-Mierda, no aguantare mucho tiempo... Idiota, idiota... -Se dijo a si mismo mientras volvía a la mesa con el desayuno ya hecho. Se sentó dando un largo suspiro-
Minutos después apareció Donghae aun estando sonrojado sonrió sentándose junto a su monito. –Que rico se ve esto...
-No es la gran cosa... -Rio nervioso, la presencia de Hae se le hacía algo tensa-
Cuando comenzaron a desayunar, el ambiente se normalizo y ahora Eunhyuk disfrutaba de la presencia de Hae y viceversa, los dos sonriéndose, dándose de comer uno al otro se sentían bien estando con la compañía del otro, Donghae lo miro atento a Hyuk Jae mientras comía una tostada con mermelada, le había quedado dulce a un costado de la boca, sin pensarlo dos veces se acerco pasando lenta y tortuosamente la lengua por donde estaba aquella mancha, fue sin duda una tortura para el mayor que no miro asombrado.
-Hae... -Susurro luego de minutos, bajo la mirada y suspiro para tranquilizarse-
Este solo sonrió y siguió comiendo como si nada había pasado, dejando a un perturbado monito que no le sacaba la mirada de encima. La tarde paso para los dos chicos que ahora yacían sentados frente al televisor disfrutando aun de su compañía sin saber que decir el en ambiente se formo una cierta incomodidad que Donghae decidió romper.
-Oh están dando Nemo...
-No Hae la viste muchas veces.
-¡Por favor Hyukkie! Solo esta vez. –El menor paso sus brazos por el estomago del mayor haciendo que este seda pero no porque Hae le insistió, sino por la corriente eléctrica que le provocaron los brazos de su novio. Si, se estaba volviendo loco-
-Bien bien... Mira tu película, iré a recostarme un rato. –Hablo el mayor dejando a un confundido Hae solo en el sillón-
-¿Estará molesto conmigo? –Pensó el menor algo triste y desconcertado-
Minutos después luego de una pelea con el mismo, el moreno apago el televisor y dio rumbo al cuarto donde estaba su monito. No sabía porque su novio actuaba de esa forma, no quería que Hyuk Jae se enoje por algo que posiblemente hizo Hae... aunque ni Donghae sabía que había hecho para que Hyuk le haya sido indiferente hace unos minutos. Entro al cuarto, vio ese bulto en la cama y suspiro, camino hasta sentarse a su lado mientras lo veía esperando que volteara.
-Monito... -Hablo Hae. Pero Hyuk ni se inmuto-
-Mmm?
-Perdóname...
El mayor se volteo viendo con el seño fruncido a su pequeño. -¿Perdonarte de qué? –Agrego sentándose quedando frente a frente-
-No sé, solo perdóname...
El mayor sonrió tomando la mano del pececito. –Babo~ ¿De qué estás hablando? No te perdonare, no me hiciste nada.
-Entonces ¿Por qué estas así? Me fuiste indiferente hace un momento.
Hyuk bajo la mirada. Su pececito tenía razón, el no tenía la culpa de su necesidad. –Perdón no me di cuenta...
Sin más decir le deposito un beso en el frente dándole la tranquilidad que Donghae necesitaba sentir en ese momento, el mayor se sintió un estúpido por actuar de esa manera, tenía que entender que para ese momento debía esperar, no quería apurar a su pececito sabia que cuando él esté listo, lo harían por lo tanto hasta el momento debía vivir con eso que necesitaba. La maldita necesidad de estar en cuerpo y alma con su pececito, debía esperarlo y estaba dispuesto a soportar de lo contrario terminaría violando a su maldito pez por ser tan malditamente sexy pero estaba seguro que no quería que eso pasara.
-¿En qué piensas? –Lo saco de sus pensamientos su novio. El mayor le sonrió dándole un leve golpe en el brazo- Hey...
-No pensaba en nada, solo me quede en transe...
-Si tú dices... ¿Vamos por un helado? –Cambiando de tema. Hyuk suspiro asintiendo-
-¿No veías tu película? –Pregunto el mayor levantándose y caminando hasta el armario de Donghae y abrirlo-
-Ya no quiero verla... -Comento el menor mirando atentamente todo lo que hacía su novio-
Hyuk veía atentamente que podía pedirle a Donghae, si iban a salir quería verse de otra manera. –Mmm... ¿Me prestas esta? –Agrego sacando una camisa blanca y mostrándosela al menor-
-Claro... -Lo miro mientras el mayor sin importarle la mirada de Hae comenzó a sacar su remera-
Algo se despertó en el menor, no quería dejar de verlo sus ojos inconscientemente miraban cada cm de el cuerpo del mayor de su piel pálida que le fascinaba. Quería tocarlo pero esta vez de verdad lo deseaba ¿Eso era? Definitivamente si, lo deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Si me das tú amor [HaeHyuk]
FanfictionEl comenzar una relación trae confusión, tristeza, celos, alegría, estupidez y problemas... muchos problemas. [HaeHyuk] ♥