El moreno lo único que pudo hacer fue sonreír, una sonrisa que trasmitió muchas cosas para el mayor, se acerco agarrando su labio inferior mientras acariciaba el rubio y suave cabello del contrario profundizando mas el beso, los dos gimieron mientras volvían a frotarse el uno con el otro. Donghae finalmente se posiciono encima del mayor sin dejar besarlo, dando suaves mordiscos en el cuello de este mientras dirigía tres dedos a la boca del mayor que de inmediato ensalivo sin vergüenza alguna, el menor aparto su rostro para observar la erótica escena de su pareja, jadeo mientras lo veía el mayor tenía los ojos cerrados mientras lamia los dedos de Donghae.
-H-Hyuk... -Hablo el menor. Lentamente el otro abrió los ojos sonrojándose de inmediato, Hae sonrió achinando sus ojitos y saco los dedos ya lubricados- ¿Estas li-listo?
El mayor asintió mientras le sonreía cálidamente y suspiro para relajarse mientras sentía como los dedos del contrario acariciaban su virgen entrada con tal delicadeza que lo desesperaba, no le dolía ni nada pero era incomoda al sentir como era invadido. El moreno se apresuro un poco la verdad es que ya no aguantaba más pero no quería lastimarlo, introdujo el primero sacándolo y metiéndolo repetidas veces hasta que introdujo el segundo y mas lentamente intentaba moverlos en forma de tijeras.
-¡Ah! –Se quejo el mayor de inmediato el moreno freno en seco y quiso parar pero Hyuk no se lo permitió- no, n-no sigue...e-estoy bien.
El menor no dijo nada y siguió dilatando su entrada mientras con su otra mano acariciaba su miembro para distraerlo un poco, para Hyuk lo tomo por sorpresa y comenzó a gemir con cada caricia que le daba el menor casi olvidando la intromisión de los dedos de Hae. Este sonrió mirándolo mientras metía el tercer dedo al notar que Hyuk no se quejaba comenzó a moverlos en diferentes direcciones.
-¡Ya! –Grito el mayor casi suplicante- Ha-hazlo ya...
El menor suspiro seguido de sonreír ante la desesperación del mayor, se acomodo encima sin quitarle la mirada y comenzó a tantear la rosada entrada hasta entrar completamente, el mayor con lagrimas en los ojos gimió ante la intromisión que su cuerpo sentía.
-De-déjame ver...te. –Susurro el menor con una leve sonrisa, Hyuk abrió sus ojos aun cristalizados encontrándose con la mirada llena de amor y lujuria de Donghae mientras limpiaba los restos de lágrimas de los ojos contrarios- te...ves lindo.
-Mu-muévete. –Ordeno el mayor acercando el rostro contrario hasta juntar sus labios en un beso. El moreno comenzó a moverse despacio-
Las sensaciones en ambos cuerpos aumentaban con cada estocada que Donghae daba, cada suspiro y gemidos de ambas bocas, el menor se sentía tan bien en la estrechez del mayor sentía que se volvería loco en cualquier momento pero sabía que debía ser delicado, lo último que quería era lastimarlo. ¿Qué podría ser mejor que esto? Pensó el menor sin separar sus labios del otro, con vaivenes lentos, sintiendo la caliente piel del mayor, era algo que Donghae sin duda alguna no se cansaría jamás de experimentar. Volvió a mirar el rostro de su amante, lucia completamente extasiado, con sus mejillas sonrojadas y los ojos cerrados, debes en cuando liberando uno que otro gemido. Estaba sin duda disfrutando de las sensaciones, el moreno sonrió mordiendo su labio y comenzó a moverse cada vez más rápido siendo abrazado por el mayor acercándolo más.
-Ha-Hae... -Susurro el rubio abriendo los ojos encontrándose con ese par de ojos almendrados del pececito. Este sonrió moviéndose más rápido llegando a tocar ese punto de locura del mayor- ¡Aah!
Donghae sonrió dando nuevamente en ese lugar tomando esta vez con su mano libre el miembro del mayor masturbándolo al mismo tiempo de sus embestidas sintiendo cada vez más intenso el calor de sus cuerpos y en la habitación. El mayor le pedía cada vez más al menor que fuera más rápido a lo que este obedecía.
ESTÁS LEYENDO
Si me das tú amor [HaeHyuk]
FanfictionEl comenzar una relación trae confusión, tristeza, celos, alegría, estupidez y problemas... muchos problemas. [HaeHyuk] ♥