-So- sora... -Susurro Hyuk-
Los cuerpos petrificados de Donghae y Eunhyuk aun no reaccionaban, la hermana de este los seguía mirando sin poder creer lo que sus ojos observaron hace minutos atrás ¿Hyukkie besando a Hae? Pensó Sora sin poder creerlo, desde que comenzaron con esto del fanservice ella nunca se opuso, le parecía algo adorable y sabia que lo hacían para complacer a sus fans sin embargo nunca creyó que de verdad sentían algo el uno por el otro.
-¿Se estaban besando? –Pregunto una asombrada Sora. Miro a su hermano acercándose cada vez mas- Hyuk...
-Sora nosotros...
-¡Mas te vale que no pongas escusas HyukJae! –Comento la hermana con un leve puchero ¿No estaba enojada? pensó Hae un poco confundido-
-Espera... ¿no estás molesta?
-¿Por qué debería hacerlo? Queda de más decir que ya sabía, las miradas, las sonrisas y esos abrazos sin razón que Hae te da a veces... -Definitivamente no estaba molesta. Un sonrojado Hae miro para otro lado ante la última afirmación de Sora-
-Creí que te espantarías. –Hyuk suspiro tranquilo acercándose a su hermana hasta poder abrazarla. Ella con una sonrisa le acepto-
-Babo~ ¿Hace cuanto que formalizaron? –Pregunto separándose de Hyuk. Enseguida los dos se miraron ya que ninguno de los dos formalizo nada. Sora de inmediato inflo sus mejillas- ¡Babos! Si se quieren por qué no son novios?
De nuevo ninguno dijo nada, Hae estaba demasiado sonrojado y con sus latidos algo acelerado como para responderle, mientras Hyuk pensativo miraba el suelo, lo único que hizo fue dar un gran suspiro haciendo que Sora se ría por lo incomoda que se había puesto la situación asique decidió irse antes inclinándose ante los dos despidiéndose para ir a su habitación luego.
Ya solos de nuevo Hae suspiro sonriendo haciendo de cuenta que Sora no había dicho nada, camino hasta la mesa comenzando acomodar todo para luego comer.
-Hae...-llamo Hyuk mientras se reposaba en la pared. Donghae lo miro mientras seguía acomodando la mesa-
-¿Qué pasa Hyukkie?
-Podemos hablar... -Hae dejo lo que hacía, miro a Hyuk con una expresión de confusión en su rostro- ven... quiero hablar de algo contigo.
-Bien... -hablo suave el pececito mirando a Hyuk y se sentaron los dos en el sofá, hae comenzó a jugar nerviosamente con sus manos- Te escucho...
-Pensé un poco lo que dijo Sora... ¿Te...te gustaría?
-¿Me gustaría que? –Pregunto un inocente Hae. Hyuk sonrió tomando su mano-
-¿Te... gustaría que seamos novios? –Este bajo la mirada sonrojándose luego de hacer esa pregunta. Hae rio seguido de besar la mano de otro-
-Si somos novios nuestra relación seguirá siendo la misma Hyukkie ¿Tu quieres que seamos novios?
-Me gustaría pero yo te pregunte primero...
-Si te digo que no sería una gran mentira. –Sonrió Hae mirándolo contagiando de inmediato a su compañero- Claro que si quiero babo~
En el momento que iban acercando para poder sellar su noviazgo de la puerta aparece la madre de Hyuk Jae interrumpiendo la linda escena, de inmediato los jóvenes se separaron con los latidos de su corazón al máximo, torpemente los dos se levantaron sin mirarse, ya se encontraban demasiado sonrojados. Finalmente se sentaron los cuatro a cenar, rieron, bromearon y de vez en cuando Sora los hacía sonrojarse con algún otro comentario. Como era tarde, después de comer y limpiar todo Donghae decidió volver al departamento para felizmente contarlo lo sucedido a los chicos más que nada a Leeteuk asique llamo rápidamente a Min para que el o alguno de los chicos valla a buscarlo a casa del monito, aunque este no quería que se valla el pececito insistió asique no le quedo otra.
-¿Te veo mañana? –Pregunto un meloso Hyuk mientras lo tomaba de la mano. Se encontraban afuera de la casa despidiéndose mientras esperaban a uno de los chicos-
-Claro... podrías ir donde Teuki Hyung, así estamos todos debemos decirles esto.
-Si, el EunHae se hace realidad... -Rio el mayor. Miro a Donghae que lo miraba atento y sin mas decir se acerco-
Juntaron sus labios los dos disfrutando de las emociones que sentían, no era un beso brusco sino mas bien era despacito con muchos sentimientos de por medio, era el momento perfecto justo ahora no querían ser interrumpidos, Hae paso sus brazos por el cuello de este, Hyuk lo acerco mas tomándolo de la cintura disfrutando del hermoso momento con su pececito.
-¡Hey tortolos! –Algo asustados, los jóvenes se separaron volteándose enseguida- ¡Apúrense que debo dormir!
Los dos sonrieron, la diva de Heechul debía descansar de lo contrario estará de mal humor. –Nos vemos mañana.
-Temprano estaré allá... -Comento el mayor sonriendo- Te amo Hae...
-También yo Hyukkie... Nos vemos.
Se dieron un último beso y Hae partió. El mayor sonriendo se adentro a su casa para luego darse un baño y descansar, por otro lado en el auto el pequeño Hae debía responderle las 1000 preguntas que su Hyung y dongsaeng le estaba haciendo. Cuando llegaron con los demás al igual que Heechul todos los chicos comenzaron a preguntarle casi lo mismo que Chula, otros como KangIn y KyuHyun le decían una que otra cosa haciendo sonrojar al pececito a más no poder provocando que todos rían. Cuando por fin Hae comenzó a contarles, todos atentos miraban al pez escuchando su relato, como ya se estaba haciendo más tarde, Leeteuk mando a dormir a todos y también haciendo que varios de los miembros vuelvan a su habitación.
Esa noche, ambos chicos con una sonrisa en su rostro se durmieron.
Como era de esperarse, al otro día Donghae dormía plácidamente abrazado a un peluche, profundizado en su sueño, comenzó a sentir algo extraño pero placentero al mismo tiempo, algo húmedo y calentito, no quería abrir los ojos le gustaba la sensación que estaba sintiendo quería seguir sintiendo.
-Aaah. –Inconscientemente gimió haciendo que esa sensación desapareciera-
Abrió los ojos despacio encontrándose con el culpable de esas emociones que su cuerpo experimento... Hyuk Jae. Tenía una expresión de sorpresa tal vez no imagino que a Donghae se le escape un gemido con lo que le hizo ahora se sentía... ¿necesitado?
-Hyukkie... -El menor lo saco de sus pensamientos, lo miro esta vez sonriendo, Hae se veía adorable cuando recién se despertaba-
-Buenos días mi pececito. –Olvidando esos pensamientos de hace un momentos. Se acerco besando de una manera tierna sus labios-
-¿Los chicos? –Pregunto el menor sentándose quedando cerca de su ahora novio-
-No están y la puerta estaba abierta asique entre...
-Qué extraño, solamente Wookie y Sungmin tenían radio hoy...
-Tal vez fueron a pasear por ahí... ¿Vamos a desayunar?
Sin más el menor solo asintió sonriendo y mientras Hyuk iba camino a la cocina Donghae se adentraba al baño para tomar un relajante baño. Pasaron varios minutos, Hyuk preparo café con algunas tostadas, galletas y una que otra mermelada, todo listo se dirigió de nuevo al cuarto de su novio para avisarle que estaba listo el desayuno.
-Amor, está listo el... -Callo al encontrarse a un Donghae recién salido de la ducha, con unas notorias gotas de agua en su torso y una toalla en su cintura. De inmediato el mayor sintió un cosquilleo no solamente en su estomago sino también en su parte baja- lo...lo sien-to.
-Em, me cambio y...voy. –Un sonrojado Hae quedo estático. El mayor salió rápidamente de la habitación-
-Mierda, no aguantare mucho tiempo... Idiota, idiota... -Se dijo a si mismo mientras volvía a la mesa con el desayuno ya hecho. Se sentó dando un largo suspiro-
ESTÁS LEYENDO
Si me das tú amor [HaeHyuk]
FanfictionEl comenzar una relación trae confusión, tristeza, celos, alegría, estupidez y problemas... muchos problemas. [HaeHyuk] ♥