh?

Baje la mirada, estoy seguro que estaba más sonrojado que nunca. –Yo... no quiero hacer na-nada aquí.

-Perdón... igual no- no pretendía nada. –Te veías tan lindo avergonzado, muy pocas veces te vi así. Me gustaba-

-No te disculpes... -Sonreí acariciando tu rostro despacio-

Después de ese percance y un poco más calmados salimos del cuarto. Todo el resto del día nos quedamos en casa, primero vimos algo de televisión, después tuvimos que preparar algo de comer ya que eran las ocho y teníamos hambre entre risas besos y uno que otro abrazo no escuchamos la puerta y cuando nos dimos vuelta con dos platos y los cubiertos para preparar la mesa ambos quedamos petrificados ante la persona que menos imaginábamos ¿Hace cuando tiempo que estuvo allí viéndonos?

-So- sora... -Susurro mi mono totalmente en shock ante la presencia de su hermana-


*******

¿Que creen que dirá la hermana de Hyuk? o_o XDDD

Si me das tú amor [HaeHyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora