Capitulo 5

441 33 2
                                    

Anteriormente

" -Sungmin llévate a Donghae, tengo que hablar con HyukJae. –La voz del líder cambio a pesar de estar recién levantado me asusto un poco. Sungmin a pesar de que mi cara le decía que no me lleve, lo hizo igual- "

El tiempo que paso, me mataba de intriga, quería salir y pedirte perdón, rogarte que no te enojes conmigo, sentí muchos sentimientos al mismo tiempo, no me quedo otra que llorar, sabía que tarde o temprano mis sentimientos acumulados explotarían. Sungmin me abraso sin decir nada. Luego de unos minutos se escucho el ruido fuerte de la puerta, me separe de Min y lo mira como si él tuviera la respuesta, este me limpio las lagrimas y salimos del cuarto, vimos al líder con el seño fruncido, estaba pensativo y preocupado.

-¿Qué paso hyung? –Pregunto Min en un susurro. Yo no quería preguntarle nada-

-Se fue... -Fue lo único que dijo. ¿Cómo que se fue?-

-¿Dónde? ¿Qué fue lo que hablaron? –Esta vez pregunte yo, en un estado de desesperación- ¡Hyung!

-No sé donde se fue. Quédense aquí, saldré a buscarlo...

-No hyung... -Dije mirándolo, este frunció el seño- Iré yo, creo saber donde esta...

-¿Seguro? –Pregunto al unisonó con Sungmin-

-Sí, estoy...seguro, cualquier cosa los llamare.

Sin más decir salí de allí, sinceramente no sabía que le iba decirte, tampoco sabía que iba pasar con nosotros. No quería perderte como compañero, ni como amigo ni mucho menos perderte como el hermano que eres, ¿Cómo sería perder todos estos años? No podría imaginarme la vida sin ti HyukJae, ¿Cómo sería un futuro sin ti? No podía imaginármelo tampoco.

Camine como desquiciado en plena tarde, no me importo si la gente me quedaba mirando o algunas fans me reconocían, ignore a toda persona que quería frenarme, me odiaba por pasar de largo a algunas fans, ellas no tenían la culpa de nada, luego se los compensaría. Por fin llegue, aquel parque algo alejado de lo que normalmente era el centro, era un lugar al que nos gustaba venir para pasar el tiempo. Mire el lugar hasta que frene mi vista en una cabellera rubia, "Te encontré" pensé con una sonrisa en el rostro. Camine despacio para confirmar que eras tú, y si...

-Quiero estar solo... -Dijo de antemano con una voz ronca. Suspire era obvio que no me iría-

-No. –Respondí firme pero con mi voz algo temblorosa- No lo hare...

El no dijo nada. Suspire algo frustrado y me acerque despacio hasta sentarme a su lado, no me miro, solo sorbo su nariz, me di cuenta que había llorado, por primera vez me sentí vulnerable con Eunhyuk.

-Lo siento... -Dije sin razón, tal vez porque me sentí culpable de nuestra distancia- De verdad no quería esto, solo sucedió...Lo siento.

-No es tu culpa... es de los dos. –Eso sí que no me lo esperaba, no supe que decir- También me gustas Hae, pero hace tiempo me di cuenta que no es tan fácil...

-Lo sé... -Susurre mirando su mano pensando si tomarla o no- pero... podríamos intentarlo. –Agregue con miedo tomando su mano-

Miraste nuestro agarre, sonreíste melancólico y volteaste a mí. – ¿De verdad crees eso?

-Sí, de verdad lo creo...

Pasaron unos minutos, los más largos de mi vida esperando alguna palabra de tu parte, nada salió, me decepcione bastante, me entristecí de nuevo y estaba a punto de soltar tu mano pero tú no me dejaste, en vez de soltarte de mI agarre me pagaste mas a ti, en un abrazo de esos que no nos dábamos en mucho tiempo. Sonreí a mis adentros, realmente necesitaba un abrazo así.

-Me voy a casa... -Dijo sin soltar el abrazo- ven conmigo, Omma te extraña.

Sin entender solo asentí, yo también la extrañaba. Durante el camino no entendía algo ¿Qué sientes? ¿Por qué parece que algo te falta? Te mire confundido, no tenias ninguno expresión y me preocupe, ahora no por lo que ambos sentimos sino por lo que te pasaba, ¿Qué cruza por tu mente?

-Quiero saber algo... -Comento mientras caminábamos a casa-

-Dime...

-¿Hace cuanto tiempo que...te...te gusto? –Rasco su cabeza nervioso sin mirarme-

-Mucho, desde tu broma con Junsu, cuando me pediste perdón y nos abrazamos. –Me sonroje al recordad, no podría olvidar como mi corazón se descoloco con ese abrazo-

-Aah... -No dijo mas, y se quedo pensando- Hace bastante...

Después de largos minutos, llegamos a casa de Hyuk encontrándonos con su madre que tenía cara de preocupaba, nos abrazo a cada uno y luego se alegro de que estemos juntos. Ay si de verdad supiera lo que pasa entre nosotros. Lamentablemente Omma no estuvo mucho tiempo, de hecho quería que Hyuk vaya para que ella pueda salir. En otras palabras, ya teníamos privacidad de nuevo, quería saber que pensaba y que sentía Eunhyuk, durante el camino ha estado pensativo.

-¿Puedo preguntarte algo Hyuk? –Tenía que saberlo, no me aguante a preguntarle-

-Dime...

-¿Por qué estas así? Es decir...quiero saber que sientes y que cruza por tu mente...

-Por alguna extraña razón, sabía que me preguntarías esto... te seré sincero Hae...

-Está bien...Te escucho...

Y antes de hablar pareció analizar tus palabras, frotaste nerviosamente tus manos y sin mirarme comenzaste. –Pensaba, que jamás creí que esto me sucedería. –Dijo en un susurro- Te...te necesite mucho estos días, me di cuenta que para vivir tranquilo...tengo que verte sonreir tengo que tenerte...junto a mí, no me gusto sentirme solo.

No podía creer que esas palabras hayan salido de ti HyukJae, mi Hyukkie. De verdad me sentí completo en ese momento y no sabía que decirte asique hice lo primero que se me ocurrió. Abrazarte.

-Te...te amo HyukJae... -Dije desde lo más profundo de todo mi ser. Lo oí sonreir-

-También yo...-Me abrazaste más fuerte. Fue el abrazo más hermoso que nos habremos dado-

Cuando el abrazo se iba rompiendo, quedamos a escasos centímetros mirándonos sin decir nada, sonreímos como dos idiotas y dije en un susurro- Años sintiendo esto ¿No haremos nada al respecto?

-¿Y qué tienes en mente pececito?

-Esto...-Susurre con una sonrisa-

Me acerque lentamente, cerré los ojos, podía sentir tu respiración tan cerca y me estremecía al sentir tus labios tan suaves y carnosos que volverían loco a cualquiera, mi corazón no dejaba de darme palpitaciones incontrolables, mi sangre comenzaba a hervir durante el beso, sin darnos cuenta llevábamos varios minutos , minutos en los que no quería que termine, se sentía tan bien tu boca, me sentía tranquilo besándome, acariciándote la cara y nota que esta estaba con un tono rosa que muy pocas veces había visto.

Aire...eso necesitaba pero parecía que ninguno quería en ese momento, y por mas difícil que fue tuvimos que separarnos. Los dos sonrojados, sonriendo como idiotas.

-Aun tengo una duda... -Dije sin sacarle los ojos de encima. El sonrio-

-Se que antes te dije que era complicado...estoy dispuesto a correr el riesgo. –Comento sonriendo. Mi corazón comenzó a latir mas fuerte- Pero...

"Pero" ¿Por qué siempre tienen que a ver "peros"? Suspire bajando la mirada. -¿Pero qué?


------------

chan, chan, ¡CHAAAAN! ok no ♥ Ojala les este gustando, este fic no es taaaan largo, creo que 15 capítulos XD

lo tenia escrito hace tiempo así que si hay algún error me dicen(? ♥

Si me das tú amor [HaeHyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora