Capitulo 4

400 34 0
                                    

CAP ANTERIOR~

( -¡KyuHyun, idiota! ¡Estúpido, estúpido, estúpido. –Definitivamente ese era Sungmin y muy enojado- )

-¡¿Por qué te enojas?! No dije nada malo...

-Hey, hey... ¿Qué pasa con ustedes? ¿Por qué gritan así? –Dijo KangIn mirándolos con el seño fruncido. El maknae miro molesto a Min y se metió a su habitación- Sungmin...

-Quiero estar solo... -Simplemente susurro dándose vuelta para salir del departamento-

Sabía que algo entre esos dos había pasado, era más que obvio pero a tal punto de gritarse e insultarse creo que es demasiado. Antes de que Sungmin salga lo tome del brazo y lo lleve a la habitación en donde yo estaba, no recibí quejas ni ningún berrinche de su parte, se sentó en la cama con la mirada en el piso, sin decir nada de repente tapo su rostro y comenzó a llorar.

-¿Qué paso Minnie? –Le pregunte sentándome a su lado mirándolo preocupado-

-Kyu...es un...idiota. –Comento entre sollozos, me rompió el alma verlo así- pero... lo amo. –Agrego en un sollozo desgarrador-

Lo abrase sin importar la confesión que acababa de oír, al igual que Leeteuk yo también esperaba algo de KyuHyun y Min asique no me sorprendí, sin embargo ahora no era momento de pensar en eso, Sungmin estaba destrozado y seguramente también KyuHyun.

Cuando Min se tranquilizo, me conto que era lo que había pasado, parecía bastante afectado ante la confesión que le había dado Kyu en su cuarto, pero no podía evitar reírme también y por eso Min me golpeo varias veces en el brazo.

-Espera que se calme si? Luego intenten hablar tranquilos.

-Está bien lo intentare Hae... gracias por escucharme. –Me agradeció y luego salió del cuarto dándome una sonrisa que me tranquilizo-

Más tarde en la noche, mientras todos cenábamos en armonía, sin decir nada, ni molestar a nadie, el rostro de cierta persona vino a mi mente, así es, HyukJae apareciste en mi mente sin que te llamara ¿Sera que también piensas en mi? Aunque cueste creerlo, eso era imposible ¿Hace cuantos días no te veo Hyukkie? ¿Cuatro o tal vez cinco? Es increíble las ganas que tengo de verte.

Por fin al finalizar la cena, KangIn y Leeteuk juntaron todo y juntos limpiaron mientras los demás iban a sus respectivas habitaciones. KyuHyun con Sungmin, Ryeowook con Yesung, KangIn con Leeteuk, y yo...pues por suerte tengo privacidad y estoy solo en el cuarto. Los demás miembros están un piso más arriba.

Cerré mis ojos aun con tu imagen plasmada, sonreí para mis adentros dando un profundo suspiro y espere a que el sueño me invada pero un sonido me hizo saltar. Mi celular.

"Mañana temprano saldrás con una amiga mía que está dispuesta a ayudarte. Lamento no decirte antes, lo olvide"

Ese Yesung pensé sonriendo, el tortugo si que era despistado, espero que esto resulte de lo contrario tendré que enfrentarme a un enojado HyukJae y ¿Por qué? Porque odia que lo ignore y odia que no le cuente mis cosas.

Al otro día, la amiga de Yesung me esperaba en un parque cerca de ahí, desperté algo asustado por los gritos de Wookie ya que él fue quien me despertó, como siempre antes de salir Teuki hyung me obligo a comer algo, y por ultimo Yesung me vistió. Salí del departamento y camine hasta ese parque encontrándome a una chica, creo que era más joven que yo, tenía un cabello hasta la mitad de la espalda, era linda, me enamoraría de una chica así pero no, tengo plasmada la imagen de HyukJae en la cabeza y en mi corazón también lo tengo a él.

Fue divertido salir con ella, con Sora, si se llamaba igual que la hermana de Hyuk a pesar de que parecía bastante tímida no lo era, me reí mucho y me distraje bastante, también me dio varios concejos que me hicieron entrar en razón respecto a mis sentimientos con mi monito. Cuando se hicieron las una de la tarde, volví al departamento en compañía de Sora, nos quedamos en la puerta hablando un poco más.

-Suerte con tu chico, no me dirás quien es ¿Cierto? –Dijo sonriendo. Sonreí al igual que ella-

-No, es un secreto. –Reí. La mire y tome su mano para agradecerle- Gracias por hoy, me divertí mucho de verdad gracias.

-No agradezcas Hae... y ya sabes, quiero saber cómo resulta todo.

-Está bien, luego le pediré tu número a Yeyé... -Sonreí de nuevo, ella asintió y de pronto sentí una presencia que no esperaba. Eunhyuk- Hyuk...

Me ignoraste y te mire hasta que un recién levantado Teuki te abrió la puerta, me desespere y me quede ahí quieto unos minutos que parecieron eternos, Sora me saco de mi transe y me dijo.

-Ve Hae, no hace falta que me expliques, ve y habla con él. -Solo asentí y entre al departamento-

Que mala cara tenias HyukJae, a simple vista parecías molesto y también parecías sorprendido cuando me viste con Sora, ¿Habrá resultado el plan de Yesung y Leeteuk? Hay, no era momento de pensar eso, ¿Por qué tenias esa expresión? Ahora si estaba preocupado, nervioso y con miedo, ese miedo que Teuki me había comentado cuando le confesé mis sentimientos por ti. Al momento de entrar te vi, pidiéndole explicaciones al líder.

-...Podemos hablar en privado. –Fue lo que dijiste cuando entre-

-Hyuk...-Dije de nuevo. Me miraste molesto y yo solo quería llorar-

-Teuki hyung. -Salió Min quejándose del cuarto interrumpiendo- mira lo que Kyu me...¿Hyuk? ¡Hola! -Agrego cambiando rápidamente su puchero a una sonrisa-

-Hola Min... –Sonreíste ante el puchero de este. Esa hermosa sonrisa que amo-

-Sungmin llévate a Donghae, tengo que hablar con HyukJae. –La voz del líder cambio a pesar de estar recién levantado me asusto un poco. Sungmin a pesar de que mi cara le decía que no me lleve, lo hizo igual-


~~~~~~~~~~~~~~

Hola ♥ Ojala les haya gustado ^^ Este fic es algo raro con la narración jajaja~

Otra cosa, ¡Pronto voy a tener mi DEVIL! ♥ Estoy emocionada ¿Ustedes lo tienen?

Otra cosa.... REPRODUZCAN DEVIL ♥

Si me das tú amor [HaeHyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora